domingo, 21 de septiembre de 2014

Informe de abordo: 21 de Octubre.

Bienvenidos a 'Informe de abordo', el espacio de Bucs en español donde vamos a tratar de forma diaria (o lo intentaremos) y breve la actualidad de los Tampa Bay Buccaneers. 

Como forma de introducción, y siendo el primer día, queremos definir este espacio como un recogido de noticias comentadas y, porque no, algo de opinión en la agradable actualidad de nuestro bendito equipo. En fin. Queráis o no, en el Twitter de este blog (@Bucs_es) solemos actualizar con las noticias más importantes que atañen a los Bucs y no tenemos por costumbre dar una opinión de nada. Sólo informar. Por eso queremos proporcionar esta sección. Nosotros y, sobre todo, vosotros, vamos a hablar/adorar/cagarnos en/reírnos de los Bucs. ¡Allá vamos!



QB Josh McCown podría perderse de dos a cuatro meses. (The Bay Cave)

Una de las novedades de estos Bucs de Lovie Smith era la inclusión de este veterano QB. Josh McCown demostró ser un recambio de garantías, supliendo a Jay Cutler en Chicago de forma impecable. Tal y como repasamos en la entrada que hablamos de la Agencia Libre de Tampa Bay, McCown cobraría 10 millones por dos años. O lo que es lo mismo: un suplente caro o un titular barato.

Lamentablemente, estos tres primeros partidos han servido para ver porqué McCown se ha pasado 12 años siendo el segundón en los numerosos equipos que ha militado. Afortunadamente, pensarán muchos, en Atlanta se lesionó el pulgar. En The Bay Cave apuntan que podría perderse un tiempo significativo pero lo que es seguro es que no jugará ante Steelers. Mike Glennon tendrá la oportunidad de volver a llevar los mandos de este ataque. El cambio, sinceramente, no me parece tan relevante como pueda parecer. Esas tres intercepciones de McCown han provocado las dos primeras derrotas y no sabe encontrar con demasiada frecuencia la mejor opción de pase. Josh ha sido un desastre, pero no es el mayor problema de este equipo. Aún así, nos alegramos que Flamenco vuelva a tener su oportunidad.

Con suerte le pondrá un poco de cordura al tema.

"No somos así." - Lovie Smith (Tampa Bay Times)

Esperanzadoras palabras del head coach de los Buccaneers, Lovie Smith. Si lo dejo así (y no le dáis al link) no sabemos si se refiere al equipo, al ataque, a la defensa o a que le ponen salsa agridulce a las patatas deluxe del McDonalds. Malas personas.

Es bueno saber que los Bucs eran de los equipos menos penalizados de la liga antes de disputar el partido en Atlanta, pero tal y como sucedieron los acontecimientos, los jugadores perdieron los nervios en muchas ocasiones. Como es lógico, esto provocó muchos de los errores en el partido y la gran mayoría de absurdas penalizaciones. Por suerte o por desgracia, estamos acostumbrados a ver esto.

Se te acumula el curro, Lovie.

Jeff Tedford podría volver a su trabajo ante Steelers (CBS Sports)

El flamante coordinador ofensivo de Lovie Smith se ha perdido, lamentablemente, las tres primeras semanas de la liga. Una operación en el corazón semanas antes de que empezase le ha impedido estar cumpliendo con sus funciones dentro del equipo. Le sustituyo un chico de 35 años. El QB coach Marcos Arroyo. Probablemente uno de los culpables de esta nulidad ofensiva. Con suerte Jeff Tedford podrá dirigir a los suyos de una manera más efectiva.

Bienvenido de vuelta, Jeff.

La imagen

¿Cómo resumir el partido de los Bucs en Atlanta? Disfrutad de Evan Dietrich-Smith, el center titular.


Si ni tu mismo center sabe que tiene que hacer el snap largo... apaga y vámonos. Perfecta muestra del desastre vivido en el Georgia Dome. Difícilmente podemos recordar una derrota tan jodida pero en las últimas temporadas desastrosas de Tampa Bay han tenido una derrota de este calibre. Recuerdo en la última temporada de Raheem Morris un 41-14 ante Jacksonville, un 48-3 de Schiano ante 49ers o, simplemente, el último encuentro en New Orleans. La verdad, no sé de qué nos sorprendemos.

Mañana, más.

Este es nuestro magnífico staff en twitter: 
Bucs en Español: @Bucs_Es
Dani Galiana:  @dgaliana
Cristian Bareto: @fleder
Javier G.G Lubchenko: @JavierG34
Alfonso Colmenar: @StendhalSpain
Cualquier ayuda, colaboración, opinión o sugerencia será bien recibida. Go Bucs!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario