viernes, 12 de agosto de 2011

Primer partido: prestad atención a...

Tras una larga espera, hoy empieza la preseason para los Bucs. Será contra los Chiefs en Kansas, hogar de Josh Freeman. En éste partido vamos a tener la oportunidad de ver por primera vez a algunos de los rookies y al único fichaje de la Agencia Libre. A decir verdad el resultado de estos partidos vale poco pero sí que hay que estar pendientes del juego de algunos jugadores. Voy a exponer lo que creo que es más interesante para cualquier Bucs fan, aficionado a la NFL o jugador de Fantasy que quiere algún sleeper en su equipo.

Ataque
  1. La mayor incógnita en el ataque es el corredor de terceros downs. Tras la marcha de Cadillac Williams es una posición que está coja y que Olsen debe remediar. En esta posición veremos a Kregg Lumpkin, Allen Bradford (rookie) y previsiblemente a Earnest Graham.
  2. La lucha por el Right Tackle. Con la renovación de Jeremy Trueblood (sí, como la serie) y James Lee, presionando desde la temporada pasada, se prevee una lucha bastante competida pare ver quien será titular en el RT. Confio en que Lee gane la partida y se refuerze la posición en futuros Draft.
  3. Dezmon Briscoe. Probablemente empieze de titular ya que Regus Benn aún no está del todo recuperado. Es una gran oportunidad de ver a Briscoe tras brillar en el último partido de la pasada temporada. Espero grandes cosas de este jugador.
  4. Nick Reveiz, un Undrafted LB que proviene de Tennessee, está listado como Fullback en el Depth Chart oficial.
Por lo demás, en ataque habrán bastantes bajas como las de Kellen Winslow, la antes mencionada Regus Benn y la del rookie TE Luke Stocker. Además, Raymond Webber (WR) se ha lesionado para toda la temporada y los Bucs lo pondrán en IR al igual que el Long snapper Economos.

Defensa

  1. Adrian Clayborn. Ser primera ronda hace que las miradas estén puestas en tí aunque en este caso parece que la prensa se está fijando más en Da'Quan Bowers que en él. Éste último jugará con el segundo equipo defensivo al ser listado LDE suplente tras Kyle Moore. Tendremos un ojo puesto en estos tres jugadores.
  2. Mason Foster. Será el LB titular de los Bucs en este partido y seguramente lo sea para toda la campaña, si las lesiones acompañan. Tiene una gran responsabilidad al sustituir un hombre tan querido en el vestuario como Ruud (Barber ya ha hecho declaraciones diciendo que lo echarán de menos). Foster parece que le ha ganado la partida a McKenzie en el Training Camp y ahora deberá demostrarlo en el campo.
  3. Aqib Talib. Sólo quiero saber donde tiene la cabeza.
  4. La pareja de Safety variará en el partido, pero tengo ganas de ver lo que Ahmad Black y Cody Grimm pueden hacer. Han reportado en el TC que los dos están lentos. Veremos.
  5. E.J.Wilson. Cuidado con este hombre que viene de la Practice Squad y tiene posibilidades de quedarse en el roster oficial. Está entrenando muy bien. Quiero verlo en acción.
Equipos Especiales
  1. Michael Koenen. Espero que en algún punt le dé al barco del estadio. Por lo menos le van a pagar suficiente dinero como para hacerlo.
  2. Quien será el Long Snapper tras la lesión de Economos?
Aquí unos pequeños apuntes de lo que podemos fijarnos al ver el partido de esta noche. Por parte de los Kansas City estoy muy interesado en ver a Ricky Stanzi. Pero lo más importante es que...

Por fin vuelve la NFL, por fin!

dgaliana.-

2 comentarios:

  1. Si te soy sincero no sigo mucho la Pre-Season, de hecho personalmente creo q de los 4 partido se podria pasar el expediente con 2 si me apuras, pues inclusive en los 1os. partidos de season se sigen haciendo ajustes y dudo mucho q tu como coach muestres tus cartas, de hecho reservas a tus "titulares" y practicas algunas situaciones en algunos downs pero poco +, si esta a mi alcance vere el partido casi seguro en diferido, solo estoy desenado q empieze la temp. Saludos a toda la parroqia BUCANERA

    ResponderEliminar
  2. Poveda, lo que hizo Morris fue todo lo contrario. Dejó casi todo un cuarto tanto a la ofensiva titular como a la defensiva. Lo cual es un riesgo por las lesiones, pero sirve para acomodar a tanto joven que anda por ahí.

    El LS titular fue Christian Yount.

    ResponderEliminar