domingo, 27 de diciembre de 2015

¡Una jarra de grog! Week 16 vs. Bears

¡Una jarra de grog! 
Week 16 vs. Bears



Acabadas todas la posibilidades de entrar en playoffs esta temporada, nos toca rematar con dos partidos especialmente interesantes. El primero contra los ex de Lovie, el segundo contra la intratable Carolina. Lo escucharíais esta semana en el Podcast de Cañones y Football, que también lo tenéis en iTunes, el hype está en el suelo, pero hay que confiar en hacer un buen partido.

Nos enfrentamos a unos Bears que no están nada finos (nosotros tampoco, lo sé). A unos Bears que tienen ganas, y muchas a Lovie Smith. Y si le metemos en una maleta y le dejamos en el avión de Bears?? wait... volvamos a la previa.

Nos enfrentamos a un QB veterano, otro más, que es Jay Cutler... Que es de esos QB, que no tiene por lo general buenos partidos, pero como le salga uno bueno, te remienda por todos los lados. Y nosotros somos especialistas en salvar almas desde tiempos inmemoriales.

La presión a Cutler a de ser vital, nuestro IR presenta que podrán estar Jacquies Smith y Gerald McCoy para ello. Un aspecto clave, que estamos olvidando, es que será el tercer partido sin Kwon Alexander... cómo podemos echar tanto de menos al loco de Kwon... el rookie... el que ponía las pilas a la defensa.





Nuestra secundaria va a sufrir algún cambio, cómo no hacerlo después del batacazo del último partido. Será tiempo y oportunidad de nuevo para Johnthan Banks que acompañará a Sterling Moore para intentar no hacer el ridículo y que Alston Jeffery se marca más de 200 yardas en distintas quemadas a nuestra secundaria.

Otro aspecto, quizá el más importante... será parar a Matt Forte, alma mater en su último año con los Bears (posiblemente). Sus Stats no son impresionantes, pero es el centro del juego de Bears, y como tal, habrá que anularle.



Por contra, nuestro ataque ha de funcionar, ahora sí. Jameis Winston, tras su partido con más yardas en su carrera, se enfrenta a un equipo que permite pocas... prueba de fuego para él.. para Evans, y Austin Sefarian-Jenkins, que hagan un partido en lo emocional, en el terreno de juego y en lo personal.. correcto, dejémonos ya de niñerías.

Doug Martin, seguramente será el pasotismo de Dani en el próximo Podcast, quizá el de un servidor también... pues este los pocos que parece que sigue a lo suyo de hacer buenos partidos y se juega el ser el máximo corredor de esta temporada.

En nuestra quiniela de la semana, que os presentamos en el Podcast de Cañones y Football, ha sido la siguiente:

Dani: Bucs 14 - Bears 31
Marc: Bucs 21 - Bears 28
Alf: Bucs 34- Bears 20

Desde #cañonesyfootball seguimos conectados con Madden 16, esta semana, os presentamos un Gameplay, de un partido de un yanki que juega al Madden 16 con los Bears... y palma... el resultado... muy complicado de repetir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario