CUENTA ATRÁS PARA LA GRAN NOVEDAD

martes, 8 de mayo de 2012

Schiano y su familia

"¡Quiero más!... ¡QUIERO MÁS JUGADORES DE RUTGERS!"

El nuevo Head Coach de los Buccaneers ha entrado en una especie de locura. Pero una locura que a veces resulta de ser una grandiosa persona y otras de ser un... Bueno, vamos a dejarlo. El caso es que Greg Schiano está aplicando el refrán "más vale malo conocido que bueno por conocer" ya que ha firmado a seis jugadores que ya jugaron para él en Rutgers. El primero de ellos ya militaba en los Bucs, Jeremy Zuttah, que será el Center titular. Uno. Luego ya vino el DT Gary Gibson, que era agente libre de los Rams. Dos. El safety Ron Girauld. Tres. Desmond Wynn. Cuatro. Y el ya jugador de los Bucs hace unos años Derrick Roberson. Cinco. A lo que se suma el WR Tiquan Underwood, agente libre de New England. Seis. Posiblemente de los seis que estamos contando ahora mismo, sólo dos pasarán al roster final. De hecho, el S Girauld ya no ha pasado el corte de los rookies. Veremos como acaba manejando Schiano el tema, pero creo que lo tiene controlado. Si ven que no pueden aportar nada al equipo no pasarán al corte final. Además, fuera bromas, que hay de malo en tenerlos en el roster de 90 jugadores. Eh, Schiano?

Otro movimiento destacado es el fichaje de Eric LeGrand, jugador que sufrió una parálisis en un partido de Rutgers y Schiano ha querido contratar al jugador para que pueda investigar sobre su lesión. Un movimiento muy admirado por el mundo de la NFL y que dice mucho de Schiano. 

Por otra parte, el tryout de los rookies ya ha concluido. Schiano, tras probarlos en el campo, se ha quedado a 11 de ellos:

Quintin Anderson, DE, Wagner
Sean Baker, S, Ball State
De'Anthony Curtis, RB, Arkansas
Eric Guhtrie, P, Iowa
Jamarcus Hardrick, Nebraska, T
Jordan Jefferson, QB, LSU
Antonio Leak, FB, Henderson State
Jordan Nix, DT, North Carolina
Danny Noble, TE, Toledo
Moe Petrus, C, Connecticut
Myles Wade, DT, Portland State

dgaliana.-

1 comentario:

  1. Asta que no vea el roster definitivo que haga todas las pruebas que qiera es nuevo como coach d NFL. luego ya m pronunciare tiene todo mi respeto y beneficio d duda

    ResponderEliminar