CUENTA ATRÁS PARA LA GRAN NOVEDAD

miércoles, 23 de abril de 2014

Draft en MockAll: Tampa Bay Buccaneers


Hace pocos días tuvimos la oportunidad de emular a ser el General Manager de los Bucs. Como si le pegamos la patada al recién llegado Jason Licht y nos ponen a nosotros. Cuatro chalaos. ¿El resultado? Ahí va.


7. Johnny Manziel -  QB - Texas A&M

No es del todo descabellado poner a Johnny ultimamente como picks en Buccaneers, razones hay muchas. Empezando por el recién llegado McCown el cual dice Lovie que será el QB titular. (Un titular del que se puede disfrutar 2/3 años nada más), ya que todo apunta a que está en el final de su carrera. En Glennon parecen no confiar, tanto Lovie como Tedford han recibido visitas de unos cuantos jugadores de esta clase de draft, entre ellos Manziel. La decisión del staff Bucs_es fue unánime. Y el "palotismo" se impuso por lógica aplastante. Otro nombre que se barajaba era el de Watkins (ya escogido anteriormente)

29. Jace Amaro - TE -  Texas Tech

Trade con New England. Dimos nuestra 38 y 69 por su 29 y 93. Queríamos subir a toda costa a por Jace Amaro, uno de los receptores por excelencia de este draft, un prospect que era un caramelo para poder dar armas a nuestro nuevo QBManzielMartinVincent Jackson... (Había que ir a por un TE), cosa que estos últimos años no ha existido. ¿Os acordáis de Kellen Winslow? Pues ni de cerca a Jace Amaro.

93. Paul Richadson - WR - Colorado

Pick correspondiente a el trade con Patriots. El staff Bucs-es se mantenía con los dedos cruzados y con la boca abierta al ver que llegaba uno de los mejores WR de este draft en la opinión de muchos de nosotros. La casualidad se da al ver que Richardson ha realizado una visita privada a Tampa Bay, donde esperemos que con un poco de suerte se de en la realidad esta situación de selección de pick.

143. Kirby Van Der Kamp - P - Iowa State

Al llegar a este pick nuestra idea era reforzar la defensa. Primero la línea defensiva y después la posición de OLB. Encontramos a un par de jugadores interesantes pero no tanto como el Punter de Iowa State. Básicamente, por dos motivos. El primero es el deportivo. Tenemos un punter, Michael Koenen, sobrepagado y que está rindiendo por debajo de lo esperado. Diréis, sí pero, ¿eso vale seleccionar un Punter con la única quinta ronda que tenéis? La respuesta nos lleva al segundo motivo. Sí, el chaval se llama Kirby.

¿Qué os parece? 

2 comentarios:

  1. me parece un muy buen trabajo, reforzando necesidades y el caramelo de manziel. Eso si, el punter...XD

    ResponderEliminar
  2. Al Davis hay uno solo. Y recordemos a Brent Bowden.

    Pero sí, la buena defensa arranca en un buen punter.

    ResponderEliminar