lunes, 19 de noviembre de 2012

Declaraciones y números (+ fenómeno Fringe): Carolina Panthers (v. 2)

Ha vuelto.

Sí amigos, lo han vuelto a hacer. Estos chicos nos están haciendo disfrutar como enanos, o no? Hemos leído a Fleder comentar que tras el TD de Lafell ya se fue al estudio, pero nadie tenía la sensación de que este partido era una W asegurada? Este equipo, aún jugando mal, gana y eso es una señal digamos... cojonuda. Y con la tontería, de nuevo, nos ponemos 6-4 y con todo el derecho para luchar por esas plazas de Wildcard que tanto ansiamos. Estos son los Bucs de Schiano y a parte de ganar y dejarse la piel en el campo... tienen fenómenos paranormales (o fringe, que mola más), veréis.

Aquí tenéis los resultados de la temporada pasada. Como no queremos dejarnos los ojos con las anotaciones solamente he puesto si es una derrota o no. 

Temporada 2011
DET - TB: L
TB - MIN: W
ATL - TB: W
IND - TB: W
TB - SF: L
NO - TB: W
CHI - TB: L
TB - NO: L
HOU - TB: L
TB - GB: L
TB - TEN: L
CAR - TB: L
TB - JAX: L
DAL - TB: L
TB - CAR: L
TB - ATL: L

Algunos diréis, ¿para qué pone esto? ¿Para recordar lo malos que eramos la temporada pasada? ¿Para recordar como todo el equipo entero le hizo la cama al bueno de Raheem? ¡NO! ¡NOOO! Señores, Tampa Bay esta sufriendo un fenómeno Fringe. Sí. Como leéis. Vamos a comparar los resultados de la temporada pasada con la de esta y...

Temporada 2011 - Temporada 2012
DET - TB: L - W
TB - MIN: W - L
ATL - TB: W - L
IND - TB: W - L
TB - SF: L - W
NO - TB: W - L
CHI - TB: L - W
TB - NO: L - W
HOU - TB: L - W
TB - GB: L - W
TB - TEN: L - ?

Lo habéis visto, verdad? El fenómeno Fringe está presente en los Bucs. Estamos realizando una temporada totalmente opuesta a la anterior. Pero lo mejor no es esto. Si es verdad que sucede este fenómeno Fringe la racha de derrotas de 10 partidos seguidos se convertirían en 10 victorias seguidas. Que nadie llame a la agente Dunham, no quiero que resuelva este fenómeno!

Vamos a los más... tangible del post. Las declaraciones y los números. Tengo serias dificultades para encontrar declaraciones escritas cuando el equipo juega fuera de casa, pero aquí las tenéis. 

QB Josh Freeman, el "¿me están comparando con Eli?"

"Es una gran victoria de equipo. Es sólo una victoria, como cualquier otra. Y creo que nos hemos venido arriba como equipo. Estoy seguro que no he jugado mi mejor partido, estabamos jugando mal pero compañeros sacrifiando su físico, lo que hiciera falta para que la jugada saliese. La defensa hizo un gran papel al final. Todo el mundo siguió jugando. Tiquan (Underwood) fue destrozado pero aguantó la pelota. Dallas Clark dio un paso al frente e hizo dos big plays para nosotros. Tenemos que aprender de nuestros errores y aprender para no hacer los partidos tan ajustados".
Pensándolo fríamente, Carolina era un equipo 2-7 con dificultades. Tampa Bay sufrió mucho y le dio grandes esperanzas por si mismos, como una intercepción de Freeman a lo Favre o ese error de los árbitros en el TD de Martin. Tampa Bay, realmente, se lo buscó. Pero acabó mostrando se mejor imagen cuando se le necesitaba. Por eso, no estoy de acuerdo con que es una victoria como otra cualquiera. La forma de ganar nos dará muchísima confianza para el futuro y ante unos Falcons que vienen menos fuertes de lo esperado. Tras esto, vamos con los números.

  • Bucs tiene la 29 mejor defensa de la NFL. Sí, seguimos igual. La mejor defensa contra la carrera y la peor contra el pase. 
  • Doug Martin ha superado ya la 1000 yardas de carrera.
  • Doug Martin ha superado ya las 1300 yardas desde la línea de scrimmage. 
  • Doug Martin ha ganado 1019 yardas desde la línea de scrimmage en los últimos seis partidos. 
  • Doug Martin.... no, es coña. Freeman lideró su décimo comeback de su carrera ante los Panthers.
  • La defensa bucanera realizó 10 tackles for loss ante Panthers. 
Hasta aquí lo bueno. La semana que viene ante Falcons... recordad, el fenómeno Fringe está con nosotros. 


5 comentarios:

  1. Vaya tío si que le has dado al clavo; desde aquí en México veré con gran emociono como todas las teorías conspiratorias se vuelven realidad y nuestros Buccs le propinan a Atlanta su segunda derrota del año (segunda también de en el récord de conferencia) y así acercarnos más a una boleto a postemporada.

    Go Buccaneers!

    ResponderEliminar
  2. Genial artículo Dani, me ha encantado.. apoyaremos el fenómeno #Fringe todo sea que nos empiecen a seguir los fans de la afamada serie lol
    .
    De todas formas, todo es mentalidad. Y en eso Schiano está haciendo un trabajo inmejorable, recordad mi artículo en la previa.. tenemos 4 baluartes en IR, irremplazables? no lo parece...
    .
    Go Bucs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón con lo de los lesionados. Los Bucs están superando con creces lo que se creia una debacle... Y vamos con ese fenómeno Fringe hasta el final!

      Eliminar
  3. En tono el me ha culpa cuan en algunas ocasiones he sido critico con el coach, esta claro q dia a dia l esta cogiendo medida a NFL, en cuanto al team nuca he tenido dudas s ficho bien en la F.A. los novatos estan cumpliendo y somo un team joven haun en formacion... mas alla d la temporada regular veo dificil llegar (no imposible) ya nos paso un año q con balance 10-6 nos vimos fuera, qizas el año q viene si desde gerencia s hacen las cosas bien (lo cual parece) sera el año q viene la medida d este team

    ResponderEliminar