martes, 27 de diciembre de 2011

Juego Comentado: Bucs vs. Panthers

Me parece que el 36 este de blanco va a querer tacklearme...
ah no, había sido que no. Touchdown, allá vamos!
La verdad, no quería hacer este update. Excusas puedo poner mil: Que están las fiestas, que el trabajo, que la carrera divisional... pero ninguna de ellas es real. Después de ver el comienzo del tercer cuarto, me decidí a pensar en otra cosa y a ver el redzone channel mientras cada tanto llegaban los highlights de los touchdowns de Carolina. Pero, en fin, seamos profesionales y arranquemos.

Receta para el desastre.
La peor defensa contra la carrera y los secundarios que más tackles fallan contra un trío de corredores (porque Newton es prácticamente uno, a pesar de que es un buen QB también) que superan las 600 yardas. Adivinen qué pasó? Corrieron por acá, por allá... sólo le faltó correr bien a Derek Anderson. Y a cualquier otro que intente enfrentar al disminuido front seven de Tampa.

LeFumblette Blount
Si además de todo, Blount va a regalar el balón en la primera oportunidad que tenga... apaga y vámonos. Habría que ver por qué Tampa no puede encontrar un corredor estable que le pueda complementar. Hasta ahora, todo lo que se ha elegido son corredores de estilos similares. Y en esta época, donde los "feature back" ya están en peligro de extinción y los comités son la nueva moda, hay un error de planteo. Blount miró el resto del partido en las sidelines.

Un relámpago en la oscuridad
Eso fueron las dos series ofensivas que armó Tampa en la primera mitad que llevaron a diez puntos. La primera se comió más de nueve minutos y la segunda otros siete. El tema es que Carolina contestó con un touchdown de 91 yardas (dónde estaba el apoyo para Biggers en esa jugada? A kilómetros de distancia) y otro drive que llevó a un FG. O sea, seguíamos en la misma, diez puntos abajo.

Option rules!
Al menos contra Tampa. Sólo basta ver el touchdown de Cam Newton de 49 yardas, la defensa totalmente fuera de lugar, Tanard Jackson fallando el tackle por vaaaarios cuerpos. Está bien, el "showman" es un portento físico y probablemente sea un gran QB (el tercero en una división de cuatro equipos, vuelven los 80 a la Bahía!), pero hay que poner un poco más de compromiso!! Tal vez sea ese el problema en el vestuario.

Nadie juega peor que Tampa
Hace meses, o eones, Tampa estaba 4-2, puntero en la división y con dos victorias frente a Falcons y Saints. A partir de ahí, el desastre. El viaje a Londres, las derrotas, los problemas de lesiones, más derrotas, los rumores de despido, más derrotas, turnovers, derrotas aplastantes... Este equipo está definitivamente roto, y aunque no creo que sea todo culpa de Morris, sí va a ser él el que lo pague. Hoy, si volviéramos a jugar cualquiera de los cuatro partidos que ganamos (Vikings, Colts y los dos de arriba), nos llevamos al menos 30-35 puntos adentro y probablemente cuatro derrotas por dos dígitos de diferencia. Así de horribles somos.

Fleder.-

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que somos el peor equipo en cuanto a estado de forma. No en calidad ni talento. No funciona nada y lo que funciona se estropea en la segunda parte. El ejemplo, Freeman. Buena primera parte, muy inteligente y leyendo bien. Empieza la segunda y intercepción, etc. Por cierto, las INT siempre son dirigidas a Winslow. Necesitamos un TE? Bueno, necesitamos un equipo (casi) nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Ah! casi me has jorobado mi reflexión d final d temporada... pero van los tiros por hay...

    ResponderEliminar
  3. Es que todos más o menos coincidimos en lo mismo con Tampa. Creo que deberíamos hacer una especie de cuestionario para ir aclarando el tema.

    ResponderEliminar