miércoles, 21 de diciembre de 2011

Talib a IR, su último partido en Tampa Bay?



En la offseason muchos hablabamos del caso Aqib Talib. El CB se vió involucrado en un tiroteo. Lo "gracioso" es que no se sabe si lo empezó él o su madre. Y lo "gracioso" también es que fue contra el novio de su hermana. Con todo este lío los expertos cercanos a los Buccaneers argumentaban que a Talib, en cuanto el lockout pasase a mejor vida, sería cortado. Pero una vez el lockout a dio su fin, los Buccaneers mantuvieron a Talib, cosa que sorprendió a la mayoría de aficionados.

Meses más tarde, ahora, se da a conocer el porqué de este movimiento tan extraño. Es extraño porque a Mark Dominik y a Raheem Morris no les tembló la mano para cortar a Tyrone McKenzie por críticar su situación en el equipo. Y si vemos el caso Aqib Talib, con presunción de inocencia de por medio, resultó chocante que no lo hiciesen. Qué pasó, entonces? Raheem Morris convenció a Mark Dominik para que Talib se quedase cuando el GM quería cortarlo desde que empezó la offseason.

Ahora Talib está en IR y con el más que posible despido a final de temporada de Morris su situación está pendiente de un hilo. Ese hilo es el juicio. Goodell le permitió jugar esta temporada, Morris también y el CB tiene un gran talento (secó a Jennings en Lambeau Field) pero algo falla en su cabeza.

Qué pensáis, Talib debe quedarse si le declaran inocente?

Mientras tanto, tenemos el sexto pick en el Draft y puede que acabemos cuartos. Claiborne anyone?


dgaliana.-

4 comentarios:

  1. Q putada! es un CB muy muy bueno! Entonces ahora? Parece que está claro que en el draft vamos a pillar un CB como primera eleccion por lo q se ve. Pero Barber ya chochea... y Biggers no le veo al nivel de los mencionados. Yo me quedaba a Talib.

    ResponderEliminar
  2. La cuestión es.... no s duda d su calidad es un buen CB pero cuanto puede durar esa situación, esta claro q no tiene su cabeza muy bien amueblada con lo cual q hace t la juegas, yo NO hay CB´s en el mercado via FA o draf q puede ser igual o incluso mejor...

    ResponderEliminar
  3. De todos modos, CB tiene que ser nuestra primera opción de draft.

    Barber se retira sí o sí, Biggers no es un CB1, Talib puede que juegue como puede que no, salvo que haya un LB impresionante, Claiborne debería ser el pick.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno saber que hay blogs en español sobre equipos NFL. De paso, te invito a visitar mi espacio sobre deportes norteamericanos, Gringo Sports:

    http://gringosports.blogspot.com/

    ResponderEliminar