CUENTA ATRÁS PARA LA GRAN NOVEDAD

jueves, 19 de abril de 2012

El primer calendario de Schiano

"Ya estás cansado, Brian?"

El calendario de la NFL es un paso más hacia la luz. Luego vendrá el Draft. Después la preseason y luego... el espectáculo. Queda poco. Paciencia. Aún así, en relación al calendario ya conocíamos los rivales a los cuales se enfrentaría Greg Schiano, pero no el orden. La incógnita se despejo hace pocos días. Pues aquí lo tenéis:

Sept. 9 Panthers, 4:15 p.m.
Sept. 16 at Giants.
Sept. 23 at Cowboys
Sept. 30 Redskins, 4:15 p.m.
Oct. 7 bye
Oct. 14 Chiefs
Oct. 21 Saints
Oct. 25 (Jueves) at Vikings, 8:20 p.m.
Nov. 4 at Raiders, 4 p.m.
Nov. 11 Chargers
Nov. 18 at Panthers
Nov. 25 Falcons
Dec. 2 at Broncos, 4 p.m.
Dec. 9 Eagles
Dec. 16 at Saints
Dec. 23 Rams
Dec. 30 at Falcons



Schiano, se estrenará en Tampa contra los Panthers. Un equipo joven que puede hacer realidad la tradición de la NFC Sur. Por otra parte, los Bucs no tendrán ningún Monday Night y sólo un partido retransmitido por NFL Network. Me parece bastante lógico. Viendo la schedule da un poco de cagalera, sinceramente. Pero tampoco sabemos que Bucs nos vamos a encontrar. El hecho de estar en la NFC Sur ya te complica la existencia y si a eso le sumas la NFC Este (con los actuales campeones)... pues, ya veremos. No auguro una temporada de 10-6 como hace dos años, pero tampoco el desastre de este año.

Por otra parte, los entrenamientos voluntarios en Tampa han comenzado. La mayoría de jugadores han asistido. Bueno, todos menos uno: Dezmon Briscoe. Dez ha alegado algún problema con la madre de su hijo... ya sabemos como son estos... En fin, Schiano tras pegarle la patada a Tanard Jackson tiene un hueco evidente en la posición de Safety. Cody Grimm, Larry Asante, Ahmad Black y Devin Holland son los safety del equipo. Es evidente que es una posición a reforzar cara al Draft o Agencia Libre, pero Schiano, de mientras, está probando a Ronde Barber en esa posición. No es una mala opción si finalmente Morris Claiborne viene a Tampa con el quinto pick del Draft, pero veremos como evoluciona. Otro CB, éste mucho más peligroso que Claiborne, fue el tema de conversación en la rueda de prensa de Schiano. Se anunció por medio de algún periodista que, sinceramente, desconozco que Aqib Talib está en el Trading Block. Únicamente un año restante de contrato, problemas legales, jugadas tontas... pero Schiano negó todo lo dicho. Cuenta con Aqib para el equipo. Veremos si está suspendido unos partidos esta temporada y qué pasará con su contrato pero parece que será un Buccaneer.

En fin, Schiano se está poniendo las pilas y parece ser que está gritando a diestro y siniestro en los entrenos. Como mínimo es lo que se quería, no? Disciplina.

dgaliana.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario