domingo, 8 de septiembre de 2013

La Previa: Los Bucs empiezan la temporada.


¡A empezar ganando! ¡Go Bucs!


Week 1: Tampa Bay Buccaneers at New York Jets - Domingo 8/09/13 - 01:00 ET


Primer partido de temporada, primera previa de esta nueva temporada, de la que se espera una consolidación del equipo de Schiano. Desde Bucs en Español, ya os hemos contado todas las noticias de pre temporada, ya sabéis las altas, las bajas, y los 53 con los que vamos a afrontar esta nueva temporada.

Una de las más sonadas altas que ha habido en Buccaneers, ha sido la del Cornerback Darrelle Revis, el que para muchos es, el mejor de la liga. ¿Costó mucho? ¿Habrá quedado bien tras su lesión? Lo vamos a ver muy pronto. Lo más morboso del asunto Revis, es que el primer partido es contra su anterior equipo, New York Jets, y en su casa. Veremos cómo reciben a Darrelle y cómo soporta esa vuelta la que fue su casa durante seis años; aunque bien es verdad que juegan en el nuevo Met Life Stadium.

¿A qué nos enfrentaremos hoy? A unos Jets de Rex Ryan que andan como pollo sin cabeza por esta liga. Si nos quejamos en algunos equipos (yo el primero) de la falta de liderazgo de un QB, en New York no hay principio ni final. Freeman tendrá hoy que enfrentarse a una defensa con un Antonio Cromartie que quiere hacer olvidar a Revis. Pero tiene armas, Vincent Jackson, Mike Williams, Ogletree*, Doug Martin o Brian Leonard, se lo pondrán fácil. (* Ogletree y Lorig -FB, se quedan en Tampa y no viajan por lesión).

La Defensa de Jets sufrirá varios matchups desfavorables, el que tendremos que tener un ojo avizor será el de Williams contra Dee Milliner, que debería ser favorable para el Bucanero. No obstante, la defensa de Jets, sufre mucho la lesión de Quinton Coples, del que se esperaba fuera el primer pass rusher. Y Sheldon Richardson (primer pick de Jets en Draft) o Muhammad Wilkerson no deberían dar demasiados problemas para que Freeman dirija su barco.

El año pasado, la defensa de Jets fue la 26 contra la carrera, y teniendo en nuestro equipo a uno de los running backs que más impresionó la temporada pasada, Doug Martin; es un punto a tener muy en cuenta, y la base sobre la que Tampa debe empezar a construir su victoria de esta tarde. Y a pesar de que Nicks no juegue esta tarde en la línea, ésta será lo suficientemente fuerte para abrir pasillos para nuestro querido Doug.

Todo indica que jugará en rookie Geno Smith como titular, pero aunque jugara Sánchez, no tienen un cuerpo de receptores al que dirigir su ofensiva aérea. Santonio Holmes, será titular, aunque no está al cien por cien. Jeremy Kerley es un receptor sólido, y Stephen Hill no demostró nada como rookie el año pasado; y con Kellen Winslow Jr, acaba su arco de receptores.

Tampa renovó esta pre temporada su horrible defensa contra el pase. Revis, el pro-bowler Goldston y el primer pick de Tampa en el Draft, Johnatan Banks, debieran ser suficientes para parar esa ofensiva. Además, Clayborn y McCoy deberán meter la suficiente presión al rookie Geno Smith para que empiece a cometer fallos.

En el juego terrestre, los Jets van un un committee formado por Ivory y Powell. No debieran suponer gran problema, para la que el año pasado fue la mejor defensa contra la carrera.

No obstante, todo esto son habladurías. Los Jets llevan un 9-1 contra los Bucs en toda su historia, y nunca hemos ganado en New York. El último partido, el 13 de Diciembre de 2009, los Jets arrasaron a los Bucs 26-3. ¿Cambiará hoy?


A los americanos les encanta hacer estadísticas de todo, nosotros os ponemos unas cuantas.


Y por último, la quiniela de @Bucs_es :




Este es nuestro magnífico staff en twitter: 
Bucs en Español: @Bucs_Es
Dani Galiana:  @dgaliana
Cristian Bareto: @fleder
Javier G.G Lubchenko: @JavierG34
Alfonso Colmenar: @StendhalSpain

Cualquier ayuda, colaboración, opinión o sugerencia será bien recibida. Go Bucs!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario