martes, 26 de marzo de 2013

MockDraft de @MockAll (Segunda Ronda)

Bueno gente, esto ha marchado muy rápido. Os resumo a continuación la primera ronda y nuestra posición antes de elegir en segunda ronda:


RONDA 1
1. KANSAS CITY // SHARRIF FLOYD // DT // FLORIDA
2. JACKSONVILLE // LUKE JOECKEL // OT // TEXAS A&M
3. OAKLAND // DION JORDAN // DE // OREGON
4. PHILADELPHIA // ERIC FISHER // OT // C. MICHIGAN
5. DETROIT // DEE MILLINER // CB // ALABAMA
6. CLEVELAND // JARVIS JONES // OLB // GEORGIA
7. ARIZONA // GENO SMITH // QB // WEST VIRGINIA
8. MIAMI // LANE JOHNSON // OT // OKLAHOMA
9. NEW YORK JETS // TYLER EIFERT // TE // NOTRE DAME
10. TENNESSEE // EZEKIEL ANSAH // DE // BYU
11. SAN FRANCISCO // KENNY VACCARO // S // TEXAS
12. CINCINNATI // XAVIER RHODES // CB // FLORIDA STATE
13. TAMPA BAY // STAR LOTULELEI // DT // UTAH
14. CAROLINA // SHELDON RICHARDSON // DT // MISSOURI
15. NEW ORLEANS // BARKEVIOUS MINGO // OLB // LSU
16. ST. LOUIS // CHANCE WARMACK // OG // ALABAMA
17. PITTSBURGH // MANTI TE’O // ILB // NOTRE DAME
18. DALLAS // DAMONTRE MOORE // DE // TEXAS A&M
19. NY GIANTS // ALEC OGLETREE // ILB // GEORGIA
20. CHICAGO // D.J. FLUKER // OT // ALABAMA
21. BUFFALO // TYLER WILSON // QB // ARKANSAS
22. ST. LOUIS // TAVON AUSTIN // WR // WEST VIRGINIA
23. MINNESOTA // KEENAN ALLEN // WR // CALIFORNIA
24. INDIANAPOLIS // JESSE WILLIAMS // DT // ALABAMA
25. MINNESOTA // CORDARRELLE PATTERSON // WR // TENNESSEE
26. TENNESSEE // JONATHAN COOPER // OG // NORTH CAROLINA
27. HOUSTON // DEANDRE HOPKINS // WR // CLEMSON
28. DENVER // TANK CARRADINE // DE // FLORIDA STATE
29. NEW ENGLAND // TERRANCE WILLIAMS // WR // BAYLOR
30. ATLANTA // BJOERN WERNER // DE // FLORIDA STATE
31. SAN DIEGO // DESMOND TRUFANT // CB // WASHINGTON
32. BALTIMORE // MATT ELAM // S // FLORIDA

RONDA 2
33. JACKSONVILLE // SAM MONTGOMERY // DE // LSU
34. GREEN BAY // JONATHAN CYPRIEN // S // FIU
35. PHILADELPHIA // ALEX OKAFOR // DE // TEXAS
36. DETROIT // DATONE JONES // DT // UCLA
37. BUFFALO // MARKUS WHEATON // WR // OREGON STATE
38. ARIZONA // MENELIK WATSON // OT // FLORIDA STATE
39. NEW YORK JETS // MATT BARKLEY // QB // USC
40. SAN FRANCISCO // MARGUS HUNT // DE // S. METHODIST
41. BUFFALO // LARRY WARFORD // OG // KENTUCKY
42. MIAMI // JOHNTHAN BANKS // CB // MISSISSIPPI ST.
43. TAMPA BAY BUCCANEERS


Llegados a este punto, sabíamos que lo importante era cubrir la secundaria. Había otras opciones, TE, DE... Y a pesar de que Johnatan Banks nos lo había pisado en las narices Miami, no nos dimos por vencidos. Sabíamos que nos quedaban varias opciones:


Robert Alford - CB - Southeast Louisiana


En la high school, fue WR y también corredor de Atletismo, pero al final quiso seguir los pasos de sus hermanos Duke Adams y Fred Booker en el Football.

Su carrera se ha visto plagada de lesiones, después de perderse la temporada 2008, Alford jugó 10 partidos como cornerback, consiguiendo 46 tackles y 5 pass deflected. Posteriormente, tuvo otra lesión que le dejó el 2010 fuera de los terrenos de juego; pero en el 2011 hizo una temporada que le valió pertenecer al segundo equipo del All-Southland Team.

