jueves, 15 de marzo de 2012

Tampa se mueve fuerte en la agencia libre

El año pasado, cuando nuestros Bucs eran el equipo con más espacio bajo el tope salarial, todos esperábamos  que el equipo eligiera algún refuerzo en agencia libre para acompañar el desarrollo de Josh Freeman. Pero Mark Dominik tenía otras ideas y, en lo que considero uno de los peores errores que ha cometido como GM, eligió contratar a un punter (Michael Koenen) y sobrepagar a Quincy Black. No tengo que contaros como resultó eso, por supuesto que la culpa no es toda suya. Pero a Raheem Morris le habría venido bien un mejor roster con el que trabajar.

Este año, con la imposición de gastar más del 95% del Salary Cap producto del "holdout", no había lugar para esconderse ni "pastos más verdes" que explorar. Es ahora o nunca. Y Dominik lo entendió así y en el primer día de agencia libre se movió para conseguir buenos agentes libres. Hélos aquí:

Decidme la verdad... ¿No os da un poco de emoción verlos ya con los jerseys?
* Vincent Jackson (Wide Receiver): el ex-San Diego era una de las opciones más potables en su puesto. Fue dos veces a la pachanga esa que dicen llamar Pro Bowl, lleva 272 recepciones para más de 4700 yardas y 37 TD en su carrera y ha hecho un dupla temible con Philip Rivers en San Diego, su único equipo hasta ahora. Como todos los grandes WR (salvo algunas honrosas excepciones) es una prima-donna de cuidado, pero es un upgrade muy necesario en una unidad que ha caído brutalmente en su rendimiento en 2011. Freeman necesita un receptor de sus características, sobre todo en la zona roja, que ha sido históricamente su punto débil. Le hemos pagado mucho (55 millones por cinco años), pero sin bonus al firmar.

* Eric Wright (Cornerback): Viene de Detroit y es el fichaje de alto perfil que despierta más dudas. Durante sus pasos anteriores por Cleveland y los Lions, su juego ha sido inconsistente. Se destaca su versatilidad para jugar en cualquier lado de la cancha y hasta de nickel. Quizás haya sido sobrepagado (37,5 millones), pero recordemos que Aqib Talib está con problemas legales graves que pueden dejarlo afuera en 2012 y Ronde Barber está pensando en el retiro. De todos modos, creo que Morris Claiborne podría ser elegido en el draft...

* Carl Nicks (Guard): El fichaje que más me gusta. Viene de los Saints, donde ha tenido muy buenas producciones cuidando la figura de Drew Brees. Y la línea ofensiva necesitaba un refuerzo, tampoco han tenido un buen año. Creo que son los 47,5 millones mejor gastados hasta ahora. Jeff Faine fue cortado, por lo que Zuttah tomará el lugar del center y habrá una línea muy dura para que el juego de carrera brille. O al menos, esa es la idea de Schiano. Este fichaje refuerza las chances para que Tampa elija a Trent Richardson.

Mark Dominik ha dicho que por ahora Tampa se retira de la agencia libre, vale destacar que hemos fichado a Dan "¿Y dónde está la endzone? Orlovsky como QB suplente y estamos esperando a ver si Curtis Lofton acepta la oferta para convertirse en nuestro nuevo MLB. Con respecto al draft, Dominik ha deslizado que podríamos salir del pick 5, con la idea de conseguir un pick más de primera o segunda ronda. 

Fleder.-

1 comentario:

  1. Bo Jackson "maîtrise" de baseball professionnel et de la technologie de football, de

    baseball est un ancien projet de football américain a atteintChaussures de football le niveau haut de la

    légende. * 1 an en raison d'une blessure à la hanche, sa carrière de footballeur a

    pris fin. Trois ans plus tard, sa carrière de baseball a pris fin. Bo Jackson, qui a

    joué à l'université d'Auburn et le Los Angeles Raiders. 24 avril Bo Jackson

    participera aux activités d'une race de 300 mile charité vélo pour soutenir le Fonds

    des gouverneur de l'Alabama des secours d'urgence. Pour soutenir ces activités, Nike

    libération une nouvelle couleur des trois Bo Jackson lunaire Nike de TR1, représentant

    les couleurs deAdidas F50 adizero l'Université d'Auburn, Los Angeles couleurs de l'équipe Raiders et une

    couleur d'argent, la couleur orange comme les Suns, paragraphe. Puisqu'il s'agit d'une

    course de vélo ** Cependant, en fin de compte, classique couleur LIVESTRONG thème **,

    cette section ** puis débordé par les activités des chaussures poussoirs principaux.

    ResponderEliminar