domingo, 21 de agosto de 2011

Shaun King ataca a McCoy


El partido del Jueves contra New England Patriots dejó algunos temas abiertos interesantes. Los implicados son McCoy, Foster, Ochocinco y de rebote, Carter y McCargo. Realmente son cuatro temas distintos, pero interesantes. En esta entrada sólo comentaremos el tema McCoy.

Gerald McCoy hizo su debut el Jueves en la preseason desde que se lesionó la temporada pasada. La temporada de rookie empezó muy fría para el de Oklahoma pero empezó a mejorar a partir del partido contra 49ers. Esa progresión fue cortada con una inoportuna lesión. El Jueves volvió al campo de juego y parece que el DT no daba abasto. En declaraciones a 620 WDAE dio muestras de lo que sufrieron en ese partido. De lo que sufrieron por Brady.

"Los Patriots no lo trataron como un partido de pretemporada, por eso son quien son. Te lo estoy diciendo, vienen, se ponen en el huddle, snap, oh, 'Ahí está el Mike, go!'. Fue como, 'Venga! Um, Mr. Brady, nos podemos poner en posición? Por favor? A él no le importaba, fue como, 'No os vais a poner en posición'."

Las declaraciones de McCoy siguen, esta vez sobre Mason Foster:

"Él necesitaba ver a Tom Brady. No vio nada con Calabaloo la semana pasada, o como se llame el tío ese. Lo siento si oyes esto. No sé quien eres. No es nada personal".

El tal Calabaloo es Tyler Palko (¡clavao!), QB reserva de los Chiefs. McCoy es un tío con sentido del humor, lo demostró la temporada pasada y esta también pero Shaun King se mostró muy enfadado por el juego del equipo el Jueves y por las declaraciones de Gerald. En Twitter dijo (@realshaunking): "la gente que ha pagado su dinero ahorrado para apoyar al equipo no venimos a escuchar o ver bromas." A lo que el DT respondió: "Sentido del humor gente. CONSEGUID UNO. Parad de ser tan serios todo el tiempo. Buenos días para vosotros."

Aún así Shaun King lejos de responder cordialmente ha seguido aumentando la crispación con otras declaraciones que podemos leer en JoeBucsFan.com.

"La liga está pidiendo a Ndamukong Suh que debe parar de destrozar quarterbacks. McCoy está pidiendo que Tom Brady que no vaya tan rápido.
En su mundo de fantasia, él es alguien... Estoy pensando en cual puede ser su próxima excusa. El año pasado estaba confundido. Le echaba las culpas al coach. Luego se lesionó el brazo.
Tom Brady no sabe quien eres TÚ. Necesita [McCoy] ver la realidad. Alguien debe aporrear su puerta porque se ha pasado de la raya... Hasta que no empiece a hacer sacks y ser productivo, es malo..."

Y Shaun King acabó con un:
"Shut up and play."


Lo que debería entender King es que McCoy sólo comentó que el ritmo era demasiado alto para las alturas de la temporada que estaban y además él salía de una lesión. Primer partido y te enfrentas a Brady, pues posiblemente no acabes bien. Lo que pasa es que seguramente King le tendría ganas al de Oklahoma y ha aprovechado esta ocasión para atizarle. Además la comparación con Suh es muy fácil de hacer ahora mismo tras la gran estrella en la que se ha convertido el de Nebraska. King ha estado atacando a lo fácil.

Me quedan en el tintero otros temas como el tweet de Ochocinco a Mason Foster sobre el golpe que le dio, la exclusión por parte de un arbitro a Brandon Carter por ser "demasiado físico" (no lo entiendo) y el fichaje de McCargo tras la lesión de E.J.Wilson. En próximos días actualizaré el blog con esos temas.

dgaliana.-



5 comentarios:

  1. Le cae mal y punto, la comparación con Suh es simplemente por molestar y totalmente innecesaria. Recuerdo que, algunos de los llamados "expertos", consideraban mejor a McCoy antes del Draft. Ahora es muy fácil hablar...

    ResponderEliminar
  2. Pero por dio este King en un resentido...recuerdo de el la tempo 00 despues q... fue un qiero y no puedo para acabar si no mal recuerdo de 3º en Cardinals y de eso fue hace mucho... lo dicho como se dice por aqi siempre habla el qebrado en la puerta del cojo... por dios q solo ha pasado la 2º jornada de la PRE-season...

    ResponderEliminar
  3. Nah, cuando ha tenido algo para meterse con el lo ha hecho. Como dice Deadly, no viene a cuento lo que dice. Además es eso, es preseason y su primer partido desde que se lesionó.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Para mí, son dos grandes DT´s, aunque me cae mejor McCoy, es cierto que no ha demostrado tanto como Suh, y eso se presta a que impresentable como King hagan chanzas.
    De todas formas, donde se demuestra es en el campo y en la temporada regular+playoffs (porque llegaremos a playoffs verdad??)

    ResponderEliminar
  5. Yo una temporada sin playoffs no la vería un desastre. De hecho creo que este año estaremos en un 9-7 u 8-8...

    ResponderEliminar