jueves, 12 de enero de 2012

Rivales: Cómo nos han visto

Hoy vamos a hacer un poco de promoción de webs "rivales", aunque en realidad somos casi todos conocidos y no tenemos grandes enemistades. La idea es que sirva para ir ampliando el panorama de los simpatizantes del football en español, que no somos muchos y debemos tirar todos para el mismo lado. 

Lo vamos a hacer mediante un sistema simple, ver cómo se vieron los partidos de Tampa "desde el otro lado", los de los equipos que nos enfrentaron, generalmente con todo éxito. Trataremos de hacerlo en orden cronológico.

Pensé que iba a encontrar más crónicas, pero entiendo que hacer esto no siempre es muy agradable y los resultados no se ven a corto plazo. De todos modos, me propuse hacerlo y aquí está.

Partido 1. Detroit Lions 27 - Tampa Bay Buccaneers 20
En este resumen no se habla mucho de Tampa, salvo para remarcar nuestra habitual ineficacia en ataque en el primer tiempo y destacar el último cuarto de Freeman. A pesar de todo, comenta que el partido fue aburrido y que más que la victoria, Detroit no se llevó mucho más en cuanto a juego. Y tenía razón...

Partido 2. Tampa Bay Buccaneers 24 - Minnesota Vikings 20
El blogger de los Vikings prefiere remarcar (acertadamente) el partido que los de Minnesota tenían en la mano y dejaron escapar. Destaca el partido de Preston Parker (para ellos, el mejor jugador del partido) y la remontada del segundo tiempo, aunque destacando el punto flojo de Griffin en la secundaria púrpura.

Partido 3. Tampa Bay Buccaneers 16 - Atlanta Falcons 13
El resumen del partido empieza con una larga catarsis hacia sus propios jugadores y entrenadores por el resultado del juego, destacando la mala labor del OC Mularkey. ¿Un visionario, quizás? En cuanto a Tampa, nos trata de equipo del montón (definitivamente, un visionario... recordar que íbamos 2-1) y remarca unas cuantas jugadas buenas de Freeman y de la defensa.

Partido 10. Green Bay Packers 35 - Tampa Bay Buccaneers 26
El blogger de los queseros remarca la intensidad del partido en los minutos finales, los pases en profundidad de Freeman y, por supuesto, la carrera de 54 yardas de Blount (quizás, EL highlight de Tampa en toda la temporada), la defensa no recibió muchos elogios más allá de la intercepción a Rodgers.

Partido 17. Atlanta Falcons 45 - Tampa Bay Buccaneers 24
La revancha llegó para los de Georgia y Marc prefirió destacar en principio los récords de temporada y franquicia rotos por Ryan, Turner, Jones y White. De Tampa, poco para decir, sólo lo que sabemos todos, que somos un equipo lamentable y que sólo decoramos el resultado cuando sacaron los suplentes.

Así nos vieron desde otros lados. Ojalá el año que viene podamos tener dieciséis crónicas, lo que significaría que el deporte va ganando adeptos en los países de habla hispana

Fleder.-

6 comentarios:

  1. Disculpad si hablé poco sobre Tampa, pero prefiero hacerlo así para evitar problemas con fans de otros equipos xD.

    Dicho esto, no creo que la temporada sea tan negativa como puede parecer ahora mismo. Ha servido para preparar el terreno, para hacer limpieza de staff y jugadores vagos. Y, con el cap disponible y la posición que tenéis en el draft, puede salir algo bastante bueno.

    Un saludo y ánimo, Bucs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento identificado? xD

      Eliminar
    2. No hombre, hablo en general. Contigo tengo confianza suficiente, pero no todo el mundo es igual ;)

      Eliminar
    3. No tenés por qué hablar mucho de Tampa, así como yo en mis crónicas hablo lo justo y suficiente del rival de turno :)

      Era sólo una forma de ir interconectando las webs amigas ;)

      Eliminar
  2. Jajaja, me ha hecho gracia lo de visionario. La verdad es que no se necesitan muchos poderes para ver lo inútil que era(y es) Mularkey. Por otra parte lo de los Bucs se veía venir, necesitan playmakers en ataque como el comer, especialmente receptores de calidad. Pero bueno, ya sabes aquello de que el último en la NFC sur al año siguiente rinde a un gran nivel, ya veremos que sucede.

    ResponderEliminar