miércoles, 23 de diciembre de 2015

Carta a los Reyes Glazer (por Marc Orriols)

Carta a los Reyes Glazer 
(por Marc Orriols)





Queridos Reyes Glazer


Este año he intentado ser un buen fan, aunque no ha sido fácil. Cuando hemos tenido que tener hype lo hemos tenido y cuando hemos tenido que animar lo hemos hecho.



El año empezó muy mal con Lovie haciendo de las suyas  diciendo que no estaban preparados para el primer partido de liga, tócate los coj... pero bueno, vamos a animar que ha sido un tropiezo. 



A partir de hay el equipo nos ha dado una de cal y una de arena, ganamos: Hype a porrones!, perdemos: Vamos que no somos tan malos!.



Este ha sido el principal resumen de esta temporada y aprovechando que se acercan los reyes magos os quisiera pedir para el año que viene:



1er deseo:


El principal deseo es un nuevo Head Coach:



Lo de Lovie no se sostiene por ningún lado. El como lo hagáis eso ya es cosa vuestra, si queréis promocionar a Dirck Koetter de OC a HC  y buscar nuevos OC y DC. O bien traer a un HC consolidado en la liga o de College.. no se, In Licht we trust!



Una cosa está clara, y es que Leslie Frasier no tiene sitio en este equipo, sea la opción que sea la que elijáis. Un tÌo que no sabemos ni que hace y viendo lo que está haciendo la defensa... 




2do deseo:


Varios Defensive End:



Vamos tan necesitados de Pass Rush que con uno no tenemos suficiente, la temporada de nuestro mayor baluarte en la posición de DE (Jaquies Smith) ha tenido un año muy irregular físicamente.
Esta claro que el primer pick del próximo draft tiene que ser un DE joven con mucho recorrido y progresión, pero a parte de ese tendría que venir un “veterano” consolidado de la liga como por ejemplo Jason Pierre-Paul (Que a Dani le haría mucha ilusión y el pobre está desanimado con esta defensa).




3er deseo:


CORNERBACKSSSSSS!!



Damos mucha peste en defensa y nuestra secundaria en un drama. Como en el deseo de los DE nos hacen falta varios y de todos los tipos. 



Jude y Jenkins han demostrado que no valen, Verner y Banks están sentenciados por Lovie y Sterling Moore no tiene el nivel de CB1. 



Así que Draft y free Agency tiene que ir enfocado por ahí, picks segundo y tercero creo yo seguros y soltar la pasta para un CB de primer nivel que en el hombre a hombre sea impecable.




4to deseo y último:



Este año hemos tenido varias lesiones en la posición de Safety y eso ha hecho que tengamos que improvisar una secundaria de circunstancias. Ya de por si es una posición floja en este equipo, con poca calidad y muy importante en la cover 2 que tanto adora Lovie.



Imaginaros lo desesperados que estamos que CHRIS CONTE es nuestro mejor Safety, si si, Chris Conte. Es para echarse a llorar, pero ahora mismo es el menor de nuestros males.



Par ultimo y si te sobra algo de hueco, algún WR nunca sobra. Tenemos varios lesionados de importancia en esta posición (Vincent Jackson, Louis Murphy, Kenny Bell...) que el año que viene tienen que ser parte importante de este roster, que sumados a Mike Evans y Adam Humpries tienen que completar un ataque que de muchos recursos a Jameis Winston para guiar al equipo a Playoffs que es donde debemos estar.



Esto es lo que pido, no es tanto. Lo mas importante, salud a todos y que nos respeten las lesiones.



Muy agradecido de lo que llegue:



Marc Orriols, Fan bastante pesimista.




AAAAHHH, se me olvidaba!!



Un peluche del Captain Fear para mi hijo, que le encantan los piratas!!



GO BUCS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario