sábado, 28 de enero de 2012

Schiano gana su primer partido en Tampa...


...en la rueda de prensa. Si hay algo que podemos destacar de Greg Schiano es que muy poca gente lo conocía. No sabíamos nada de él. ¿El Head Coach de Rutgers?, ¿Schiano, quien?. Seguro que mucha gente pensó eso al conocer la noticia de que sería el noveno Head Coach que entrenará los Buccaneers.

Yo, lo reconozco, no sé nada sobre él. Y éste artículo se basa desde la ignorancia y las impresiones que me transmitió ayer, en rueda de prensa, Greg Schiano en One Buc Palace. Me puedo equivocar (o no) pero algo me hace pensar, de una forma bastante irracional (o no), de que Schiano es el entrenador ideal para estos Bucs. Recalco la palabra "estos".

Hubieron unos cuantos highlights de la rueda de prensa de ayer. Schiano agradeció a la familia Glazer y, en especial, a Mark Dominik por la gran acogida. Afirmó que Mark Dominik y su filosofía es uno de los grandes motivos por los que ahora se adentra en el barco bucanero. Explicó, además, que tenía ganas de entrenar en la NFL y que oportunidades no le han faltado. Más tarde, Peter King informó de que Schiano era la segunda opción de los Rams por si finalmente fallaba Jeff Fischer. En relación al equipo destacó varias cosas muy importantes y que me demostraron que éste puede ser un buen entrenador para los Bucs. Siempre y cuando sepa aplicarlo en la práctica.
Su versión de la NFL es "draftear y evolucionar". Es decir, la filosofía de Mark Dominik: construir el equipo a partir del Draft. Con las explicaciones de Schiano daba a entender de que, con al núcleo de jugadores jóvenes con talento que tienen hoy por hoy los Bucs, tendría que hacer una función de enseñar. Hacer de maestro para llevarlos a un nivel óptimo en la NFL. Tal como hacía en Rutgers donde presume de tener jugadores NFL-ready. Por lo tanto, se podría considerar que la Agencia Libre será de pocos movimientos. A las preguntas que se formularon referidas a este tema, Schiano respondió que se debía actuar con cabeza. Veremos como transcurre el futuro, pero mucho me temo que la filosofía será la misma.
Por otro lado, también transmitió un espíritu de compromiso que quiere llevar también a los jugadores del equipo. Se inventó un lema como Raheem Morris. Si para Raheem los Bucs eran Youngry, para Schiano su equipo debe aplicar la TBA. Qué es?

TBA:
"Trust, belief and accountability."
"Confianza, creencia y responsabilidad."

Y lo explicó así:
  • "Confianza. 100% Honestidad, no hay espacio para el 99%. Y saber lo que se supone tienes que hacer, cuando se supone que lo tienes que hacer."
  • "Creencia. Creencia en ti mismo. Creencia en la forma de los Buccaneers. Va a ser la forma de los Buccaneers, para convertirse en hombres de los Buccaneers. Tienes que creer en esto, si no es así este no es tu sitio. "
  • "Responsabilidad. Todas estas cosas están bien, pero como parte del coaching staff, como equipo y como organización tenemos que responsabilizarnos. No siempre es fácil, aquí es cuando las cosas se complican. Este es mi trabajo como Head Coach, asegurarse de que esto está ocurriendo en el equipo y en la organización."
Con esto Schiano demuestra que tiene las cosas muy claras. Que sabe lo que quiere y tiene que hacer. Luego veremos si sabe ponerlo en práctica o no. Josh Freeman, junto a LeGarrette Blount y Luke Stocker estuvieron en One Buc Palace escuchando a su nuevo coach. Afirmó que tiene unas ganas tremendas de ponerse a entrenar con él. A Freeman se le pueden discutir muchas cosas, pero el compromiso con el equipo... nunca.

Esperaremos a los resultados. No puedo negar esa sensación de que Schiano me parece un buen coach para un equipo así. Pero sólo es una sensación.

Corrección: a parte de Blount, Freeman y Stocker los Buccaneers presentes ayer para conocer a su nuevo coach también eran Arrelious Benn, George Johnson (jugó en Rutgers), Cody Grimm (¡ídolo!) y Jeff Faine.

dgaliana.-

viernes, 27 de enero de 2012

Greg Schiano es el nuevo HC de los Buccaneers



Greg Schiano, de 45 años y natural de New Jersey, es el nuevo Head Coach de los Tampa Bay Buccaneers. La espera ha sido larga. Tres semanas atrás Raheem Morris fue despedido después de una temporada de 4-12 y perdiendo a gran parte del vestuario. En estas tres semanas han sonado mil y un nombres. Pero los Glazer han sabido llevar las entrevistas más importantes por debajo del radar de los periodistas. Mientras todo el mundo hablaba de Rob Chudzinski, Mike Sherman o Marty Schottenheimer los Bucs entrevistaron a Chip Kelly, que estuvo muy cerca de firmar, y después a Greg Schiano.

Schiano, hasta el día de ayer, ha sido el Head Coach de Rutgers durante diez años. En esta década ha llevado a Rutgers a una temporada ganadora desde 1992 y ha ganar una Bowl desde 1978. Dos años después de la aparición de la franquicia en Tampa. Pese a que las cuatro primeras temporadas acumuló un récord de 19-34, en 2006 tuvo una merca brillante de 11-2 ganando la Bowl a Texas y dejando a Rutgers como número 12 del ranking. Ese mismo año ganó cuatro premios individuales como mejor entrenador. Además, de las seis Bowls que en diez años a disputado, ha ganado cinco y sólo ha perdido una.

Esto es lo que dicen los números. Sobre Schiano poco podemos decir porque la mayoría de gente no lo conoce. Aún así, los medios de comunicación que se dedican a cubrir la información de los Bucs han estado rápidos. Bellichick habla así del nuevo HC de los Buccaneers:

"Ha hecho un gran trabajo en Rutgers. Creo que es un grandísimo coach, ha estado haciendo un gran trabajo con el programa [Rutgers] y sus jugadores han sido muy NFL-ready. Chicos que salen del programa, cuando llegan a la NFL, la mayoría lo hacen [tienen éxito]. Ellos tienen mucho talento para competir en la NFL y la mayoría acaban ahí de una manera u otra. Y el crédito se lo lleva la preparación y el programa que él [Schiano] instaló en Rutgers."

La bendición de Bellichick es algo que muchos periodistas han destacado como algo muy positivo para Schiano. Si bien es cierto que sólo es una opinión, no creo que los Bucs se hayan decidido por él sólo por ésto, claro está. Schiano tiene una fama de meticuloso y disciplinado que vendrá muy bien a estos Bucs. La temporada pasada Morris perdió el vestuario porque pensaban que más que un HC era un colega. Schiano ha sabido tratar con los jóvenes de Rutgers y quieras que no, los Bucs son el equipo más joven de la NFL. Sí, la NFL no es la NCAA, pero Schiano debería encontrarse relativamente cómodo para llevar un vestuario tan joven.

Sinceramente, es una contratación muy arriesgada. Algunos hablan del peor HC en diez años o la futura estrella. Por mi parte, siento curiosidad por cómo va a salir este movimiento. Pero por lo demás siento una gran indiferencia que se remite a mi ignorancia sobre Schiano. También debemos ver quien trae como Staff. Se está hablando de NcNulty, coach de WR en Arizona Cardinals, como Coordinador Offensivo; Hue Jackson, recientemente despedido de los Raiders; y otros nombres que los Glazer tendrán sobre la mesa y nosotros no tengamos ni puta idea de quienes son.

En fin, el tiempo nos dirá si Greg Schiano ha sido un buena contratación o no.

dgaliana.-

lunes, 23 de enero de 2012

Oregon

Chip Kelly también dice no.


Oregon fue ayer la palabra más escrita o pronunciada por los aficionados de los Buccaneers. Y este hecho tiene dos explicaciones que venimos a resumir en esta breve entrada. Como bien sabéis, los Bucs están buscando su Head Coach tras despedir al bueno de Morris hace tres semanas. Ya lo dijeron los Glazers, se iban a tomar su tiempo para encontrar a la persona ideal para este puesto. Bueno, paciencia tienen...

Ayer, en pleno 49ers - Giants, una estación de radio de Portland afirmó que Chip Kelly, HC de Oregon, estaba muy cerca de hacerse con el puesto de Head Coach de los Buccaneers. En principio, la noticia fue puesta muy en cuarentena pero luego Adam Schefter le dio la credibilidad que necesitaba la estación de radio. Según Schefter los dos tenían intenciones de llegar a un acuerdo y éste llegaría en 24-48h como máximo. Incluso algunas fuentes aseguraron que Kelly anuló una visita de reclutamiento con Oregon. Aún así, y recién levantado, se confirmó que Kelly ha preferido quedarse con los Ducks en vez de probar suerte con los Bucs.
Los aficionados estaban bastante sorprendidos y contentos con Kelly siendo el HC de los Bucs. Pero, se empezó a hablar de algunas barbaridades como draftear a RGIII o tradear a Josh Freeman. Ahora los Glazers y Dominik deberán moverse de nuevo. Tras Wade Phillips este es el segundo "No" que reciben. Como bien me corrige Fleder: "Tampa apesta a ajo".

Pero no vienen sólo malas noticias de Oregon. LeGarrette Blount, proveniente de Oregon, fue el protagonista de la mejor jugada de la NFL de este año para Fox Sports. Esto es el "Play of the Year". Y cual es la jugada?


Qué tiempos...

dgaliana.-


sábado, 21 de enero de 2012

Candidatos en la recta final

"Tendré 68 años, pero molo un huevo."


La semana que viene los Buccaneers harán su elección final. Desde que despidieron a Raheem Morris hará 20 días han sonado muchísimos nombres. Nombres como Mularkey, Fisher, Philbin... que ya tienen trabajo. Es realmente desesperante como la prensa de Tampa no da pie con bola. Mil nombres sin ninguna fuente fiable hacen que los aficionados a éste equipo se harten de tanta tontería. Algunas veces nos hacemos eco de alguna de estas noticias, como la de que Jeff Fisher era la opción número uno para el puesto de HC y que finalmente se marchó a los Rams sin ser entrevistado por los Buccaneers. O la aparición de nombres como Jim Tressel.

En fin, a día de hoy y nutriéndonos fuentes fiables los Bucs selecionarán a los dos candidatos finales para la segunda entrevista la semana que viene. Entre ellos se encuentran, un coordinador y un ex-Head Coach. Cuales son las posibilidades?

Head Coaches
  • Mike Sherman: de los primeros en ser entrevistado por la gerencia de los Buccaneers. Gusta por su diferencia con Raheem Morris (mucho más disciplinado) y porque ya tiene experiencia de Head Coach en los Packers. Muchos periodistas le dan el número uno para ser el nuevo HC de los Bucs. Entre ellos Pat Yasinskas y John Clayton de ESPN.
  • Marty Schottenheimer: para muchos la opción más atractiva que barajan los Glazers. Tiene 68 años y tiene un balance ganador de 327-200 pero en playoffs no da la talla. La edad puede ser una gran desventaja, pero veremos.
  • Brad Childress: no os alarméis. Sólo vendría como coordinador ofensivo. No voy a decir nada más, para no fastidiaros.
Coordinadores
  • Mike Zimmer: disciplina en estado puro. Coordinador defensivo de los Bengals donde ha hecho un gran trabajo. Su candidatura depende de las opciones que dispone para traer un buen coordinador ofensivo y el entrenador de QB. Es mi opción favorita pero, si eres un buen coordinador puedes ser un buen Head Coach?
  • Jerry Gray: como Sherman, lo entrevistaron al poco tiempo de cesar a Morris. Parece que esta opción se dio más para satisfacer la Rooney Rule que por otra cosa. Y lo sigo diciendo, cambió a Tulloch por Ruud...
  • Rod Chudzinsky: atención a este nombre. Es coordinador ofensivo de los Panthers y tiene 43 años. Llevo a Derek Anderson a la Pro Bowl. Derek Anderson, Pro Bowl. Sí. Además ha hecho del ataque de los Panthers uno de los más peligrosos cuando el año pasado era el peor. Chudzinsky sería una gran jugada para los Bucs porque debilitaría a un rival directo como Carolina e incorporaría a un gran coordinador. Pero volvemos a lo mismo, y de Head Coach?
  • Tom Clements: actualmente es entrenador de QBs en Green Bay, pero ya podemos ver lo que ha hecho con Rodgers e incluso con Flynn. Tiene todo tipo de credenciales y para ser un gran candidato a Head Coach.
La semana que viene, en principio, veremos el desenlace de esta carrera. Mientras tanto, nuestros rivales divisionales se están reforzando con nombres de gran nivel como Spagnuolo para coordinador defensivo de los Saints y Mike Nolan para la misma posición pero en los Falcons. La división, si ya era dura, ahora más.

dgaliana.-

jueves, 12 de enero de 2012

Rivales: Cómo nos han visto

Hoy vamos a hacer un poco de promoción de webs "rivales", aunque en realidad somos casi todos conocidos y no tenemos grandes enemistades. La idea es que sirva para ir ampliando el panorama de los simpatizantes del football en español, que no somos muchos y debemos tirar todos para el mismo lado. 

Lo vamos a hacer mediante un sistema simple, ver cómo se vieron los partidos de Tampa "desde el otro lado", los de los equipos que nos enfrentaron, generalmente con todo éxito. Trataremos de hacerlo en orden cronológico.

Pensé que iba a encontrar más crónicas, pero entiendo que hacer esto no siempre es muy agradable y los resultados no se ven a corto plazo. De todos modos, me propuse hacerlo y aquí está.

Partido 1. Detroit Lions 27 - Tampa Bay Buccaneers 20
En este resumen no se habla mucho de Tampa, salvo para remarcar nuestra habitual ineficacia en ataque en el primer tiempo y destacar el último cuarto de Freeman. A pesar de todo, comenta que el partido fue aburrido y que más que la victoria, Detroit no se llevó mucho más en cuanto a juego. Y tenía razón...

Partido 2. Tampa Bay Buccaneers 24 - Minnesota Vikings 20
El blogger de los Vikings prefiere remarcar (acertadamente) el partido que los de Minnesota tenían en la mano y dejaron escapar. Destaca el partido de Preston Parker (para ellos, el mejor jugador del partido) y la remontada del segundo tiempo, aunque destacando el punto flojo de Griffin en la secundaria púrpura.

Partido 3. Tampa Bay Buccaneers 16 - Atlanta Falcons 13
El resumen del partido empieza con una larga catarsis hacia sus propios jugadores y entrenadores por el resultado del juego, destacando la mala labor del OC Mularkey. ¿Un visionario, quizás? En cuanto a Tampa, nos trata de equipo del montón (definitivamente, un visionario... recordar que íbamos 2-1) y remarca unas cuantas jugadas buenas de Freeman y de la defensa.

Partido 10. Green Bay Packers 35 - Tampa Bay Buccaneers 26
El blogger de los queseros remarca la intensidad del partido en los minutos finales, los pases en profundidad de Freeman y, por supuesto, la carrera de 54 yardas de Blount (quizás, EL highlight de Tampa en toda la temporada), la defensa no recibió muchos elogios más allá de la intercepción a Rodgers.

Partido 17. Atlanta Falcons 45 - Tampa Bay Buccaneers 24
La revancha llegó para los de Georgia y Marc prefirió destacar en principio los récords de temporada y franquicia rotos por Ryan, Turner, Jones y White. De Tampa, poco para decir, sólo lo que sabemos todos, que somos un equipo lamentable y que sólo decoramos el resultado cuando sacaron los suplentes.

Así nos vieron desde otros lados. Ojalá el año que viene podamos tener dieciséis crónicas, lo que significaría que el deporte va ganando adeptos en los países de habla hispana

Fleder.-

miércoles, 4 de enero de 2012

Los Glazer muestran sus cartas


Hace pocos días Raheem Morris y todo su staff técnico fue despedido. Parece obvio después de diez derrotas seguidas y con la imagen dada en los partidos. Los Buccaneers eran el peor equipo de la NFL, sin lugar a dudas. Con esta situación a los Glazer no les tembló la mano e hicieron lo que todos esperabamos: cortar a Morris.

En mi humilde opinión, hicieron bien. No había, realmente, otra opción. No puedes aguantar a un entrenador que ha perdido el vestuario y a gran parte de la afición. Mediante iban pasando las semanas más jugadores de los Bucs iban mostrando su afecto por el entrenador. Que si sin él el equipo se iría a pique, que si era vital para el grupo... al final ha dado la sensación de que era un colega entre los jugadores y no un Head Coach. Y, por eso, los Glazer ahora buscan un perfil de HC que imponga disciplina.
Aún así, Morris es un buen tipo. Un tipo con clase. Pese a diversas salidas de tono como "We're the best team in NFC" o "West Coast Killers" (y después perder 48-3...) se ha mostrado sereno y sensato. En su despedida Raheem se mostró como un hombre agradecido por pasar diez años en los Buccaneers, haber vivido el triunfo de la Super Bowl y disfrutar de la mejor oportunidad en su vida.
Desde aquí, quiero desearle suerte. Sé que es un tío muy válido pero estaba en el momento equivocado. No os extrañéis que de aquí en unos años le veamos triunfar.

