sábado, 13 de agosto de 2011

Previa Bucs 2011 (Equipos Especiales)

EQUIPOS ESPECIALES
En esta unidad está la peor baja del coaching staff este año: Rich Bisaccia, que se fue a entrenar a los Chargers. Bajo su mando, Tampa rompió la maldición de 32 años sin retornar un kickoff para touchdown y fue de las mejores unidades, aún en los peores momentos de la franquicia. Su reemplazo es Dwayne Stukes, con la asistencia de Byron Storer, ex FB del equipo. Micheal Spurlock es el mejor retornador del equipo, pero su labor como WR puede abrirle las puertas a otros valores como Preston Parker o Jock Sanders. En cuanto a los “gunners”, Maurice Stovall ha salido del equipo (quizás por su fallo frente a Atlanta), habría que ver quién es su reemplazo.
Connor Barth parece estar cada vez más seguro en el puesto de K, aún con Josh Jasper (Jacob Rodgers) en el training camp. El otro puesto parece volver a cambiar de manos, con la adición de Michael Koenen, punter proveniente de Atlanta, al que se le hizo un contrato bastante elevado. También se encargaría de los kickoffs, algo en lo que Barth no destaca precisamente. Por el lado del long snapper, ante la lesión de Andrew Economos, Christian Yount parece tener todos los números para quedarse con la posición.

LO MEJOR
• Los aciertos en el draft. En sólo tres años, Mark Dominik rejuveneció totalmente al roster y el éxito en el draft (y con los UDFA rookies) es la clave de ese éxito. Aún con una temporada durísima en 2009.
• El talento de la plantilla. Mike Williams, LeGarrette Blount, Donald Penn, Gerald McCoy, Aqib Talib, Tanard Jackson…
• Raheem Morris se ha destapado como un HC joven, motivador y conocedor del juego.
LO PEOR
• La quietud de la franquicia en la agencia libre. Aún con un montón de dinero para gastar, sólo se trajo a un punter. Y había muy buenas opciones este año…
• Los problemas legales de Aqib Talib y Tanard Jackson. Podrían jugar este año o podrían no hacerlo, depende de la buena voluntad de Goodell
• El calendario es más complicado que el año pasado. Y los rivales divisionales se han reforzado mucho.

Fleder.-

4 comentarios:

  1. Teniendo encuenta q Jasper (relase) el 5/8/11, tampoco me parece descabellado q 1 P haga las labores de k.off. a mi me preocupan + los especial teams en labores defens y q los contrario apenas avancen tras nuestros punters y q el % de acierto de nuestro K se ha elevado bajo cualqier "circunstancia", esta claro q puede llegar a ser 1 unidad segun en q momentos determinate s q esta infavalorada pero como es todo deporte de eqipo todas las piezas tienen q encajar y funcionar si no es como una cadena con un eslabon defectuoso, por cierto es normal enfrentarno en pre-season a 2 team q vamos a tener en la temp. y el marcado de 25-0 contra Chiefs es real.... me estoy frotando haun los ojos...

    ResponderEliminar
  2. Como comentaba en el primer update, esto viene de dos semanas atrás, por lo que hay cosas que quedaron desactualizadas.

    Jasper fue cortado y reemplazado por otro K, Jacob Rodgers.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho Sanders el otro día, pero no entiendo porque Spurlock no retornó ni una sola vez. Parker puede que no acabe haciendo el roster con los nuevos WR que vienen.

    Poveda, no nos enfrentamos a ningún equipo que nos toque en la temporada regular.

    ResponderEliminar
  4. Ok, me he confundido con N.E y MI, en tono el meha culpa... por cierto q mal funciona la web NFL y de los Buc´s

    ResponderEliminar