sábado, 23 de marzo de 2013

MockDraft de @MockAll

Como muchos sabéis, este blog, participa en un Mock Draft, a través de Twitter, que organizan nuestros amigos de @MockAll, con su página web como base y referente.

Hasta el momento, ha habido trades y distintas elecciones, que resumimos a continuación:


 1. KANSAS CITY // SHARRIF FLOYD // DT // FLORIDA


 2. JACKSONVILLE // LUKE JOECKEL // OT // TEXAS A&M
 3. OAKLAND // DION JORDAN // DE // OREGON
 4. PHILADELPHIA // ERIC FISHER // OT // C. MICHIGAN
 5. DETROIT // DEE MILLINER // CB // ALABAMA
 6. CLEVELAND // JARVIS JONES // OLB // GEORGIA
 7. ARIZONA // GENO SMITH // QB // WEST VIRGINIA
 8. MIAMI // LANE JOHNSON // OT // OKLAHOMA
 9. NEW YORK JETS // TYLER EIFERT // TE // NOTRE DAME
 10. TENNESSEE // EZEKIEL ANSAH // DE // BYU
 11. SAN FRANCISCO // KENNY VACCARO // S // TEXAS
  12. CINCINNATI // XAVIER RHODES // CB // FLORIDA STATE



Es nuestro turno, tenemos 4 horas para elegir, y desde estas oficinas, estamos barajando varias posibilidades, aunque la principal urgencia cae sobre el refuerzo de la línea defensiva, por ello, tenemos encima de la mesa, los siguientes Scouts:





Bjoern Werner (DE) de Florida University. 


Nacido en Alemania, que llegó a Estados Unidos como estudiante de intercambio lleva sólo jugando cinco años al Football. Carece de explosividad y velocidad, pero aterroriza a los backfields gracias a su fuerza y motor implacable. 

Comparación con la NFL: Osi Umenyiora


Highlights






Star Lotulelei (DT) de Utah University.  


Es un monstruo, físicamente es imparable. Mezcla tamaño y potencia. A pesar de una lesión que le ha hecho bajar en muchos mocks, es lo suficientemente atlético como para seguir una cover con facilidad. Es lo más parecido a Haloti Ngata y podría jugar como tackle defensivo o Nose Tackle.

Comparación con la NFL: Haloti Ngata


Highlights








Sheldon Richardson (DT) de Florida University. 


Un atleta, explosivo con una rapidez y una aceleración increíble, Richardson es un Tackle que penetra en la líneas enemigas con facilidad. Con su potencia y velocidad, puede ayudar tanto al pass como a la carrera.

Comparación con la NFL: Cullen Jenkins


Highlights







Jonathan Hawkins (DT) de Ohio St. 


Es un enorme Tackle con una rapidez sorprendente. Con una gran visión de juego. Puede jugar como Nose-Tackle, y capaz de seguir una cover también con facilidad. 




Barkevious Mingo (DE/OLB) de LSU 


Un atleta, explosivo Pass Rusher. La comparación sería con DeMarcus Ware. Le falta consistencia, pero puede se una estrella a medio plazo. 



LA ELECCIÓN FINAL HA SIDO:
Star Lotulelei (DT) de Utah University.







@Bucs_es llegábamos a este punto, con Floyd y Jordan drafteados; el mejor TE Eifer cogido por Jets; así como los CB´s Milliner y Rhodes. Necesitábamos dar apoyo a nuestra DL. En concreto, un DT que acompañara a Gerald McCoy. Lo que descartaba a Werner en un principio. La necesidad de un Nose Tackle puro, es vital para reforzar la DL, por lo que entre Lotulelei y Richardson estaba la elección.

Nos decantamos por el gran Lotulelei por varios factores. Su dominancia en la línea es brutal, (42 tackles, 5 sacks) en su campaña senior son buenos números. Es imposible ignorar el potencial de este chico, siendo polivalente, puede ocupar dos roles, jugando de Nose Tackle y de End.

Su capacidad atlética, su tamaño y fuerza, pueden dar una solidez y tranquilidad a la línea que no tenemos desde Warren Sapp. Los vídeos que se han visto de él, demuestran que tiene muy buena visión de juego (lee screens y jugadas de carrera), sortea a los Guards, y penetra en líneas enemigas con facilidad.

Muchos le comparan con Halati Ngata. Y a pesar de venir de una lesión, parece recuperado, tiene calidad, potencial y consistencia. A la altura del pick 13, es una buena elección.





1 comentario: