lunes, 1 de junio de 2015

Cañones y Football

CAÑONES Y FOOTBALL


Si, habéis leído bien: "Cañones y Football". Este es a partir de ahora el nombre de nuestro-vuestro Blog. Con este cambio, queremos dar el inicio de una nueva temporada, una temporada de cambios y novedades, una temporada clave para nuestros Bucs, que intentaremos, como Jameis Winston, liderar la nave a buen puerto, y ese buen puerto no es sino todos vosotros. Llegaremos desde más sitios y con novedades que estamos deseando desde hace tiempo, ponerlas en marcha.

Este que os presentamos es el nuevo decálogo de "Cañones y Football":

1.- ¡Necesitamos un nuevo barco Capitán! ¡Abordemos uno.. no mejor, construyámoslo! 


Se llama Cañones y Football, lo veréis en nuestras distintas cuentas. Hemos lavado la cara a la vieja nave, la hemos renovado, y aunque todavía está en los muelles, empieza a cobrar buena forma. Pero un cambio de nombre no sirve de nada si no hay novedades, actualizaciones, trabajo del staff... pero sobre todo no sirve de nada sin vosotros.


2.- ¡Queremos oir la voz de los Capitanes (y de los grumetes)!


Si, habéis leído bien, y eso sólo se llama de una forma: Podcast. Haremos un Podcast quincenal / mensual en el que os haremos llegar nuestras opiniones de la marcha del equipo, con algunas secciones que estamos preparando muy chulas. Pero no queremos hacer una tertulia o monólogos que podríais leer en el Blog, queremos que participéis, y abriremos sección de preguntas de los grumetes! ¿os gusta la idea? a nosotros nos encanta.


3.- Pero necesitamos sangre nueva... ¿Y si reclutamos nuevos bucaneros? ¿Donde está la taberna?


Evidentemente Warren Sapp, Barber, Brooks, Alstott se hacen mayores... Jameis lo hará también, y todo equipo necesita renovación, y eso entra a formar parte del territorio: "Informe Rookie". Donde Javi () nos analizará y hará scout de los futuros bucaneros. Ya os explicará su sección más adelante, pero será un must to follow.


4.- ¡Es hora de dar caña! vamos... ¡Al abordaje!


Esta sección ya la habéis empezado a conocer, Dani () os desgrana, analiza y repasa la actualidad de los Buccaneers desde un punto de vista serio y crítico sin perder ese punto de coloquialidad necesaria. Ya os lo explicará él en próximas entregas, pero es un must to follow para todos nosotros, para vosotros.


5.- Antes de atacar... ¡Una jarra de Grog!


Esta es la sección que realizará un servidor, Alfonso (). en esta sección analizaremos cada rival al que nos enfrentaremos, los anteriores enfrentamientos, estadísticas (ya sabéis lo que me gustan), y alguna cosa más relacionada con los Podcast que os iré desvelando. Ah, y por supuesto nuestra quiniela de todas las semanas, en la que debéis participar. Os empiezo a desvelar una sorpresa que tenemos preparada...  empieza por "Mad" y acaba por "den"... No os digo más... será un must to follow? :P


6.- Y "Después del humo"... A repartirnos el botín, y volver a ver la batalla.


En esta sección, llevada por Cristian () nos analizará el partido. Será como una repetición de las mejores jugadas, para quien no haya podido verlo. Ya os adelantará nuevo enfoque, lo esperamos con ansia. Es un must to follow, sobre todo si no habéis podido ver el partido.


7.- ¿Y si aprendemos un poco? El Pequeño John McKay Ilustrado.



Y si cada día podemos aprender un poco más, citas de nuestro gran McKay. Fue el primer Head Coach de los Buccaneers. Nuestro primer gran capitán, con no muy buen comienzo, pero consiguió 5 Campeonatos de División. Era conocido como McKay Dial a Quote. Y con esta sección explicaremos situaciones de la temporada de Bucs y de la NFL. Sabiduría en estado puro. Creo que os gustará mucho...


8.- ¿Fan... ta... sy? Eso suena bien grumete!


Todos jugamos, a todos nos encanta ser entrenadores. Cuántas veces hemos dicho: ¡Bien! Touchdown... de quién?? oh shit!! porqué le pasas a este tío... este no le tengo en mi alineación!! Vamos a crear una Fantasy de los seguidores de Buccaneers en español. Será en Fleaflicker seguramente, así que si queréis participar, empezad haciéndoos cuenta si no la tenéis y estad atentos, pronto la abriremos y diremos fecha del Draft. ¿Qué os parece?


9.- ¿Un pájaro que habla? Arrg me encanta!!



Es Twitter. Desde hace unos días, habéis visto y podido leer que estamos informándoos de los rookie mini-camp, ahora las OTAs, y demás noticias de pretemporada. Twitter al día para todos vosotros, seguidnos, y hacer que nos sigan, publicitar nuestra cuenta @Bucs_es para encontrar más grumetes Bucs en la Bahía. Y hasta nuevas noticias, como os digo siempre.. Buenos días en la Bahía!!


10.- Por qué explicarlo si lo puedes mostrar en un video...



Y de eso se trata Vine. Tendremos nueva cuenta en Vine, donde podemos mostraros para que reviváis todos los Bucs Moments. Must to Follow.


Bueno chicos, la cuenta atrás ha llegado y cargada de novedades y sorpresas. Todo por y para el mundo Bucs. Ahora os toca a vosotros, ¿qué os parecen la novedades? Podéis darnos vuestras opiniones, críticas y en definitiva, seguidnos, os informaremos de todo el mundo Buccaneers en español. Ya sabéis: CAÑONES Y FOOTBALL.

Go Bucs!


2 comentarios:

  1. Joder!! (perdón por la palabra) pero es lo primero que he pensado después de ir leyendo las novedades que habéis ido anunciando. Con muchas ganas de leer/escuchar y participar (en la Fantasy me apunto, y en mis preguntas algunas de noob también!) un saludo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, de verdad. Esperemos que os gusten las novedades. Sinceramente creo que molan mucho. Os pedimos que nos difundais para que llegue a más fans.

    ResponderEliminar