martes, 20 de septiembre de 2011

Blount y Foster en las votaciones de NFL.com


Pues sí, señores. Es una chorrada, pero está bien que se reconozca a los jugadores de nuestro equipo en la web oficial de la NFL.

Por una parte está Mason Foster, para mí es el mejor LB que tenemos, nominado al 'Pepsi Rookie of the Week' (votar). Foster jugó un partido bastante bueno parando a Adrian Peterson cuando se escapaba en solitario, provocando un fumble y marcándose un buen sack ante Donovan McNabb. En total sus estadísticas son 10 tackles (7 solo), 1 sack y 1 Forced Fumble.

Por otra parte está LeGarrette Blount el cual aparece en dos secciones: 'FedEx Ground Player of the Week' (votar) y 'GMC Never Say Never Moment of the Week' (votar). En el primero destaca por sus 2 TD y las 72 yardas terrestres que consiguió el exjugador de Oregon. En el segundo por ese último TD que daría la victoria in extremis al conjunto de Florida después de ir perdiendo de 17 al descanso.

Ninguno de los dos son favoritos porque hay actuaciones más espectaculares que las suyas pero gusta ver a estos dos jugadores reconocidos. Blount apareciendo tras una semana negativa y Foster creciendo como jugador.

dgaliana.-

4 comentarios:

  1. Pues me pasare por NFL.com para dar voto a nuestros "chicos", la semana q viene contra Falcons que?

    ResponderEliminar
  2. Ganas de revancha, espero. Haré una entrada cuando se vaya acercando el partido. También sobre Tanard Jackson que vuelve de la sanción.

    ResponderEliminar
  3. Nos enfrentaremos a un equipo mucho más armado y con más tiempo de trabajo en conjunto. Me preocupa sobre todo el match-up entre Tony Gonzalez y quien lo marque.

    ResponderEliminar
  4. Ufffs los Falcons tienen un equipazo.
    Claro que yo nos los vi del todo bien con los Eagles.
    Solo se hicieron con el partido a raiz de la retirada Vick.
    Yo no lo veo imposible.

    ResponderEliminar