miércoles, 17 de octubre de 2012

Da'Quan Bowers vuelve a entrenar


Según Stephen Holder en este artículo se vienen buenas noticias para Tampa Bay.

Hará tres semanas perdieron a Adrian Clayborn, Defensive End de primera ronda. Lo que Clayborn aportaba no lo podría aportar ningún jugador en el mercado y ni siquiera en el equipo. La lesión para todo el año fue debastadora. A partir de ese momento Daniel Te'o-Nesheim se hizo con la titularidad aportando buenas estadísticas y juego, pero sin llegar a ser ese motor incansable como el de Iowa.

Pero las buenas noticias están cerca y puede que esa pérdida de la que hablabamos antes sea menos dolorosa con el retorno de Da'Quan Bowers a los entrenamientos. Los jugadores en PUP no pueden entrenar hasta la sexta semana, como es el caso de Bowers, y luego la franquicia tiene 21 días para decidir si lo pone en IR o puede jugar. Pese a que Schiano muestra su optimismo Bowers podría no jugar esta temporada. 

Veremos lo que sucede con Bowers. Sinceramente, no creo que juegue esta temporada. Pero es positivo que vaya mejorando de su lesión y pueda reincorporarse a los entrenamientos. Y quizá, hasta nos da una sorpresa.

1 comentario:

  1. No sabía lo de los plazos... ilustrativo e instructivo.
    .
    Bien por los Bucs... me alegro de esa noticia, siempre perdemos importantes hombres en temporada, es lo de todos los años, no tenemos fondo de armario.

    ResponderEliminar