domingo, 22 de diciembre de 2013

La Previa: Cuestión de orgullo.

CUESTIÓN DE ORGULLO

Week 16: Tampa Bay Buccaneers at San Louis Rams - Domingo 22/12/13 - 01:00 ET

Esta penúltima jornada los Buccaneers visitan a los Rams. Un equipo de 4-10 contra uno de 6-8. Dos equipos de los que quizá se esperaba más este año, pero que siguen sin demostrar su valía.

La temporada está ya hecha, pero la imagen sigue dañada. De este partido y el siguiente contra Saints saldrá ala dirección que tomar en la post temporada.

Tres claves para ganar/perder el partido:

DT - Gerald McCoy vs. QB - Keelen Clemens: El duelo será decisivo, tras sustituir al lesionado Sam Bradford, Clemens tiene un duro papel. Lo positivo para él es que se le suele dar muy bien Tampa.

QB - Mike Glennon vs. DE - Robert Quinn: 17 Touchdowns, 85,3 de QB rating, casi un 60% de pases completados para nuestro Glennon. Pero en los últimos cuatro partido, ha sufrido 4 intercepciones y 14 sacks. Quinn lleva 15 sacks, segundo en la liga. Esto unido al matchup WR - Vicent Jackson vs. CB - Trumaine Johnson, decidirán otro factor del partido. 

Safeties de los Bucs vs Tigh Ends de los Rams: Nada que decir, sólo hace falta ver cualquier partido de los ya disputados, tenemos pasillo abierto con luces de neón para cualquier TE contrario. Si se para eso, se podrá ganar.

Los Duelos:


Tampa Bay contra el pase de San Louis:  Sam Bradford no está, Sam Bradford se fue... a la IR. Sin el Injure Phrone QB de Rams, quizás Clemens no sea un gran QB, pero se le solía dar bien Tampa. No obstante, sin cuerpo de receptores viable y a pesar de la ausencia de Barron en nuestras filas, la balanza se debiera decantar por Buccaneers.  Ganador: Tampa Bay.

Tampa Bay contra la carrera de San Louis: Stacy no debería ser un problema para la defensa de Bucs. A pesar de que seguimos fallando tackles por doquier, la defensa contra la carrera, sigue funcionando.  Ganador: Tampa Bay.

San Louis contra el pase de Tampa Bay: Decía un articulista esta semana que las buenas noticias en este aspecto es que los Rams, no tienen una pass defense dominante, pero las malas son todos los fallos que ha cometido Mike Glennon en las últimas semanas. Los dos matchups mencionados antes ( vs. Quin y vs. Johnson serán claves .  Ganador: San Louis.

San Louis contra la carrera de Tampa Bay: Dura papeleta para nuestros corredores. Que han visto cómo poco a poco se ha ido desinflando la línea que les hacía huecos y pasillos. Ya o comenté la pasada previa, lo de Bobby fue una ilusión, si no hubiera sido por la carrera de 80 yardas contra Bills, la carrera no funciona, aunque estadísticas muestran otra cosa. Ganador: San Louis.

En definitiva un partido que los fallos serán visibles, quien pueda con ellos, pasará sin pena ni gloria, pero ganará. Por ahora, aquí está nuestra quiniela.





Este es nuestro magnífico staff en twitter: 
Bucs en Español: @Bucs_Es
Dani Galiana:  @dgaliana
Cristian Bareto: @fleder
Javier G.G Lubchenko: @JavierG34
Alfonso Colmenar: @StendhalSpain

Cualquier ayuda, colaboración, opinión o sugerencia será bien recibida. Go Bucs!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario