CUENTA ATRÁS PARA LA GRAN NOVEDAD

lunes, 19 de noviembre de 2012

Juego Comentado: Carolina Panthers

Clark ya levanta el dedo, el Referee marca TD y nos llevamos
otra victoria a casa, para ponernos 6-4.-

Hola!
Volvemos a comentar otro juego de Tampa. Esta vez vamos de visita contra los Panthers, a quienes vencimos en la primera fecha por 16-10. Una vez más, Tampa gana el sorteo y elige patear para empezar

Primer cuarto: El primer drive de Carolina avanza muy poco gracias a Steve Smith, pero no concreta. Tampa tampoco puede lograr nada en su primer drive, pero en el punt Captain Munnerlyn la pierde y los Bucs recuperan en la 29 rival. Y se abre el marcador con un pase a... Nate Byham. Los Panthers siguen anémicos en ofensiva, aunque Olsen no se puede quedar con un buen pase de Newton cuando había superado a Barron. Los Bucs arrancan casi desde media cancha, pero un holding de Zuttah los mantiene fuera de la zona roja y Barth acierta desde 51 yardas para poner el marcador 10-0. Carolina no sólo no puede hacer nada, además cuando lo hace comete penalizaciones y el drive se para en un sack de Bowers. En el drive siguiente, se lesiona Donald Penn y casi interceptan a Freeman. En la jugada siguiente, se lesionan DOS líneas de Carolina. Pero Freeman elige rifar la pelota en vez de comerse el sack y Captain Munnerlyn se redime de su fumble con un pick-six. Tampa Bay 10 - Carolina 7.

Segundo cuarto: Tampa no puede avanzar en el drive posterior, sack a Freeman incluido. Carolina parece renovarse y con dos grandes jugadas de Stewart, sumada a una tonta interferencia de Barron en la endzone, da la vuelta al marcador. Los Bucs entran en una empanada notable y no avanzan ni una yarda en el drive siguiente. La defensa no puede hilvanar jugadas seguidas y Carolina sigue avanzando. Mark Barron está teniendo un partido horrible en ambas facetas. Pero el drive se queda cerca de zona roja y Justin Medlock falla desde 40 yardas. Mucho premio para Tampa. Pero los Bucs no aprovechan en los dos minutos finales y tienen que despejar. Los Panthers tampoco hacen mucho en el drive final. Tampa Bay 10 - Carolina 14.

Tercer cuarto: Los Bucs no arrancan bien el tercer cuarto. Tres y fuera. Otra lesión para Tampa: Eric Wright. Carolina también se va "three and out", aunque intentan un fake punt que sale mal. Y Josh Freeman regala de nuevo el balón con un pase directo a las manos de Nakamura. Un sack y una penalidad limitan el drive siguiente de los Panthers. Tres carreras para Tampa, tres y fuera. El drive de Carolina corre mucho, pero se queda cerca de la yarda 40. La única forma en que Tampa logra un primero y diez es con jugadas rotas de Freeman o genialidad de Martin. De todos modos se las ingenia para cruzar media cancha justo antes del final del tercer cuarto. Tampa Bay 10 - Carolina 14.

Ultimo cuarto: El drive de Tampa continúa atacando a la defensa local. Y se queda a nada del primero y gol en la yarda 1. Doug Martin logra el primero y gol, y parece que el TD también, pero suelta el balón y pitan touchback. Y lo confirman. Carolina empieza a atacar de nuevo. Y logran el touchdown con LaFell faltando seis minutos. (Acá me fui a estudiar, desilusionado por otra derrota segura, pero los Bucs tenían otros planes...). El drive siguiente de Tampa avanza gracias a una interferencia defensiva, y una conversión en 4º y 5. Pero antes de llegar a zona roja, no convierten en 3º y 2. Barth anota desde 40 yardas y quedan cuatro minutos. Tampa patea largo en vez de jugarse el onside. Los Panthers empiezan pasando bien el drive siguiente, pero no logran correr bien, aunque Newton casi logra el primero y diez que cerraba el partido. Y devuelven el balón con un solo minuto en el reloj. Un gran pase de Freeman a Underwood además se lleva una penalización de Davis por golpe a la cabeza. Y dos pases de Freeman a Vincent Jackson, el último de 25 yardas entre TRES defensores, ponen el improbable touchdown que deja a los Bucs en posición de igualar. La conversión de dos puntos es... BUENA!!! Vincent Jackson de nuevo!!. Tampa Bay 21 - Carolina 21.

Tiempo Extra: Una vez más, Tampa gana el sorteo. Y esta vez, decide recibir y arranca desde la 20. Martin corre por el medio para 11 yardas, luego por derecha para 27 yardas, y cortito para un par de yardas. Mike Williams consigue una recepción de 13 yardas. Doug Martin, por el medio para 7 yardas y luego un par de yardas más, y aunque parece un fumble, lo causó el suelo. En tercera y 1, Vincent Jackson la lleva hasta la 15. Y en el snap siguiente, Freeman encuentra solo y solísimo al eterno Dallas Clark en la esquina izquierda de la endzone para llevarse una improbable victoria en Charlotte. TAMPA BAY BUCCANEERS 27 - Carolina Panthers 21.

Fleder.-

2 comentarios:

  1. Gran victoria, trabajada a pesar de los errores y la falta de acierto del ataque.
    .
    Pero los campeones deben saber ganar también estos partidos y tener ese poco de suerte.
    .
    Go Bucs.

    ResponderEliminar