CUENTA ATRÁS PARA LA GRAN NOVEDAD

sábado, 19 de enero de 2013

Y el MVP de la temporada

Doug Martin es el Rookie de la temporada bucanera. 
Sin piedad. Doug Martin ha destrozado a Lavonte David y a Mark Barron en la votación sobre el mejor rookie de la temporada. La verdad es que Martin ha dado una marcha más al ataque en bastantes partidos y ha explotado en otros cuantos. Es difícil no ver a este joven RB como el mejor rookie, pero recordamos también que al principio de temporada fue muy cuestionado. Pero bueno, totalmente merecido el reconociemiento por parte de nuestros lectores.
La última encuesta va referida al MVP de la temporada. No me extrañaría ver al #22 de nuevo llevándose el premio, pero vamos a ver que candidatos pueden llevárselo.

El primero, como hemos dicho, es Doug Martin. Su impresionante temporada rompiendo todos los récords de rookie en cuanto a los RBs habla mucho de su temporada. 1454 yardas por tierra y 472 por aire hacen de él un arma letal en ambos terrenos. De hecho, LeGarrette Blount no ha tenido ni oportunidad de disputarle el puesto. 

Otra propuesta ofensiva es Vincent Jackson. Tras firmar un contratazo en la offseason, VJax ha sido una adquisición brutal. Ha hecho mucho mejor a Josh Freeman y a Mike Williams. Además, ha sido el objetivo preferido de Freeman en los pases largos. Quinto de la NFL en yardas de recepción con 1384 y el mejor en yardas ganadas por recepción con 19.2. Un candidato con pocas posibilidades ya que su trabajo, pese a los números, son de los que no se ven.

El último candidato relativo al ataque es el QB Josh Freeman. Mucha gente pensará, ¿qué hace este aquí?. Pues bien, Freeman ha hecho una buena temporada pese a los dos partidos demenciales en los que acumuló ocho intercepciones. Es el primer QB de la franquicia que pasa de las 4000 yardas y que ayuda a su equipo a pasar de las 6000 yardas ofensivas. Hay muchas dudas sobre su toma de decisiones y sobre su precisión, pero eso no deslumbra una buena temporada como esta. 27 TD y 17 INTs son una buena marca y pudo ser mucho mejor sin esos malos partidos. Pero bueno, también existen y no se pueden obviar. Por otro lado, me parece lógico que Schiano quiera esperar una temporada más para renovarlo. Recordamos que casos como Fitzpatrick o Sanchez salieron rana. Schiano no se quiere quemar. Y, desde luego, parece que no está casado con nadie.

Vamos a la defensa. Sería una tontería no hablar de Gerald McCoy. Primera temporada sano, primera temporada con gran éxito. Directo a la Pro Bowl ha estado presionando al QB rival y parando la carrera como el gran DT que es. Como Vincent Jackson, es de los que el trabajo no se ve recompensado totalemente en la estadísticas ya que solo tiene 30 tackles y 5 sacks. Pero la sensación de ver casi en cada jugada a McCoy superando a los líneas rivales son los que le hacen estar aquí.

Same old Ronde Barber. Qué decir de esta leyenda. 90 placajes, 4 intercepciones y 1 FF. Primera temporada de Safety (y puede que última) que ha resultado ser un éxito. Ha formado parte de una de las peores secundarias de la historia, pero ha aportado mucho a la defensa de la carrera con su instinto. Ese instinto que a veces a pasado factura en los pases largos. Todo el crédito del mundo para este gran jugador de 37 años. 

Y porqué no, un jugador de special teams. ¡¡PORQUE LOS SPECIAL TEAMS EXISTEN!! Dekoda Watson ha sido el mejor en este aspecto. Retornando un balón suelto en un punt para TD y bloqueando varios. Oye, y porque no. No va a ganar, pero lo vamos a mencionar.


¡El 24 la conclusión!

Recordad seguid a nuestro staff en twitter: 
Bucs en Español: @Bucs_Es
Dani Galiana:  @dgaliana
Cristian Bareto: @fleder
Javier G.G Lubchenko: @JavierG34
Alfonso Colmenar: @StendhalSpain

Cualquier ayuda, colaboración, opinión o sugerencia será bien recibida. Go Bucs!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario