sábado, 21 de enero de 2012

Candidatos en la recta final

"Tendré 68 años, pero molo un huevo."


La semana que viene los Buccaneers harán su elección final. Desde que despidieron a Raheem Morris hará 20 días han sonado muchísimos nombres. Nombres como Mularkey, Fisher, Philbin... que ya tienen trabajo. Es realmente desesperante como la prensa de Tampa no da pie con bola. Mil nombres sin ninguna fuente fiable hacen que los aficionados a éste equipo se harten de tanta tontería. Algunas veces nos hacemos eco de alguna de estas noticias, como la de que Jeff Fisher era la opción número uno para el puesto de HC y que finalmente se marchó a los Rams sin ser entrevistado por los Buccaneers. O la aparición de nombres como Jim Tressel.

En fin, a día de hoy y nutriéndonos fuentes fiables los Bucs selecionarán a los dos candidatos finales para la segunda entrevista la semana que viene. Entre ellos se encuentran, un coordinador y un ex-Head Coach. Cuales son las posibilidades?

Head Coaches
  • Mike Sherman: de los primeros en ser entrevistado por la gerencia de los Buccaneers. Gusta por su diferencia con Raheem Morris (mucho más disciplinado) y porque ya tiene experiencia de Head Coach en los Packers. Muchos periodistas le dan el número uno para ser el nuevo HC de los Bucs. Entre ellos Pat Yasinskas y John Clayton de ESPN.
  • Marty Schottenheimer: para muchos la opción más atractiva que barajan los Glazers. Tiene 68 años y tiene un balance ganador de 327-200 pero en playoffs no da la talla. La edad puede ser una gran desventaja, pero veremos.
  • Brad Childress: no os alarméis. Sólo vendría como coordinador ofensivo. No voy a decir nada más, para no fastidiaros.
Coordinadores
  • Mike Zimmer: disciplina en estado puro. Coordinador defensivo de los Bengals donde ha hecho un gran trabajo. Su candidatura depende de las opciones que dispone para traer un buen coordinador ofensivo y el entrenador de QB. Es mi opción favorita pero, si eres un buen coordinador puedes ser un buen Head Coach?
  • Jerry Gray: como Sherman, lo entrevistaron al poco tiempo de cesar a Morris. Parece que esta opción se dio más para satisfacer la Rooney Rule que por otra cosa. Y lo sigo diciendo, cambió a Tulloch por Ruud...
  • Rod Chudzinsky: atención a este nombre. Es coordinador ofensivo de los Panthers y tiene 43 años. Llevo a Derek Anderson a la Pro Bowl. Derek Anderson, Pro Bowl. Sí. Además ha hecho del ataque de los Panthers uno de los más peligrosos cuando el año pasado era el peor. Chudzinsky sería una gran jugada para los Bucs porque debilitaría a un rival directo como Carolina e incorporaría a un gran coordinador. Pero volvemos a lo mismo, y de Head Coach?
  • Tom Clements: actualmente es entrenador de QBs en Green Bay, pero ya podemos ver lo que ha hecho con Rodgers e incluso con Flynn. Tiene todo tipo de credenciales y para ser un gran candidato a Head Coach.
La semana que viene, en principio, veremos el desenlace de esta carrera. Mientras tanto, nuestros rivales divisionales se están reforzando con nombres de gran nivel como Spagnuolo para coordinador defensivo de los Saints y Mike Nolan para la misma posición pero en los Falcons. La división, si ya era dura, ahora más.

dgaliana.-

4 comentarios:

  1. Mal vamos a estas alturas y mucho ya han movido ficha y nosotros desojando margarita... ni HC ni Coordinadores me temo lo peor...

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo peor. Mientras más tardemos en elegir HC, más tardaremos en elegir coordinadores.

    Yo diría Schottenheimer más Childress de OC y Jerry Gray de DC.

    ResponderEliminar
  3. Algunas voces decían que Schottenheimer se traería a Todd Haley de OC.

    ResponderEliminar
  4. Buccaneers hired Greg Schiano, formerly of Rutgers, as head coach and signed him to a five-year contract.... Parece que firman el 1 de febrero... está casi hecho....

    Mis opiniones, de este movimiento y de la temporada en breve, antes de la Superbowl.

    ResponderEliminar