Tras el despido de Rah, queda mirar al futuro. Qué hará la franquicia? La rueda de prensa de Joel Glazer dejó unas pistas bastante evidentes. Aquí las resumiremos:
  1. "Gastaremos lo que haga falta para ganar". En serio, lo dijo. "Estamos abiertos a los movimientos en la Agencia Libre. Además debemos draftear bien, ya que el equipo se construye desde esa base." añadió. "El nuevo Head Coach que contratemos tendrá una parte importante en la decisión que tomemos."
  2. "Le hemos comunicado a la NFL que no queremos volver a jugar en Londres". Sí, también lo dijo en serio. Los Buccaneers no volveran a tierras inglesas. Cabe recordar que las dos temporadas que los Bucs jugaron en Wembley acabaron 3-13 y 4-12. Los americanos deben estar muy contentos con esta decisión.
  3. "No nos gusta perder". Lógico.
  4. "No tenemos un límite fijado para encontrar el Head Coach que buscamos." Al parecer será una "busqueda exhaustiva" y necesitan un "líder para nuestro equipo de football".
Estas son los cuatro titulares que podríamos descatar. Sobre todo los dos primeros. Aún así, con la comparecencia de Mark Dominik las cosas volvieron a ser como antes. El General Manager fue acribillado a preguntas interesantes. Pero se escapó de la gran mayoría. Eso sí, dejo un tufo a "quiero seguir con la filosofía" que no me gustó nada. Veremos si Dominik sigue teniendo el mismo poder que antes. Si el HC quiere más control, él se tendrá que apartar.


Los candidatos

Antes del despido de Raheem ya se empezó a especular con los posibles candidatos. Hoy ya sabemos que hay algunas entrevistas concertadas. Aquí los resumimos:

Jeff Fisher

Jeff Fisher está loco por volver a entrenar. Recientemente ha estado en Miami, estará en St.Louis, estará en Tampa y posiblemente en Indianapolis para una entrevista. Fisher dijo que quiere entrenar a un equipo con un QB establecido. Alguien que no sea Vince Young. Para Mike Freeman de la CBS y según fuentes cercanas, Fisher siente mucha curiosidad por el supuesto trabajo en Indianapolis y el de Tampa Bay. Entrenar a Peyton Manning y Andrew Luck sería algo que no puede desaprovechar, pero de los Buccaneers piensa que es un roster con muchísimo talento que hay que explotar. Además, si los Glazer están dispuesto a gastar... pues allá vamos! Es la primera opción.


Mike Sherman

Según informa John Clayton de ESPN, Sherman ya tiene una entrevista concertada con los Buccaneers. Ex HC de Green Bay entre los años 2000 y 2005 y de Texas A&M donde fue despedido la temporada pasada. Con los Packers dio resultado a la primera temporada perdedora desde 1991 y también fue despedido. En general, es un nombre que no resulta muy esperanzador. Si los Glazer quieren vender entradas y que el estadio se llene, esta no sería su opción. Veremos lo que pasa, ya tiene una entrevista.



Jerry Gray

Coordinador defensivo de Tennessee en la temporada pasada. Hizo una gran labor con una defensa que perdió a Tulloch y Jason Babin. Podemos pensar que la entrevista sólo se ha concedido para satisfacer la Rooney Rule, pero tenemos que estar abiertos a cualquier posibilidad. Por cierto, fichó a Barrett Ruud. Y por cierto, como jugador fue cuatro veces a la Pro Bowl.



También suenan otros nombres como: Rob Chudzinski (OC de Carolina) y Jim Tressel.

Veremos lo que pasa. Pero habrá que tener paciencia y ver si de verdad los Glazer están dispuestos a soltar la pasta.

dgaliana.-

Juego Comentado: Bucs vs. Falcons

Esto se estaba volviendo repetitivo de forma alarmante.Ya no hay ganas de comentar los partidos, porque es el mismo cuento repetido una y otra vez: Tampa hace como que sale a jugar, el rival sale a jugar y el partido se pone color de hormiga antes de que alguien pueda pestañear siquiera. Ni siquiera quiero poner una foto real del partido a esta altura.

