lunes, 14 de enero de 2013

¡Ahora a por el rookie!

Erik Lorig, revelación del equipo 2012-13

Ya tenemos los resultados de la anterior encuesta. La revelación del equipo ha sido una elección complicada para nuestro lectores. Tanto Erik Lorig como Roy Miller contaban con los mismos votos. Pero recordamos que los autores también votan, y votaron hace tiempo.Tanto @JavierG34 como @StendhalSpain votaron por la séptima ronda de 2010. Y @fleder votó por Roy Miller, así que Erik Lorig se corona como jugador revelación del equipo de 2012-13. El Fullback, como ya hemos dicho, ha sido un pequeño gran culpable del éxito de Doug Martin. Recordamos también, que se drafteó de Stanford como un Defensive End. Increíble como se ha hecho un hueco en el equipo y ha contribuído enormemente. 

Aqib Talib, decepción de la temporada 2012-13
Bueno, he aquí una decisión en la que no coindido absolutamente. Aqib Talib fue tradeado a mitad de temporada a New England por una cuarta ronda. Su juego estaba siendo tirando a mediocre, pero había demostrado su calidad. Y su imbecilidad. Creo que fue la decisión correcta la de tradearlo ya que tarde o temprano a New England le saldrá algo con lo que preocuparse. ¡Por lo menos hemos sacado algo de él!. Aún así, ayer se marcó un partidazo cubriendo a Andre Johnson. Bajo mi humilde opinión, hemos echado de menos a este cornerback en Tampa. Aún así, Talib ha sido la decepción para nuestros lectores.

Mejor Rookie

Ahora toca escoger al mejor rookie de la temporada bucanera. La elección está entre tres jugadores porque, básicamente, sólo han jugado constantemente tres. Y además están los tres en el All-Pro Team de Rookies. Mark Barron, Doug Martin y Lavonte David. Creo que se prevee un combate interesante entre el LB y el RB porque su temporada han sido brutales. Ahí vamos:

Mark Barron es el primer candidato. Seleccionado en la primera ronda tras tradear con Cowboys el Safety ha tenido muchos altibajos en la temporada. Empezó muy fuerte, jugando duro y con buenas coberturas. Siguió perdiendo al TE en muchas ocasiones y lento en la reacción. Y acabó, de nuevo, como empezó. 89 placajes, 1 fumble forzado y 1 intercepción son muy buenas marcas para el rookie, pero tiene difícil la elección de mejor rookie del año en Tampa.

Le sigue la gran estrella, parece ser, del ataque bucanero. Doug Martin. Ha roto todos los records de RBs rookies de la franquicia. Quinto de la NFL de yardas ganadas y más de 1900 yardas desde el scrimmage. Sólo le supera Alfred Morris en este primer apartado en referencia a los rookies pero es que éste no tiene la capacidad de Martin en el juego aéreo. Además sólo ha cometido un fumble en los 319 acarreos, increíble. Doug Martin nos ha hecho olvidar a Blount y darnos cuenta de que hemos encontrado a un RB que sirve para todo. Como pega, sus altibajos durante la temporada.


Y queda Lavonte David. Tampa consiguió al LB en la segunda ronda y puede que, tras Russell Wilson, haya sido uno de los robos del draft. Segundo en placajes sólo con 112 tras Laurinaitis, y tercero en placajes totales entre los rookies. Lo que ha hecho David recuerda al gran Derrick Brooks. Gran parte de la culpa de la mejoría en la defensa de la carrera ha sido suya. Desde luego, un digno competidor frente a Doug Martin ya que este sí ha sido constante en su rendimiento.

Pues bien, tenéis hasta el 19 para votar.




PD: Como mínimo Doug Martin o Vincent Jackson parece que estarán en Hawaii acompañando a Gerald McCoy. No está mal.

PD2: No tenemos ningún jugador en el All-Pro Team. McCoy manda saludos cordiales.

Un saludo!

Recordad seguid a nuestro staff en twitter: 
Bucs en Español: @Bucs_Es
Dani Galiana:  @dgaliana
Cristian Bareto: @fleder
Javier G.G Lubchenko: @JavierG34
Alfonso Colmenar: @StendhalSpain

Cualquier ayuda, colaboración, opinión o sugerencia será bien recibida. Go Bucs!!

2 comentarios: