sábado, 27 de octubre de 2012

Declaraciones y números: Minnesota

Hizo poco en el partido, pero... ¡qué foto más épica!

Big day. Un Jueves 25 de Octubre NFL Network emitió un partido entre Vikings y Buccaneers donde todo eran palabras sobre Peterson y Harvin (lógico). Parecía que hasta el post-partido ya estaba editado y listo para emitir información y highlights de los Vikings. La gran revelación del año, no hay que quitarle mérito. Pero estos Bucs como dijo Mayock, por fin alguien lo dice, tenían un récord peor del que merecían. Y bueno, el resto es historia. Bucs pasó por encima de Ponder y companía. Con un nombre por encima de todos: Doug Martin. 
Una excepcional primera mitad del partido de Doug Martin valió para que Bucs amarraran una distancia que Vikings no pudo atrapar. 
En el post de hoy, más que declaraciones pondré videos. Hay que aprovechar el prime time de la victoria. 

HC Greg Schiano, el familiar.

Su speech grabado por las cámaras de NFL Network refleja la actitud del Head Coach de Tampa Bay. "1, 2, 3, FAMILY!" Si alguien sale reforzado después de todo el trash talk de principios de temporada es Greg Schiano. Ya no se habla del famoso Kneel-down sino de un equipo que ha encontrado su identidad ofensiva y defensiva. Gran trabajo de Greg, sin duda. 

QB Josh Freeman, mister check down.

Su porcentaje de completados es de un poco más del 50% pero no es lo que se le pide ahora mismo a Freeman. Está asegurando cuando tiene que asegurar y pasando largo cuando lo tiene que hacer. Os acordáis de la temporada pasada? No vimos apenas pases largos y Free, esta vez, ha recuperado la confianza del 2010. Muy buena señal. Es el primer QB de la historia de Bucs que en tres partidos seguidos suma 3 TD en cada uno de ellos. En este video Freeman se intenta explicar junto a las chorradas de los de NFL Network.

RB Doug Martin, la estrella

Aunque Peterson realizó un buen partido, el RB estrella del partido del Jueves fue el rookie Doug Martin. Lleva tres partidos excepcionales con 132 yardas contra Chiefs, 122 contra Saints y 214 contra Vikings desde la línea de scrimmage. Sobran las palabras del Ray Rice particular de Schiano en Tampa Bay. Dejo su entrevista post partido y, como no, sus highlights.

LT Donald Penn, la lucha libre personificada

Penn hizo un trabajo increíble conteniendo a uno de los mejores DE de la liga. Martin corría como quería por el lado izquierdo (con ayuda de Nicks, claro) y el pass protection fue más que correcto. Hasta que pasó. Lo tenéis al final de este video. Penn no tuvo mejor idea que... no sé cómo definirlo la verdad. Pero pareció lucha libre. Y es que hizo sangrar a Jared Allen que se enfureció cual Hulk y consiguió un sack. Hizo algo más? No. Pero si no hubiese pasado eso quizá Penn habría firmado un partido impecable. Además el bueno de Donald dijo que el sack fue pura suerte! Jajajaja, menudo es. 

Hasta aquí la sección de hoy. La semana que viene nos desplazamos a la costa oeste para jugar contra Oakland. Un equipo muy parecido a Kansas City, nos pondremos 4-4? Aún así, me quedo con las palabras de Mayock: el equipo está jugando mejor que su propio récord.

1 comentario:

  1. Fantásitica la entrevista con Freeman. Se le ve un chico tímido (me sorprendió lo de las serpientes lol ).

    Schiano... I believe in you!!

    ResponderEliminar