miércoles, 28 de diciembre de 2011

Raheem firma contrato hasta el 2015

En el día de la fecha se realizó una reunión en las oficinas del equipo entre los Glazers, la familia que es dueña del equipo, Raheem Morris, Head Coach y Mark Dominik, General Manager. 

Esta es una reciente foto posterior al acuerdo
que se llevó a cabo en las oficinas del equipo
Al salir de la misma, Dominik fue entrevistado y dijo "Estamos llegado a un acuerdo sobre ofrecerle una extensión de contrato a Raheem Morris como Head Coach de los Buccaneers hasta el 2015. Consideramos que a pesar del año malo que hemos tenido, estamos avanzando en la dirección correcta en todos los sentidos. Por lo que renovarle será el movimiento natural. También estamos trabajando en una renovación de contrato para Greg Olson como coordinador ofensivo, creemos que ha hecho un gran trabajo en el desarrollo de Josh Freeman y las armas ofensivas. Por el momento no tenemos planes de contratar un nuevo coordinador defensivo, aunque si algún nombre grande queda libre, podríamos intentarlo"

En el mismo modo, señaló "Ronde Barber es parte de la historia de este equipo (el próximo domingo superará a Derrick Brooks como el jugador con más presencias en la franquicia) y queremos que esté de vuelta con nosotros un año más, aportando liderazgo desde el campo de juego. No podemos expresar con palabras lo que Ronde significa para la comunidad de Tampa". Asimismo, defendió su filosofía de conformación de la plantilla con estas palabras: "Creemos que estamos en un buen camino en el hecho de renovar a nuestros propios jugadores antes que elegir veteranos agentes libres. Jeremy Trueblood, Quincy Black... son grandes jugadores y estamos muy orgullosos de tenerlos con nosotros".

Por otro lado, felicitó a Davin Joseph por su reciente nominación al Pro-Bowl "Davin es un gran profesional y es el ancla de nuestra línea ofensiva. El liderazgo y el ejemplo que él muestra hacia los jugadores jóvenes es digno de admiración. Estoy contento de que la liga haya reconocido su aporte en nuestra franquicia"

Fleder.-




Bueno, a esta altura, si no te estás tirando de los pelos frente al monitor, debo reconocer que este intento de broma del día de los inocentes no te ha pillado desprevenido. Salvo lo de Davin Joseph, que no lo dijo Dominik pero sí va al Pro Bowl, es todo una leve bromita para sobrellevar este año durísimo que nos ha tocado vivir. Espero que lo tomes con filosofía y GO BUCS!!

1 comentario:

  1. DIOS!!! como me las habéis colado... incluso estaba pensando en escribir unas lineas sobre el mencionado articulo.... bueno veremos acontecimientos de cara al año que viene hoy veré q tal nos van contra ATL

    ResponderEliminar