martes, 4 de diciembre de 2012

Declaraciones y números: Denver Broncos

Pues sí que es grande, sí.

Una primera parte de ilusión y otra de desilusión. Manning se hace grande cuando puede analizar al equipo contrario y supo a quien atacar. Danny Gorrer, E.J. Biggers, LeQuan Lewis y Leonard Johnson eran una especie de oasis en el desierto. Bueno, a quien quiero engañar, seguro que no sabía ni que existian. Añadimos a eso que el ataque de Tampa fue masacrado por un pass rush real (ejem, Tampa). El resultado fue esperado, porque no decirlo y deja las cosas complicadas para Tampa Bay en la lucha por wildcard. Vamos a ver las declaraciones:

HC Greg Schiano: "Regalitos no, gracias."
"Creo que les hemos dado un touchdown, el pick-six, que cambia bastante el partido. Tienes que ser realista y entender que Peyton Manning va a hacer su juego. No necesita ningún tipo de ayuda. Casi tuvimos que ir como el ataque de two-minutes porque estabamos tres anotaciones abajo. Nos llevó a un tempo que no estabamos acostumbrados para lo que queremos hacer, que es una mezcla entre pase y carrera".
Más claro, agua. Manning ya es bueno de por si, y con esa defensa, más aún. Pues si le das tus regalitos... imagínate. El ataque no cumplió, sobre todo en el tercer cuarto. Estaba espeso, Freeman parecía el de 2011. De hecho, el equipo entero pareció el del 2011 en ese tercer cuarto. Y jugandote playoffs ante un rival tan "tocho" debes dar el 150% de tí. La secundaria y la línea ofensiva fue masacrada, y el partido sólo acabó 8 abajo...

QB Josh Freeman: "Y a otra cosa, mariposa."
"Tenemos mucho football para dar. Sólo estamos un partido abajo pero estamos concentrados en el próximo partido y estar preparados para Eagles. Todos no podemos esperar para volver al nuestras instalaciones, ver el partido, evaluarlo, intentar aprender, intentar crecer desde ello y centrarnos, sobre todo en ganar a Eagles."
Creo que Freeman no sé da cuenta de la importancia del partido. Seattle gana en el Soldier Field, con  una gran actuación de Wilson. Tampa necesitaba más que nunca ganar y fue incapaz, ni por asomo, de hacerlo. Denver fue superior, Eagles espera. Es cierto, ahora todos los partidos son finales. Vamos a ver cómo queda el tema playoffs, en el cual se unen nuevos rivales:

  • Seattle Seahawks (7-5): vs. Cardinals (4-8), at Bills (5-7), vs. 49ers (8-3-1), vs. Rams (5-6-1). Cuesta imaginar que Seahawks no acabe en playoffs por wildcard. Tienen un calendario tirando a fácil, pero cuidado con la visita a Bills y estos Rams que siempre son correosos. Record final: 10-6.
  • Washington Redskins (6-6): vs. Ravens (9-3), at Browns (4-8), at Eagles (3-9), vs. Cowboys (6-6). Son los que están más cerca de disputar playoffs con los tie-breakers. Tienen un calendario benévolo y con su QB RGIII on fire va a ser complicado descartarlos de la lucha. De hecho, pueden hasta disputar la división a estos Giants (7-5). La última jornada contra Cowboys puede ser a vida o muerte. Record final: 9-7.
  • Dallas Cowboys (6-6): at Bengals (7-5), vs. Steelers (7-5), vs. Saints (5-7), at Redskins (6-6). A Cowboys sí les queda un calendario bastante complicado. Todos los rivales se están jugando algo. Sobre todo, Redskins en la última jornada. Record final: 8-8. 
  • Tampa Bay Buccaneers (6-6): vs. Eagles (3-9), at Saints (5-7), vs. Rams (5-6-1), at Falcons (11-1). A Tampa Bay sólo le queda ganar TODOS los partidos. Saints y Rams serán duros escollos y Falcons, ya clasificados deben ser una víctima fácil con los reservas en la última jornada. Además, los Bucs tienen mala suerte de competir con Redskins y Cowboys, los cuales les ganaron. Record final: 9-7. 
  • Minnesota Vikings (6-6): vs. Bears (8-4), at Rams (5-6-1), at Texans (11-1), vs. Packers (8-4). Descartados, desde hace tiempo. Y más con Ponder. Sólo Peterson y la defensa puede levantar esto. Record final: 7-9.
 Lo tenemos muy difícil. Pero realmente, si pensabamos al principio de temporada estar luchando por playoffs... no nos lo creemos.
 


1 comentario:

  1. Partido de desilusiones, e ilusiones, estás en lo cierto.
    .
    Sabemos nuestras grandes debilidades. Deberemos fichar muy bien en la FA y no perder lo que tenemos.
    .
    Manning es un Maestro, sabe más el diablo por viejo que por diablo...
    .
    Un aplauso para nuestros chicos, para Schiano, que a pesar de las grandes bajas en IR (recordad que son importantísimas) seguimos por la pelea.
    .
    Go Bucs.

    ResponderEliminar