Tiquan Underwood y Anthony Gaitor celebrando la W
Ayer en el Sunlife Stadium comenzaron dos carreras. Primero la del HC local, Joe Philbin con sus Dolphins protagonistas del programa 'Hard Knocks' de este año. Por cierto, los Bucs no tardarán en hacer su presencia en esta edición. Y segundo, para el que nos importa en este blog: Greg Schiano. El sargento que no gustó a Kellen Winslow tenía clara las ideas. Y las vimos en el campo. Vamos a ver un pequeño resumen por líneas:
Ofensiva
- Carrera, carrera y más carrera. LeGarrette Blount empezó de titular el partido y no defraudó. En absoluto. Se mostró como el RB de la primera temporada, como un RB que por primera vez tiene un Training Camp para poder desarrollar sus habilidades. En 7 acarreos para 30 yardas y un TD Blount dio la impresión de no poner las cosas nada fáciles al rookie Doug Martin quien también anotó otro TD. Los dos, por cierto, en formación de Goal Line. Es muy curioso como ahora, tras la llegada de Schiano, los terceros downs y corto o las presencias cerca de la End Zone se solucionan siempre con una carrera. Tras Blount y Martin aparecieron Madu, Smith y Curtis, pero poco pudieron aportar. Únicamente Michael Smith, el rookie de séptima ronda, mostrando su gran velocidad en un retorno para 74 yardas. No tardará en ser el KR/PR titular.
- Freeman preciso e inteligente en sus decisiones. Cuando tuvo que pasar lo hizo bien, salvo un despiste de Mike Williams. No buscó como se esperaba a VJax, sino que jugó con sus otras armas: Mike Williams y Luke Stocker. Y las que están por llegar. Su suplente Dan Orlovky estuvo perfecto con 8 para 8. Un jugador de garantías si Freeman se lesiona.
- Tiquan Underwood confirmando su gran Training Camp. Tres recepciones para 76 yardas y todas para primer down. Cuidado con el trabajo de Preston Parker y Sammie Stroughter porque con el de Rutgers haciendo este buen trabajo lo tienen difícil. Mike Williams estuvo explosivo como su primera temporada y VJax ni apareció. Luke Stocker también contribuyo a la fiesta y, para mí, está preparado para dar el step up. Dallas Clark no jugó.
- Finally, run stops. Sin Bowers y Price, pero con McCoy, Bennett y Clayborn los Bucs por fin pudieron parar la carrera. No crearon casi presión al QB salvo en un par de blitz de los LB, pero en general estuvieron en buen nivel. No me gustó nada ver a Clayborn caer en cobertura, ¿estamos locos? La única buena carrera de Reggie Bush se produjo en ese momento.
- LaVonte David, el omnipresente. Una Int, tres tackles y otro en equipos especiales. Estaba en todos los lados. Gran incorporación que ayudará a Mason Foster, sin lugar a dudas. Sigo preguntándome si Quincy Black jugó.
- Digan lo que digan, Myron Lewis sigue siendo malo. Estaba realizando un buen Training Camp, o eso decían, pero a diferencia de Underwood no se mostró en el campo. Anthony Gaitor y Eric Wright estuvieron a un buen nivel con una secundaria que fue duramente castigada por el rookie Ryan Tannehill.
- Cody Grimm vuelve a escena tras el pequeño traspies de Mark Barron. Pasó del tercer equipo al primero y jugó junto a Ronde Barber en la posición de SS. Se vio la presencia de Ahmad Black y Larry Asante. Pero sigo pensando que Cody Grimm merece un sitio entre los titulares.
- Preston Parker realizó un fumble como PR y Michel Smith le enseña a retornar. En poco tiempo Smith debería estar retornándolo todo. Gran velocidad y gran fuerza. Se esperan grandes cosas de él. Michael Koenen y Connor Barth siguen perfectos.
Sabemos que es preseason y que se pueden sacar pocas conclusiones, pero no en el estilo de juego del equipo. El año pasado New England nos ridiculizó y la temporada fue exactamente igual a ese partido. El año anterior Freeman hizó un gran partido contra Dolphins y se mantuvo toda la temporada igual. Es difícil sacar conclusiones de algo, pero lo que si podemos oler es ese estilo de ofensiva orientado hacia la carrera que proporcionará a Freeman mayor liberación y, esperemos, más nivel de juego. En defensa hubieron cosas que no me gustaron, como he dicho. Que la DL caiga en cobertura me parece un atraso con lo que aportan en la línea.
Aún así, los viejos problemas persisten: algunos siguen sin saber placar y otros siguen con las penalizaciones.
Tampa Bay Penalties.
dgaliana.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario