CUENTA ATRÁS PARA LA GRAN NOVEDAD

sábado, 16 de junio de 2012

Cambio de Tight End: Clark por Winslow.

No tiene la 44 que lo hizo famoso... pero con esta le irá igual de bien
Cuando parecía que la offseason no iba a dar nuevas noticias sobre Tampa, salvo por las firmas de las elecciones de draft, la gerencia volvió a sorprendernos con un movimiento interesante: Tomar a Dallas Clark (TE agente libre, ex-Colts) y cambiar a Kellen Winslow Jr. a los Seattle Seahawks por un pick de sexta ronda.

La pregunta aquí es... ¿Por qué cambiar a un TE de 30 años y aún productivo por uno bastante más viejo, siendo esta una de las posiciones con más desarrollo en el football de hoy? Parece que Greg Schiano no estaba contento con su actitud en el campo y fuera de él. Se ve que hizo los deberes y vio los partidos de Tampa el año pasado. Por lo que se trajo a un TE veterano, que vino en picada la última temporada quizás por la ausencia de Manning, pero que puede servir para ayudar con el progreso de Luke Stocker y Drake Dunsmore. 

Este trade fue hace casi un mes, y ya lo estábamos dejando pasar, pero Winslow salió a declarar en estos días diciendo que no le gustaba el método "militar" de Schiano, que habían sacado a su amigo (Raheem Morris) injustamente y que recibiría una bala por él. Gracias, vuelvas pronto Kellen!!

Fleder.-

1 comentario:

  1. Yo m lo veía venir q algo se movería referente a K.W estaba claro q sus diferencias con QB era evidente, no voy a valorar su calidad pues tampoco era un T.E estrella personalmente creo q para un par d años Clark puede dar buenos resultado a demás d tutelar a los otros TE del team. también he de decir q el carácter como coach de Raheem no era d mi gusto para la NFL, veremos q dice el tiempo... Saludos a todos los bucaneros esperemos volver a ver pronto NFL esto es un astio sin NFL

    ResponderEliminar