CUENTA ATRÁS PARA LA GRAN NOVEDAD

domingo, 29 de diciembre de 2013

La Previa: El último partido

ACABAR CON BUEN SABOR DE BOCA

Week 17 Tampa Bay Buccaneers at New Orleans Saints - Domingo 29/12/13 - 4:25 ET




Es el último partido, el último sabor de boca, la última bocanada de aire en esta temporada. La temporada para los Buccaneers llega a su fin, No ha sido buena, ya habrá tiempo para valoraciones más profundas. Pero está claro que todos esperábamos algo más.

Jugamos en New Orleans, y éstos se la juegan. La última derrota contra Panthers de los Saints, hace que tengan que ganar sí o sí para optar a playoffs. Dura papeleta para los Bucs. 

En una semana en la que hemos conocido los probowlers de este año. Tanto Gerald McCoy como Darrelle Revis irán a Hawaii, no sin embargo, Lavonte David, sorpresa para muchos. 



E imagino que para el Staff completo de @Bucs_es, ya que David podría ser con sus números y jugadas, uno de los claros candidatos a los honores de Jugador Defensivo del año. 

Una verdadera pena, bien es verdad, como leía ayer en algún artículo, que ha sido penalizado, por un lado, por no tener un gran nombre, por otro por las derrotas de Tampa pero sobre todo porque los OLB´s en esquemas de 4-3, están rankeados como 3-4 OLB´s, y cuentan número de sacks totales. 

En cualquier caso, con estos números, para un jugador de segundo año, son para tener muy en cuenta. Rompo una lanza muy a favor de este joven jugador.





Tres claves para ganar/perder el partido:

Presión a Drew Brees: Esta temporada Brees está siendo placado más veces que nunca. Un punto que debemos aprovechar. Una buena presión a Brees es no darle tiempo a hacer buenos pases.

Cobertura al TE: Misma cantinela de todos los partidos, pasillo con luces de neón para los pases a los TE´s contrarios, esto se debe acabar.  

Seguridad Glennon, seguridad: Quienes tengáis unos minutos, dedicadlos al análisis exhaustivo que ha hecho @FredTheGur  en BucsNation: Parte 1 y Parte 2

Gran artículo de @FredTheGur en BucsNation


Los Duelos:


Tampa Bay contra el pase de New Orleans:  Si presionamos a Brees puede haber oportunidad. SI no, Drew jugará con nosotros, y más en un partido en el que se juega tanto.  Ganador: New Orleans.

Tampa Bay contra la carrera de New Orleans: New Orleans es la 25 ofensiva de carrera de la liga. La cosa no funciona, 91 yardas por partidos son muy pocas. Tampa debería dominar este aspecto.  Ganador: Tampa Bay.

New Orleans contra el pase de Tampa Bay: Véase "Seguridad Glennon, seguridad". Además es la segunda mejor defensa de la liga contra el pase .  Ganador: New Orleans .

New Orleans contra la carrera de Tampa Bay: Complicado establecer juego de carrera, cuando no tienes pasillos para hacer daño. Las apenas 59 yardas del partido contra Rams no dan buenos augurios. No obstante la de los Saints tampoco es la mejor defensa en este aspecto Ganador: Empate.

En definitiva, última oportunidad para ambos equipos. Unos, los Saints, para entrar en playoffs, otros para dejar un buen sabor de boca o quién sabe si el sillón de HC o GM vacío.

Por ahora nuestra quiniela.





Este es nuestro magnífico staff en twitter: 
Bucs en Español: @Bucs_Es
Dani Galiana:  @dgaliana
Cristian Bareto: @fleder
Javier G.G Lubchenko: @JavierG34
Alfonso Colmenar: @StendhalSpain

Cualquier ayuda, colaboración, opinión o sugerencia será bien recibida. Go Bucs!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario