sábado, 3 de octubre de 2015

¡Una jarra de grog! - Week 4 vs. Panthers

¡Una jarra de grog! 
Week 4 vs. Panthers





Semana 4, una victoria, dos derrotas... parece que esta temporada, alternamos victorias y derrotas,y este tiene que ser nuestro partido.

Ya lo comentábamos en el Podcast de #cañonesyfootball número 3, contra Houston cometimos muchos errores, no paramos de hacer regalos. Houston supo aprovechar lo que New Orleans no supo. Pero creo que estamos en la línea, de verdad, y el partido de esta semana contra Carolina es una buena prueba de fuego.

Nos enfrentamos a un equipo divisional, uno de los que Lovie dice que valen mucho. Contra un rival que lleva tres victorias, y ninguna derrota; y las victorias ganando bien. Contra un Cam Newton que en esta semana ha habido mucha comparativa con lo que puede llegar a ser Winston.

Una de las claves del partido será mantener a Cam Newton a raya. No va a ser fácil. Será un matchup muy interesante de ver el de las líneas. Veremos cómo Jacquies Smith, que recordemos sigue siendo el líder en Sacks de la liga, intenta meter presión a Cam Newton y pasar por encima de un OT llamado Michael Oher.

Otro match up interesante será el de ver al nombrado rookie de la semana, Kwon Alexander, cómo para dos frentes (por supuesto con ayuda de Lavonte y Lansanah): el primero está claro, el TE Greg Olsen; la conexión Newton-Olsen parece muy estable últimamente. Pero el segundo será más difícil si cabe, Can Newton corre, salta y hace dobles mortales (bueno, hasta ahora sólo hace mortales para llegar a la endzone), y su fuerza y exploxividad serán muy necesarias.

Si conseguimos mantener su juego de ataque, podemos preocuparnos por el nuestro, y eso se basará en que no se vuelva a hablar de nuestra OL, es decir, que Cherilus pueda con el DE Mario Addison, que Donovan Smith con la nueva incorporación Jared Allen y que... Por favor!! no cometamos una false start en la primera jugada del partido...

Winston, ya me conocéis lo que comento en los podcast.. me parece que seguirá haciendo su gran papel y cada vez más asentado. Debe encontrar a un Evans recuperado, muy al pesar del CB, Josh  Norman con dos intercepciones y cinco pases deflectados.

En definitiva, un partido que si aprendemos a no regalar, a no cometer fallos estúpidos, podemos plantar más que cara. Ah, y un pajarillo me cuenta que el Kicker Kyle Brinda no tiene la menor duda que su próximo FG lo va a anotar.

Nuestra quiniela, que comentamos en el último Podcast es:

Dani: Bucs 17 - Panthers 24
Marc: Bucs 14 - Panthers 10
Jesús: Bucs 10 - Panthers 24
Alf: Bucs 23 - Panthers 20

Desde #cañonesyfootball, os "simulamos" vía Madden 16 el partido de la semana. Esta semana os presentamos un video (bueno dos), sobre un game play con el partido de la jornada. Espero que os gusten:






No hay comentarios:

Publicar un comentario