Resaca de Año Nuevo.
"¿Un poco desparejo, no?"
Así se ven todos los marcadores de Tampa.
Primer drive de Atlanta, 7-0. Primer drive de Tampa, tres y fuera. Segundo drive para los Falcons, 14-0. Segundo drive de Tampa, intercepción en la primera jugada. En el siguiente snap, 21-0. Ven el patrón? Atlanta sumó 42 puntos en... un cuarto y medio. 22 minutos de juego neto y Tampa ya estaba seis touchdowns abajo.

... y ahí fueron los titulares.
Atlanta, que no se jugaba nada muy importante, le dio descanso a Matt Ryan (sólo lanzó 9 veces) y utilizó más a Michael Turner (17 acarreos, 172 yardas, una fruslería), pero ya no jugaron en la segunda mitad. Así de simple se le hizo el partido a los Falcons. Con Redman en los controles y Snelling-Rodgers corriendo, Atlanta bajó la intensidad. Aún así, pudo haber anotado un touchdown más de no ser por un providencial fumble en la línea de gol.

Decorando el resultado
Freeman, que lideró la liga en intercepciones y turnovers, encontró a Briscoe (quizás el WR que más rindió este año) un par de veces en la endzone y Elbert Mack interceptó a Redman para el 21-45 final. Parece un partido más parejo de lo que realmente fue, Atlanta simplemente se puso en modo prevent para evitar mayores problemas de cara a playoffs y Tampa tuvo un par de drives buenos, aunque el #5 terminó con tres intercepciones y un fumble. No es un buen dato de cara al 2012.

Black Monday
Como lo comentamos ayer, Raheem Morris no sobrevivió al Black Monday. Junto con él se fue todo (o casi todo) el staff: Greg Olson (OC), Pat Millard (OL coach), Joe Baker (LB coach), Jimmy Lake (DB coach), Dwayne Stukes (ST coach), Alex Van Pelt (QB coach), Alfredo Roberts (TE coach), Steve Logan (RB coach). Las 10 derrotas consecutivas (desde 1977 no se daba esto), y las sucesivas humillaciones en los últimos partidos pudieron más que el proyecto rejuvenecedor que impulsó junto a Mark Dominik. Este último quizás haya sido el gran ganador del lunes, porque se mantiene como GM a pesar de sus errores en la conformación de la plantilla. Ahora parece que el nuevo coach está entre Jeff Fisher y un montón de rumores. El tema es que el bigotón tendrá ofertas para elegir este año, así que será complicado traerlo. Mike Sherman, ex coach de Green Bay, parece ser una opción más viable y está por ser entrevistado próximamente.

So Long, Ronde
Ronde Barber hubiera deseado un mejor final que este. En la semana había dicho que su continuidad dependía mucho de la de Raheem Morris, con quien tenía una gran relación. Y como el HC se fue por la puerta de atrás, no parece que el #20 quiera volver el próximo año. Este año ya se le había empezado a notar la edad y, en el desastre que fue la secundaria, no desentonaba con sus placajes fallados (fue uno de los peores de la liga). Al menos se fue con un récord en el bolsillo: superó a Derrick Brooks como el Buccaneer con más presencias en el equipo. Gracias por todo, Ronde.


Fleder.-

lunes, 2 de enero de 2012

Raheem Morris cortado



Los Buccaneers han anunciado hace escasos 30 minutos que prescinden de los servicios de Raheem Morris. Tras tres años(3-13, 10-6, 4-12) en el puesto de Head Coach los dueños del equipo han considerado que la racha de diez partidos perdidos seguidos y la imagen dada por el equipo son razones suficientes como para cortar a Morris. Además, todo el staff de Tampa Bay se va con él. Ahora comenzarán a sonar muchos nombres de HC, entre ellos, Jeff Fisher.

El GM Mark Dominik, culpado también por la situación del equipo, se queda en la franquicia. También ha tenido unas palabras para Morris:

"Respeto mucho y aprecio la pasión que Raheem Morris dió a nuestro equipo, pero este cambio era necesario"

Estamos pendientes de nuevas noticias. La rueda de prensa es a las 21:00 hora española.

dgaliana.-