domingo, 31 de marzo de 2013

Mock Draft de @MockAll (Tercera Ronda)

Seguimos con el mock draft twitter de los chicos de @MockAll, podéis seguirlo aquí. Tras las dos elecciones de la primera ronda con STAR LOTULELEI (DT) y JAMAR TAYLOR (CB), decidimos mejorar otra posición importante, la del TE.

Teníamos un par de candidatos esta vez:

Jordan Reed - TE -


Estamos ante un jugador que en el College ha jugado de Quaterback, de Wide Receiver y de TE. Un buen atleta, gana por rapidez a muchos defensores. Buenas manos y cuerpo grande. No obstante, falla mucho en bloqueos defensivos, tanto que a veces va al suelo dejando huecos defensivos. Necesita leer mejor esas jugadas de bloqueo.

Le comparan con Aaron Hernandez, y eso es bueno, no sólo porque jugaran en la misma universidad, puede crear "Mismatches" como Joker Receiver. También hay quien cuestiona su injure phrone, ya que ha tenido varias lesiones ya y quién sabe si aguantará la dureza de la NFL.



Travis Kelce - TE -


Este es el Tigh End clásico, puro. Es un receptor consistente, tiene buenas manos, aunque no rapidez. Pero su contribución al juego de carrera es simplemente espectacular, bloquea muy bien. Tiene cuerpo de un OT ágil.

Un atleta equilibrado. Paciente para hacer sus rutas, consigue la separación necesaria para recibir pases. Agresivo bloqueador y lider en recepciones en los Bobcats, le vale los méritos para poder ser muy productivo en la NFL.

Le comparan con Pettigrew o con Gronkowski. Después de recibir el balón es muy difícil derribarle y gana muchas yardas por su envergadura.





LA ELECCIÓN FINAL HA SIDO:
Travis Kelce (TE) de University of Cincinnati






Sin ninguna duda, tenemos buenos receptores, no necesitamos un receptor más, necesitamos un TE que nos de la seguridad de bloqueos para ayudar al juego de carrera, dar espacio y tiempo a Freeman para pasar, que se ofrezca en buenas rutas y que cuando coja el balón, les cueste mucho parar. Un TE que cree distracción y dudas en la defensa contraria.

Con su calidad física puede llegar a ser muy útil en nuestro ataque. Contribuir tanto al pase como a la carrera en diferentes formas. 

¿Qué os parece? Comentadnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario