sábado, 17 de noviembre de 2012

La previa: Darlo todo contra Panthers


(Mark Barron rechaza pase a Louis Murphy - fuente: nfl.com)



"We´re on the road", si, estamos 5-4 y tenemos que consolidar el 6-4. El rival, esta temporada unos asequibles Panthers con un récord de 2-5. Jugamos en Carolina, y debemos ganar.

Sean McDermott llegó en el 2011 a Carolina, y en este ya su segundo año tiene grandes baluartes en defensa, Anderson, que la temporada pasada hizo una de sus mejores como linebacker, este año mantiene un buen nivel.  Basando toda su defensa en Charles Johnson con un super-contrato millonario en pre-temporada, no parece hacer su efecto. Y es que Carolina a pesar de permitir una media de 21 puntos por partido, es la 16 defensa contra el pase, contra la carrera y en yardas.

La ofensiva de Tampa debería poder con esa defensa. Habrá que tener cuidado con Luke Kuechly, líder en tackles de Carolina. Pero aparte de eso, siendo el tercer equipo que más puntos de media marca por partido (29,4), y confiando en el estado de gracia de Doug Martin, así como la consistencia en el juego liderado por Freman, no debiera resultar muy complicado ganar.

Nuestra defensa sigue siendo muy sólida. Bueno, si somos sinceros, seguimos siendo mejor contra la carrera y la peor contra el pase. Pero... hay un pero, en el último partido contra Chargers, se demostró la verdadera capacidad de este equipo. El cambio radical que dio Schiano al equipo en la segunda parte fue brutal. La confianza puesta en los jóvenes cornerbacks, quizás sea la clave para remediar esa pésima defensa contra el pase.



Lewis, Leonard Johnson hicoeron un partido bueno, es hora de que se asienten en el equipo. Hemos tenido mil y una bajas esta temporada, y seguimos ahí. Es un factor importante, que denota la capacidad luchadora de este equipo. Bajas tan importantes como las de Nicks, Black, Clayborn o Joseph, si no tienes una buena mentalidad te pueden hacer mucho daño, y Tampa sigue luchando contra las adversidades, contra la credibilidad que ponen algunos, contra la controvertida manera de luchar, contra todo y todos.



Será un partido algo tosco, pero creo que de alta puntuación. "Muscle Hamster" hará de las suyas, haciendo un partido "malo" de al menos de 100 yardas y algún touchdown. (qué ganas de tener un featured back, que pinta mejor que mi querido Carnell Cadillac Williams en su primera temporada antes de su grave lesión). Y Freeman será capaz de tirar del equipo en sus clásicos pases cortos, seguros y bombas si la OL le defiende bien.

Cam Newton querrá hacer un partido bueno ante su afición para hacer resurgir a su equipo, habrá que tener cuidado y tener un buen QB Spy continuo atento para parar sus carreras que tanto vimos en el primer partido. Pero Schiano es un tipo listo, sabe muy bien ver los fallos, y poder parar y repararlos, buena defensa y buen ataque, podremos ganar.

Las predicciones de Buccaneers en español son:




Buena suerte a nuestros chicos y Go Bucs!!


Recordad seguid a nuestro staff en twitter: 
Bucs en Español: @Bucs_Es
Dani Galiana:  @dgaliana
Cristian Bareto: @fleder
Javier G.G Lubchenko: @JavierG34
Alfonso Colmenar: @StendhalSpain

Cualquier ayuda, colaboración, opinión o sugerencia será bien recibida. Go Bucs!!





2 comentarios: