CUENTA ATRÁS PARA LA GRAN NOVEDAD

sábado, 10 de noviembre de 2012

La Previa: El camino hacia el 4-5 o el 5-4




A mitad de temporada que nos encontramos. 4 victorias, bien conseguidas, 4 derrotas, algunas merecidas, pero otras no tanto. Nos enfrentamos esta semana a los Chargers. Otro equipo, segundo en su división y con 4-4 en su haber.

Norv Turner cuenta este año con John Pagano de Deffensive Coordinator, con el que lleva desde el 2002 como entrenador de Linebackers. Y no ha hecho mal equipo defensivo. Los Chargers han mejorado mucho desde el año pasado en muchos aspectos, uno de ellos la defensa contra la carrera.

Nos enfrentamos a la cuarta mejor defensa contra la carrera, un equipo que sólo permite 19 puntos por partido.Un equipo donde en defensa destaca la secundaria, con Bigby y Weddle. También tenemos que considerar que Oakland era bueno contra la carrera y lo que les hizo Doug Martin fue un desaguisado con saña y avaricia.

Nuestra defensa por contra, ha demostrado lo grande que es contra la carrera. De hecho, podemos presumir que somos la mejor defensa contra la carrera, la primera, que sólo permite 77 yardas por partido. Eso sí, hay que reconocer que por el aire es distinto, somos la peor, con casi 400 yardas por partido. Es como si no jugáramos con secundaria (sería quizás mejor??).



De hecho, la secundaria es nuestro caballo de batalla, con Talib tradeado, Wright pendiente de suspensión, la secundaria se queda en el viejo HOF-Barber y en el AprendeRápidoPorDios-Barron. Y eso es un problema, si juegas contra equipos aéreos, como es el caso de esta semana. No obstante, hay que comentar que Rivers no es el mismo que hace unos años, ya está bastante en declive y su juego de receptores,  (espera, que Vicent Jackson ahora juega para Bucs), pues deja mucho que desear.

Será un partido importe para los dos equipos, la posibilidad de marcar un rumbo positivo o cerrarlo casi definitivamente. Tampa creo que tiene las de ganar. El mismatch de Vicent Jackson y Mike Williams contra la pass-defense de San Diengo es importante. Si Tampa juega como tiene que jugar, podrá ganar sin problemas.

Ahí es donde Schiano está haciendo un gran trabajo, en inculcar una filosofía vencedora, que no se deja caer por cualquier desventaja. Si la línea ofensiva sin Carl-Nicks aguanta a Freeman, le da tiempo, puede ser una buena victoria. La baja de Nicks se vió mucho en el partido contra Raiders, contínuamente Freeman por el lado ciego le entraban. Creo que habremos aprendido y creo y espero que Jeremy Zuttah habrá trabajado bien esta semana.

Lo demás se lo deberían dejar a Doug Martin, 800 yardas y 7 touchdowns, hacen que seamos el séptimo mejor ataque de carrera. El tándem Freeman-Doug sigue siendo vital. Y de esta manera, guardándonos las espaldas en defensa y siguiendo sólidos en el juego medio y contra la carrera, la victoria debería estar de nuestro lado.

Las predicciones de Buccaneers en español son:




Buena suerte a nuestros chicos y Go Bucs!!


Recordad seguid a nuestro staff en twitter: 
Bucs en Español: @Bucs_Es
Dani Galiana:  @dgaliana
Cristian Bareto: @fleder
Javier G.G Lubchenko: @JavierG34
Alfonso Colmenar: @StendhalSpain

Cualquier ayuda, colaboración, opinión o sugerencia será bien recibida. Go Bucs!!

2 comentarios:

  1. Veremos si el pass rush puede ayudar a la secundaria a que Rivers no se hinche a pasar largo. Lo de la defensa contra la carrera me gustará verlo. Raiders apenas jugó por tierra (creo que mandó 61 pases a Palmer... suicidio) y defensivamente no pudieron con Dougie. Como se vuelva a salir... Jajajaja. En resumen, es un partido muy importante si luchamos por entrar a playoffs. Y creo que será un partido parecido al de los Saints... Buena previa!

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que meter mucha presión a Rivers en el pocket, forzarles a jugar por tierra y en corto. Evidentemente nos quemarán más de una vez. Pero la presión a Rivers es vital.
    gracias-

    ResponderEliminar