lunes, 26 de noviembre de 2012

Juego Comentado: Atlanta Falcons (local)

Todos felicitan a Ronde Barber tras su INT
(via TampaBay.com)
Aquí estamos de nuevo, con un partido clave contra los líderes de la división: Atlanta Falcons (9-1). Por ahora, la única gran novedad de Tampa es la ausencia de Eric Wright por lesión, lo que deja un hueco muy grande en la secundaria. En los visitantes, tanto Julio Jones como Tony González, que estuvieron en duda durante la semana, jugarán. Tampa gana el sorteo y elige nuevamente patear.

Primer Cuarto: El drive de Atlanta avanza con una dosis pesada de carrera, más Jacquizz Rodgers que Michael Turner y un poco de pase, comiéndose casi la mitad del tiempo. Pero la defensa de Tampa los frena muy cerca de la zona roja y un FG de 31 yardas de Matt Bryant abre el marcador. Tampa responde con un drive casi similar en tiempo, pero mucho más balanceado (buenos pases a Mike Williams y Tiquan Underwood), finalizado con una buena carrera de Doug Martin para TD. El primer cuarto se termina con Atlanta en ataque. Tampa Bay 7 - Atlanta 3

Segundo Cuarto: Mala presión del front four, con tiempo Matt Ryan nos va a hacer un hijo. Hasta ahora no ha fallado un pase. Y Atlanta logra el TD, convirtiendo un par de terceras oportunidades. El drive siguiente es improductivo para Tampa, la única jugada buena es negada por dos penalidades de la línea. Pero aparece el eterno Ronde Barber para interceptar a Matt Ryan y devolvernos la esperanza. Mike Williams tira un pase ENORME a Vincent Jackson para poner a los Bucs en zona roja. La defensa de Atlanta aguanta y hay que conformarse con un FG. Para peor, Ted Larsen se lesiona. Los Falcons toman el balón y avanzan tomando lo que la defensa de Tampa deja. Una interferencia ofensiva a Jones y la defensa evitan el touchdown. Matt Bryant falla horriblemente desde 22 yardas. Tampa Bay 10 - Atlanta 10.

Tercer Cuarto: El drive de los Bucs avanza metódicamente, convirtiendo en 3º downs. Un gran pase a Vincent Jackson los deja cerca de zona roja, pero después tira tres pases sobre los receptores, obviando a VJax solo en una jugada. Connor Barth mete un FG de 32 yardas. Y sumen otro TD de 80 yardas a la defensa de Tampa, solo Julio Jones contra Leonard Johnson. Tampa no puede lograr el primero y diez, va a despejar. Increíblemente, la defensa aguanta a los Falcons y el balón vuelve a los Bucs. El drive arranca con dos penalizaciones consecutivas. Pero un pase a V-Jax y otro a Underwood hacen cruzar a los Bucs la media cancha. Y después de una corrida de Martin, el cuarto se termina con Tampa en la yarda 1. Tampa Bay 13 - Atlanta 17.

Ultimo Cuarto: Doug Martin vuelve a adelantar a Tampa en la primera jugada. En el drive se lesionaron Dunta Robinson y Asante Samuel, de los visitantes. Atlanta arranca el drive moviendo las cadenas, pero en una tercera y 2, EJ Biggers captura a Ryan y provoca el balón suelto para que Tampa recupere en territorio rival. No se logra el primero y diez, pero Connor Barth tiene suficiente pierna para colocarla desde 48 yardas. Dos jugadas muy buenas de Rodgers, retornando y recibiendo, ponen a Atlanta en posición de anotar. Y cuando Tampa parecía frenar a Atlanta, un holding de Ahmad Black les da la oportunidad a los Falcons de darle la vuelta nuevamente. El drive de los Bucs se traba alrededor de la mitad de cancha y Connor Barth no puede meterla desde 56 yardas. Los Falcons marchan y Schiano se come el pedir un tiempo muerto antes de la pausa de los dos minutos, por lo que esto es el partido. O no, ya que Matt Bryant vuelve a fallar desde 48 yardas. Quedan ocho segundos para el milagro. Asante Samuel intercepta en la endzone al final y eso es todo. TAMPA BAY BUCCANEERS 23 - Atlanta Falcons 24.

Fleder.-

Si quieres ver el juego desde la otra perspectiva, he aquí un link.-

3 comentarios:

  1. Cabeza arriba! Porque estamos haciendo las cosas bien. ;) Go Bucs!!!

    ResponderEliminar
  2. He dejado un enlace en mi crónica del partido a este artículo, a ver si puedes hacer lo mismo y nos damos un poco de promoción interbloguera, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pasas el ratón a la derecha, se despliega barra lateral, donde aparece el Blog de Atlanta Falcons Spain (y el de otros equipos).
      .
      Gracias, un saludo.

      Eliminar