domingo, 30 de diciembre de 2012

La Previa... Acabar por lo grande.





Última jornada, último partido, última semana de liga regular. No estamos en Playoffs, errores grandes en determinados partidos que debimos ganar, y la ausencia total de una secundaria nos pasaron factura. Pero "hete aquí", con un balance de 6-9 para enfrentarse a un equipo espectacular esta temporada, los Falcons (13-2).

Hoy nos despedimos de una temporada con contrastes, que analizaremos en las próximas semanas, pero a modo de pinceladas, comentar que ha sido una montaña rusa de ilusiones y decepciones. Schiano se despide por esta temporada y sabe qué flaquea, qué es lo que necesitamos mejorar.

Puede que el partido de hoy no sea tan emocionante como el perdido 23-24 hace un mes en nuestra casa. Y no será así, principalmente, porque ninguno de los dos equipos se juega nada. Los Falcons, mantener un buen balance en la regular, los Buccaaneers, mostrar lo que se puede llegar a hacer, y aspirar; pero clasificados para Playoffs, los Falcons es más que posible que reserven ciertos jugadores.

Atlanta ha demostrado que es un equipo muy estable y regular, un equipo que ataca bien (el 7º mejor en yardas de ataque con 375 y el 5º en puntos con 28 puntos de media por partido). Y una gran defensa, que aunque permite yardas, no permite puntos es la cuarta mejor defensa en cuanto a puntos se refiere (sólo permite 18 puntos).



Hoy Freeman debería demostrar muchas cosas, pero lo primero que habrá de hacer es demostrarse a sí mismo que puede liderar a este equipo el año que viene. Creo que el partido más importante de la temporada para él es éste.

Si Schiano sigue viendo cómo flaquea la eficiencia y seguridad del QB, es muy posible que tome nota para la Agencia Libre o el Draft 2013. Freeman es un jugador ya de cuarto-quinto año para, que no se le puede permitir flaquear tanto y tener esos altibajos que hemos visto en las últimas jornadas.

En cualquier caso, será un partido bonito de ver, por estas fiestas, en las que habrá jugadas que comentar con la familia, que verán el partido, pues estamos en estas fiestas navideñas, y son para disfrutarlas, y gran ocasión para ver a los chicos rudos del Football. Creo que podremos y debemos ganar, aunque sólo sea porque no nos enfrentaremos a los Falcons en completo, auqnue sólo sea, por acabar por lo grande, ganando.

Leyendo distintos Blogs de Estados Unidos, el en del Captain´s Blog comentaba un aspecto que nos tiene que dar esperanzas de que se están haciendo las cosas bien. Nuestro querido ex-Safety, John Lynch, comentaba que está impresionado de cómo Schiano ha cambiado la filosofía de los Bucs; y eso, creo que ya lo he comentado otras veces, es lo mejor de este año, el cambio de rumbo.

Estas "Previas" de los Buccaneers, se despiden hasta el año que viene, haremos una especial para la Superbowl. No obstante, seguid atentos, ya que a pesar de que nuestros queridos Buccaneers terminen su temporada, esto no para, seguiremos con cobertura sobre fichajes, Draft, proyecciones y mucho más.

Desde estas líneas, desearos a todos unas felices fiestas y un próspero 2013.

Las predicciones de Buccaneers en español son:



Recordad seguid a nuestro staff en twitter: 
Bucs en Español: @Bucs_Es
Dani Galiana:  @dgaliana
Cristian Bareto: @fleder
Javier G.G Lubchenko: @JavierG34
Alfonso Colmenar: @StendhalSpain

Cualquier ayuda, colaboración, opinión o sugerencia será bien recibida. Go Bucs!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario