sábado, 10 de agosto de 2013

Preseason Wk 1: Ravens 44 - 16 Buccaneers

"Ehmmm... no es que lo haya petao' hoy, no."

¡Metadona! ¡En vena y en forma de pretemporada! Sí muchachada, el football ya está aquí. Aunque cada año tenemos la misma discusión: que si esto no sirve de nada, que si los partidos son aburridos, que si analizamos estos partidos parecemos tontos porque no sirve de nada -eso ya lo he dicho-, que si yo sólo veo los primeros cuartos, que si no sirve de nada -joder, otra vez-... Pues me parece genial. Pero, ¿de verdad no sirven para nada? Bueno, en fin. Yo he venido aquí a hablar de mi libro.

El Jueves se disputó el primer partido de la segunda temporada de la era Greg Schiano. Va por delante que el resultado es lo de menos. Sea cual fuere el resultado. Peeeeeeeeeero, aún siendo un partido de pretemporada hay varios aspectos que sería interesante destacar.
El primero de todos tiene que ver con un tío que cayó en el Draft de forma casi dramática. ¿Por la lesión? Eso dicen. Hablo de Da'Quan Bowers. El muchacho tiene que cumplir un gran papel esta temporada. Michael Bennett, una bestia con el #71, ahora está en Seattle. En gran parte porque el staff encabezado por Schiano confía en Bowers. En su potencial. Pero pronto llegaron reportes del Training Camp en los cuales Schiano decía que no estaba del todo satisfecho con el rendimiento de Da'Quan. Que debía convertirse de un especialista en el pass rush a un every-down player. No sabemos si le estaba picando o simplemente definiendo. Bajo mi punto de vista, Bowers tiene un gran papel y muchísima presión encima de él. Sé que puede sonar de persona imbécil, pero para mí su situación es similar a la de Freeman. Boom or bust. En el partido contra Ravens lo vimos hasta la media parte. Al principio de DE y luego de DT. No consiguió ningún tipo de presión por el centro de la línea pero se le vio mucho más cómodo de DE. Aún así, todos esos snaps que disputó no fue capaz de mostrar el jugador que el staff espera que sea. Tampa necesita al mejor Bowers. Tiene tiempo para aparecer.

Otro jugador muy destacable es Brian Leonard. Fan de A-Train se hizo con el backfield del ataque en la cuarta jugada y dio la talla. Muy mal le tienen que ir las cosas para no tener el puesto asegurado. Pese a todo, ningún RB hizo un mal papel. Peyton Hillis hasta la lesión fue una bestia y Mike James un corredor seguro. Está interesante la batalla por detrás de Doug Martin. 

Pero si nos paramos a pensar, la gran atracción de ayer fue Mike Glennon. Apareció en el campo al tercer drive bucanero y joder, su primera jugada fue destacable. Glennon se deshace de la presión y encuentra a Tom Crabtree para 61 yardas. La noche prometía. Pero es que la verdad, poco más se vio de él. Muchos pases cortos imprecisos y los largos también. Chris Owusu vio como Glennon le buscaba hasta vomitar. Que sí, que estaba siendo el mejor WR del Camp. Pero resultó ser una decepción. Para colmo acabó lesionado. En fin, volviendo a Glennon. Su actuación fue una prueba más de que NO, repito N-O, es una amenaza seria para Josh Freeman. Incluso Schiano quiere mantener tres QB en plantilla: Freeman, Orlovsky y él. Glennon demostró ayer, por si alguien no lo sabía, que es un proyecto.

¿Otras sorpresas? Johnthan Banks y Danny Gorrer hicieron méritos para ser titulares al lado de Revis. Lavonte David sigue on fire. La lucha para el SLB entre Casillas y Watson será muy dura (gran partido el de Casillas ayer).Y Derek Dimke está dispuesto a robarle el puesto a Lawrence Tynes.
Pocas cosas más que rascar de este partido tan poco interesante. La semana volveré a daros el coñazo, si queréis. ¡Contra New England! Ay como se salga LeGarrette Blount...



2 comentarios:

  1. Tras analizar el partido unos días después (en Stockholm, había cosas más interesantes que ver a esas horas de la noche, lo siento :P); creo que como en todos los partidos de pretemporada, se prueba, a veces salen bien, pero lo mejor es que salgan mal, para que sepas qué es lo que se debe corregir.
    .
    Boom or bust, esa es la cuestión con varios jugadores de la plantilla. No podemos exigir a Schiano que saque jugadores de la chistera, después de sanear el barco. Creo que la conexión entre la línea defensiva falló bastante. Presión o no, si juegas al Football profesionalmente, has de saber llevarla, superarla y superarte a tí mismo. Confío en que Bowers lo hará.
    .
    Me quedo también con el buen (parece) cuerpo de receptores que tenemos, Ogletree en plena forma, activo, y con turas correctas (aunque queda mucho por aprender).
    .
    En cualquier caso, como he dicho, prefiero perder los partidos de pretemporada, ahí es donde ha de haber los fallos, no en la regular.
    .
    En cuanto a Freeman/Glennon, la cosa está clara (por ahora) uno es un proyecto de y el otro es el baluarte donde debe descansar la confianza del ataque del equipo (y digo debe, no que siempre lo sea).
    .
    Por último, me fijé en el Kicker, Dimke, simplemente correcto, sin errores y marcándose uno de 45 yardas. Perfecto para no echar demasiado de menos a nuestro querido Connor Barth.
    .
    En fin, veremos contra Pats. Go Bucs!

    ResponderEliminar
  2. Hola un gusto saludarle ,

    He visto su sitio y quiero proponerle un intercambio de enlaces por medio de un
    articulo de calidad relacionado ala tematica de su sitio, si es de su interes por favor
    contacte conmigo para mas detalles.

    Mary,
    webmaster,seosolutions
    maria.jose.sandino@hotmail.com

    ResponderEliminar