lunes, 29 de octubre de 2012

Eric Wright suspendido cuatro partidos

Wright y Talib suspendidos por lo mismo

Pues bueno. He pensado una cosa. Copiar el post de la sanción de Talib de cuatro partidos y pegarla aquí. Porqué? Pues porque la adquisición defensiva en la Agencia Libre de los Bucs ha sido sancionado por exactamente lo mismo que Talib: tomar Aderall. Lógicamente, tenemos varios asustos a tratar. Primera, la (inserte insulto) de estos dos (vuelva a insertar insulto). Segunda, cómo va a afrontar los Bucs la pérdida de sus dos cornerbacks titulares. Y tercera, qué coño es el Aderall. 

La primera parte es obvia. Talib y Wright tiene un historial interesante de suspensiones y líos. Me cuesta creer que Schiano cuente con ellos a largo plazo. El primero está en año de contrato y Wright firmó uno de cinco años. Dudo que lo cumpla. 

Lo difícil va a ser cómo los Bucs van a sobrellevar las pérdidas de los dos cornerbacks titulares.  Recordamos que, para más inri, la defensa aérea de Tampa es de las peores de la liga en contraposición con la defensa contra la carrera. Hasta ahora, Talib se ha perdido tres partidos y contra Oakland cumplirá el cuarto. Afortunadamente, lo recuperaremos contra Philip Rivers y compañía. A priori porque los Bucs llevan un 2-1 sin él. Aunque hay que decir que en la derrota contra Saints se le echó de menos. 
Wright, por otra parte, está realizando una temporada bastante inconsistente. En el último partido le hemos visto ser quemado por Harvin para TD o también placajes fallados... El problema está en el depht chart. Ahora mismo los CB que tampa dispone son: Leonard Johnson (rookie), E.J.Biggers (inconsistente), Myron Lewis (lamentable tercera ronda), Brandon McDonald (rookie), Anthony Gaitor (sin rodaje) y Keith Tandy (inactivo todos los partidos).
Probablemente, y viendo el buen partido de Johnson, los Bucs empezarán con él y Biggers, que lleva tres años en la liga. Palmer se puede hinchar, pero de verdad creo que la solución puede dar mejores resultados que los anteriores. 

Todo esto está muy bien, pero qué es el Aderall? Fue baneado por la NFL desde 2006 y se utiliza para controlar la falta de concentración, control de acciones. Se puede tomar bajo una correcta prescripción (Tyler Sash tenía una pero se la denegaron). Don Catlin ha dicho al Tampa Bay Tribune que es como tomarse diez tazas de café. Otro dato importante lo apunta Mike Freeman de la CBS diciendo que entre el 15% de la liga tomó esta sustancia en el 2010.

No es la primera vez que pillan a esta pareja ni será la última. Para mí la duda está en saber qué hará Schiano y cómo van a reaccionar los Bucs en cuanto al juego aéreo.


6 comentarios:

  1. Lamentable.
    .
    Error de Schiano? No lo creo. Pero sí a la hora de planificar la FA. Por muy a huevo que se te ponga un jugador, se ficha con todas las consecuencias. y si esas consecuencias implican el riesgo de suspensión, ficha repuestos de calidad.
    .
    No obstante, la fuerza y garra de este equipo puede con eso y con mucho más. Está claro que ahora si que nos quemarán la secundaria. También tenemos bien claro que tradear para abajo para coger a Barron y no a Clayborne puede tener consecuencias.
    .
    Objetivo número uno parece ser reforzar esa secundaria. A no ser que los rookies aprovechen esa oportunidad. Me parece la mejor opción. Cuántos terceras o séptimas rondas se han convertido en pro-bowlers? no muchos, pero como las meigas, haberlos "haylos".
    .
    Go Bucs, y me da a mi que estos dos no les queda mucho tiempo con nosotros, Schiano se encargará.
    .
    Por último, me parece una completa estupidez lo del Aderall ese, pero si es así, que sea para todos, no quiero aventurar palabras, pero no me creo que sea el único jugador en la NFL que tome eso ahora.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela! Creo que como dice Dani, Estos tios no seguiran con nosotros el año que viene "demasiado conflicitivos". ¿Podriamos estar deacuerdo en que el draft del año que viene y a dia de hoy, nuestro primer pick pueda ser un CB? Es más... yo apuesto que será algo defensivo xDDD Si schiano fuera yo, y jugara al madden... el año que viene Pick 1 CB y F.A CB. e incluso Picks más bajos del draft para conseguir un CB promesa... ¿Que opinais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevamos dos o tres años seleccionando un CB en primera ronda y eso aún no ha pasado. Yo creo que, como dice Fleder, caerá un OL o un CB. Y también veo urgente un TE.

      Eliminar
    2. Ya estáis con quinielas?? lol
      .
      Dependerá mucho de la Free Agency de post-temporada. Quién sabe si no consigue Bucs algo goloso.
      .
      Necesitar algo de Secundaria lo saben hasta en Manchester. Estoy con Dani con lo del TE... a ver si por una vez tenemos a alguien que sepa bloquear, porque ni Dallas Clark, ni por supuesto Luke Stocker saben hacerlo. Y Danny Noble y Nate Byham son muy inexpertos o flojean en ese aspecto todavía.

      Eliminar
  3. La secundaria va a sufrir, al menos hasta que Talib vuelva. Veremos si Leonard Johnson puede pasar de nickel a 2º CB sin dramas. Los WR de los Raiders son duros. la otra es volver a Barber a CB y poner a otro S, pero creo que es peor.

    Yo sigo defendiendo la selección de Barron, me parece que el huevo ahí era mayor.

    Con respecto al draft del año que viene, creo que toca reforzar la línea ofensiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el Pick de Barron, de hecho, ha demostrado más que Clayborne... pero tuvo fallos graves vs Saints y vs Vikings. Dicen los expertos que será Probowler... ya era hora de que volviera un Lynch.
      .
      No obstante, lo demás sigue flojeando en coberturas.. y Barber cojonudo, si, HOF, pero no es un in eternum player... y aunque sus mermas de jugador talludito lo contrarresta con la experiencia y la inteligencia.. será su (pen)último año.

      Eliminar