Muchos scouts predicen de este chico de 185 libras un buen futuro, que será un Late first o second rounder. Se mueve muy bien a pesar de su envergadura o lo que se pudiera pensar de un cb de ese peso. tiene rapidez, pero le falta disciplina en cover. Puede fallar contra receptores agresivos y falla su seguimiento.

Comparación en la NFL: Corey Graham.



David Amerson - CB - N.C.State


Uno de los Underclassment de este Draft. Ameson, empezó su carrera como Safety, pero reconvirtió su posición y es un CB con muchas expectativas.

Empezó el 2012 con mucho nombre, pero diversos fallos en partidos importantes le hicieron perder esa confianza. No obstante, su trabajo le valió un puesto en el segundo equipo de la All-ACC. Terminando la temporada con 5 intercepciones, una de ellas para Touchdown.

Muy agresivo, normalmente intercepta muchos pases. No obstante, ha jugado mucho en off-man y en zone coverage. La falta de rapidez puede ser un factor clave para que se le escape la primera ronda. Puede ser reconvertido en Safety de nuevo, ya que suele tomar lentas determinadas decisiones de dobles rutas.


Comparación en la NFL: Sean Smith.



Jordan Poyer - CB - Oregon State


El tándem de Brandon Hardin (ahora peleando por el puesto de titular de Safety en Bears) y Poyer, Oregon St. tenía la pareja más letal de Cb´s de la PAC-12. 

Cuando Hardin tuvo la lesión del hombro, y toda la atención se centró en Poyer, éste respondió perfectamente. Consiguiendo números espectaculares, 57 tackles, 12 pass deflected, y 4 intercepciones. Valiéndo su trabajo una mención en el segundo equipo de la PAC-12.

Un atleta muy equilibrado, con muy buena disciplina. Se defiende muy bien contra grandes receptores y magnífico lector de las jugadas del Qb. Sin embargo, no tiene la explosividad que quizás se necesita en la NFL. Carece de dinamismo en jugadas complicadas de defensa. Mención aparte merece su violenta conducta (con un último arresto el año pasado por una pelea en un bar).



Comparación en la NFL: Tarrel Brown.





Jamar Taylor - CB - Boise State


Aunque empezó en esto del Football como jugador de ataque, pronto en Boise State, vieron su capacidad para la defensa. 

Como Freshman, marcó un registro de 24 tackles y una intercepción. A pesar de una lesión de rodilla en 2009, se ganó un puesto de titular en la 2010 con 35 tackles, 2 sacks y 3 fumbles forzados. Pero su campaña estelar de 2012 es la que le ha valido estar entre nuestro candidatos. Con 51 tackles, 3 sacks, liderando el equipo con 9 pass deflected y 4 intercepciones. Números que le valieron para estar en el primer equipo de la All-Mountain West. Y todo eso, a pesar de una pequeña lesión que le hizo estar fuera cuatro partidos. Volvió para jugar Las Vegas Bowl, y retornar una intercepción para touchdown de 100 yardas.

Como puntos fuertes, destacar que es un CB con muy buen tamaño (5´11"), muy atlético, y con una experiencia en el juego increíble. Lee a la perfección muchas de las jugadas. No pasa penurias al  enfrentarse a receptores más grandes que él. Es más, tiene gran habilidad para hacer intercepciones. Comentan entrenadores de Boise que es un amante del entreno diario. No obstante de hacer unos números muy buenos en la Combine (mejor en 40yd dash, 20yd shuttle, 22 bench reps), comentan algunos expertos que le falta algo de envergadura en sus brazos. Puede confundirse con dobles movimientos de receptores.


Comparación en la NFL: Ronde Barber (sin más comentarios).








LA ELECCIÓN FINAL HA SIDO:
Jamar Taylor (CB) de Boise State.




Destacar que nuestra elección es clara, Jamar Taylor tiene todo lo que queremos en un CB, talento, instinto, disciplina, defiende muy cerca del hombre, tiene una habilidad innata para los tackles y una grandísima ética y amor por el trabajo.

Un buen CB, con carrera intachable, que tiene gran desarrollo en su interior. Que gracias al mentor Barber, puede llegar a ser uno de los grandes. Trabajo, esfuerzo, por descontado, lo va a poner.

Ahora os queda a vosotros opinar, qué os parece nuestra elección, ¿ha merecido esperar a la segunda ronda para elegir a este talentoso y brillante jugador?



No hay comentarios:

Publicar un comentario