domingo, 28 de septiembre de 2014

La Previa: Navegando sin rumbo

NAVEGANDO SIN RUMBO

Week 4: Tampa Bay Buccaneers at Pittsburgh Steelers – Domingo 28 a las 19 horas


Parece que esta previa ya la he escrito más de una vez. Con un 0-3 en parcial. Con las expectativas rotas desde el principio... Salvando semana a semana las lesiones, y ahora confiando en el QB que desde el principio, quizá, debieran haber confiado, "flamenco" Glennon.

Esta semana nos enfrentamos a unos Steelers que vienen de ganar a los Panthers de Carolina. Esos Panthers contra los que no pudimos ganar sin su QB titular, un tal Cam Newtron.

Después de la bochornosa derrota contra Falcons la pasada semana, poco puede ir peor, pero es verdad que recuperamos a los lesionados McCoy, Austin Seferian-Jenkins, Michael Johnson. 

Recuperamos un QB, Glennon, que tendrán que cargar sobre sus espaldas todo el peso de una ofensiva que no cuaja. A pesar de tener unos magníficos receptores, esto no cuaja. Muchos hemos abogado por un nuevo QB, pero esto es lo que tenemos. Así que hay que apoyar esta nueva dirección.

Lo más gracioso es que hay que apoyar una dirección del equipo sin Director. Es decir sin el jefe Jeff Tedford. Ya que el Coordinador Ofensivo sigue de baja. Recordad que al principio de temporada se sometió a una angioplastia coronaria y todavía no se ha recuperado. Aunque ha podido estar en determinadas practicas, en los partidos no está, y eso se nota. No puede cantar jugadas, y eso se nota. No es la base de nuestra situación, pero se nota.

  
Tres claves para ganar/perder el partido:

Glennon: Si funciona, si sabe ser rápido con la débil OL que tenemos, y alcanzar los buenos receptores que tenemos, podremos con ellos.  

In Doug we trust: "Ful Participant", bonitas palabras. Será clave que pueda llevar parte del peso del partido. 

Gholston´s back: Vuelve. Pero con McCown limitado, será ayuda insuficiente quizá.


Jugadores a ojear:
Inauguramos esta temporada esta sección, en la que ponemos el ojo en jugadores que no serán el foco de atención directo, pero puede resultar muy interesante analizarlo.

Pittsburgh Steeles
Antonio Brown – 10 pases para 90 yardas y 2 Td´s.
Ryan Shazier – Primera aparación de este rookie.
William Gay – Reemplazará a Ike Taylor como Cornerback titular.

Tampa Bay Buccaneers
Seferian - Jenkins – Hay que seguir el rastro a este jugador, podrá ser clave en nuestro futuro.
Receptores y Slots – Glennon les deberá lanzar un poco bien, sólo eso.

OL – Si mejora, Tampa Mejora.

Los Duelos:
Tampa Bay contra el pase de Pittsburgh: Miedo (de nuevo). Parece que somos el sparring de los QB´s.  Tampa no parece tener un consistente pass-rush. Y con Big Ben delante, puede ser una fiesta. Ganador: Pittsburgh.

Tampa Bay contra la carrera de Pittsburgh: Duelo muy interesante, ya que Tampa no defiende bien el pase, pero no lo hace demasiado mal contra la carrera. Contener yardas en este aspecto, será clave para frenar más de un drive. Ganador: Empate.

Pittsburgh contra el pase de Tampa Bay: Varios factores a tener en cuenta en este duelo. El primero la llegada de Glennon. El segundo la OL que le de tiempo para pensar. El tercero, los receptores, que son buenos, sólo si les pasan mediananmente bien. El cuarto, la vuelta de Harrison (recordemos que ha vuelto de su retiro para ayudar a los Steelers), ya que Pittsburgh parece estrar plagado de lesiones en éste área (ver jugador clave de William Gay como cb titular. Vamos a dar un halo de esperanza y confianza, tiene que ser así. Ganador: Tampa Bay.

Pittsburgh contra la carrera de Tampa Bay: Doug vuelve. Si hay apertura de huecos, volverá a ser el de siempre. No lo creo. Ganador: Pittsburgh.

Las lesiones: (basadas en práctica del jueves)
 Jugador – Posición – Estado
Doug MartinRBFull Participant
Gerald McCoyDTLimited Participant
Josh McCownQBDid Not Participate
Michael JohnsonDEDid Not Participate
Vincent JacksonWRFull Participant
Mason FosterLBDid Not Participate
Austin Seferian-JenkinsTELimited Participant
William GholstonDEFull Participant
Todo pinta hacia un 0-4. Pero lo mismo el factor "flamenco" Glennon aparece. AUnque perdamos, me gustaría ver un cambio de chip y de mentalidad, un atisbo de esperanza que este equipo puede hacer algo. No dejarnos vencer por críticas nada constructivas, sino por una realidad que podamos mejorar. El resultado esta noche, y hasta entonces… Go Bucs!!

Las Quiniela:
31-14 (Victoria Steelers) -- Dani Galiana:  @dgaliana
(-,-) ------------------------  Cristian Bareto: @fleder
(-,-) ------------------------  Javier G.G Lubchenko: @JavierG34
34-10 (Victoria Steelers) - Alfonso Colmenar: @StendhalSpain

Este es nuestro magnífico staff en twitter: 
Bucs en Español: @Bucs_Es
Dani Galiana:  @dgaliana
Cristian Bareto: @fleder
Javier G.G Lubchenko: @JavierG34
Alfonso Colmenar: @StendhalSpain
Cualquier ayuda, colaboración, opinión o sugerencia será bien recibida. Go Bucs!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario