viernes, 8 de mayo de 2015

Ali Marpet, G, Hobart - Ronda 2, #61

Ali Marpet, G, Hobart - Ronda 2, #61


POSICIÓN: OL
UNIVERSIDAD: Hobart
EDAD: 22
ALTURA: 6–4
PESO: 307
ORIGEN: Hastings on Hudson, N.Y..

  • Adquirido vía TRADE: Los Bucs le dieron a Colts los picks #65 y #109 a cambio del #61 y #128

FORTALEZAS: Magnífica rapidez de pies para poder alcanzar y parar a los oponentes. Rapidez en postura defensiva. Sabe frenar con su técnica a los rivales. En la Senior Bowl demostró rapidez y fuerza. Sobresaliente en la Scout Combine (Bench press = 30). Buenos reflejos para cambiar de lado. Buen defensor de rutas terrestres. Buen IQ y ética de trabajo. 

DEBILIDADES: Ha jugado en división muy inferior, por lo que la buena adaptación a la NFL está en duda, ya que no ha competido todavía al máximo nivel. Poca envergadura y piernas cortas. Necesita mejorar físicamente.

OBJETIVO: Es un gran proyecto. Pero por ahora sólo eso, un proyecto, que todavía necesita mejorar y aprender para ser titular. Si se desarrolla bien, puede ser un “must to start”. Puede haber sido un verdadero “robo” en este pick.

NÚMEROS DEL AÑO PASADO: Ha batido records en su Universidad. Nunca ha permitido un Sack por fallo suyo. Con estadísticas de 0,69 sacks permitidos por partido y 3,54 tackles for loss permitidos por partido. Llegó a ayudar a conseguir 404 yardas de carrera y 6 TD´s contra St. Lawrence.

COMPARACIÓN CON JUGADOR NFL: Erik Kush. 

VIDEOS:

Elección en el Draft




Highlights y Entrevista






No hay comentarios:

Publicar un comentario