sábado, 10 de octubre de 2015

¡Una jarra de grog! Week 5 vs. Jaguars

¡Una jarra de grog! 
Week 5 vs. Jaguars





Con un 1-3 en el casillero se enfrentan este domingo dos equipos de la misma índole. Unos Jaguars visitarán el Ray Jay tras casi-ganar contra Colts y nosotros.... pues bueno, como decíamos en el Podcast de Cañones y Football, con equipo, pero sin Director.

Jaguars, van muy bien con su carrera, y el tal Yeldon, nos puede hacer mucho daño. Somos la 30ª defensa contra la carrera, y eso se va a notar, y mucho. Si no sabemos parar en un primer momento el avance de la carrera, nos van a dar pero bien.

Pero eso no es todo, la defensa contra el pase, somos los 4º pero en yardas, como bien apuntaba Dani Galiana en el Podcast de esta semana. El caso es que Bortles se le ha visto que tiene movilidad y facilidad para encontrar al menos a uno de sus dos receptores.

Parece tópico, pero debemos meter mucha presión en el QB, confiando en la secundaria liderada por un Conte que, este sí, se adapta genial al sistema de Lovie Smith. Kwon Alexander y compañía, han de estar al cien por cien, para parar carrera y pase por igual.

Nuestro ataque, no va a sufrir grandes cambios, lo que si deberá cambiar algo es el playcallling ofensivo. De hecho, la noticia comentada esta semana es que nuestro Offensive Coordinator, iba a permitir a Winston hacer muchos más "no huddles" ergo, a poco que funcione y tenga la mente fría (a pesar de turnovers), podremos hacer un ataque rápido y muy efectivo.

Por otro lado, si la dupla de Sims-Martin sigue como hasta ahora, no creo que haya problemas para ir dando un buen golpe en la mesa y empezar a salir adelante, con o sin Lovie (como decía en la intro del Podcast de esta semana).

Nuestra quiniela de la semana, que os presentamos en el Podcast, ha sido la siguiente:

Dani: Jags 14 - Bucs 31
Marc: Jags 10 - Bucs 28
Alf: Jags 21 - Bucs 28

Desde #cañonesyfootball seguimos conectados con Madden 16, esta semana, un gameplay de Jags, ¿sería posible?:





No hay comentarios:

Publicar un comentario