jueves, 25 de agosto de 2011

Recogido de noticias breves


No he podido actualizar el blog por falta de tiempo y hay mucha tela que cortar. Además tenemos un partido el sábado que es más importante de lo se puede esperar de un partido de preseason por la imagen dada contra New England. Por eso he decidido hacer un recogido de noticias con sus respectivos links y una pequeña explicación para ver lo que se cuece en Tampa. Allá vamos:

  • Mason Foster multado por 20,000 $ por el golpe a Ochocinco. Pero, sorprendentemente, Chad ha tenido un par de agallas, tal como explica muy bien NFL notes, y dice que se lo pagará él. Aunque Papi no le deje.
  • Brandon Carter expulsado del partido por ser demasiado físico. Sí, esto es así señores. Tal como dijo él mismo en Twitter le excluyeron del partido por "ser demasiado físico" sin ninguna penalización. Carter es línea ofensivo. No sé qué pensar...
  • Se espera que tanto Benn, Winslow, Talib, Lewis y Brian Price jueguen el sádabo contra Miami. Ninguno de los cinco ha jugado ningún minuto en pretemporada y pueden entrar en el equipo inicial.
  • Según Josh Freeman los titulares jugarán los dos primeros cuartos enteros. Parece que se quieren quitar de encima la mala imagen dada el Jueves pasado.
  • Ayer Talib y su MADRE fueron a "hablar" con Roger "Dad" Goodell por los asustos legales de está cómica pareja. Se espera que Talib sea sancionado por el tiroteo con el novio de su hermana. Además, su madre se incluye en las conversaciones porque es la otra implicada.
  • Si finalmente Talib es sancionado, según Morris, el titular sería the next man up. En este caso, E.J. Biggers el cual ya tomó ese rol a finales de temporada y cumplió de sobras pese a ser aplastado por Calvin Johnson.
  • El DT McCargo espera un fresh start en Tampa Bay. Es una primera ronda de 2006 de los Bills y junto a Youboty es el segundo jugador de Buffalo que llega a los Bucs.
dgaliana.-

6 comentarios:

  1. Se juega en casa no estaria mal ganar el partido, pero es de pre-season hay q ajustar varias cosas aprender de errores del pasado y poco mas, dnd se juega la comp. es durante la season, son "vecinos" del estado y poco + a ver si puedo verlo aunq se ha en dife. como hecho de menos NFL MEDIA, estoy algo cansado de ver soccer en la TV y con algo de suerte he ido viendo partidos de arena ( ya pasados) q no estan mal para "matar" gusanillo bueno esperaremos.....

    ResponderEliminar
  2. Cómprate el GamePass, este año vale 90€ y los aprovechas.

    ResponderEliminar
  3. No si de TV estoy bien servido lo sigo a traves de sportmania q siempre cae minimo 1 o 2 partidos, pero claro no siempre son lo q uno desea ver... y si me apuras es q no me gusta qien retransmite los partidos por lo menos para España son los comentaristas de D+ y Zanoni y en mi modesta opinion muchas de la veces y cada dia mas no estan acertados....

    ResponderEliminar
  4. Gamepass forever, yo me lo cojo todos los años, este no será diferente, sigo a mis Bucs y veo los partidos que quiero cuando quiero.

    Por cierto, a Talib le caerán 4 partidos casi seguro, una pena. Lo de Carter es vergonzoso, es un linea, qué leches quieren que haga... en fin...

    ResponderEliminar
  5. Buenas noticias: Talib no es suspedido!!!

    Según nfl.com: "Tampa Bay Buccaneers cornerback Aqib Talib and Tennessee Titans wide receiver Kenny Britt, both of whom met with NFL Commissioner Roger Goodell on Tuesday, will not be suspended by the league during the 2011 season for their offseason arrests.

    Buccaneers general manager Mark Dominik said before Saturday night's 17-13 preseason victory over the Miami Dolphins that the NFL office informed him of the decision by telephone earlier in the day. Talib sat out the game with a hamstring injury that also sidelined him the first two weeks of the preseason"

    donde decían 4 partidos, son 0, esto me hace pensar quienes son los que filtran las noticias en USA??

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo de los 4 partidos lo soltó alguien de Yahoo y ya todos nos lo creimos. Me alegra mucho que Talib vuelva porque le necesitamos viendo el partido de ayer. Y también viendo los rivales de este año.

    ResponderEliminar