viernes, 13 de septiembre de 2013

La previa: Los Bucs han de arrancar la nave.



Debut en casa: ¡Debemos ganar!


Week 2: New Orleans Saints at Tampa Bay Buccaneers - Domingo 15/09/13 - 04:05 ET


Cuesta mucho empezar esta previa, de hecho, he empezado varias veces ya, todo se resume en cómo va a afrontar Tampa este segundo partido. Intentar levantar cabeza tras el batacazo que nos dimos contra los New York Jets la pasada semana no es fácil. Y menos si es un batacazo merecido, buscado y que ya os comentábamos en el resúmen del partido. 

Tras una semana bastante movida, donde Freeman, "se durmió" y faltó a la foto del equipo; hubo reunión sólo de jugadores, Lavonte David está lleno de tinta de todas las que cargaron contra él, y de Freeman ni hablo... nos enfrentamos esta semana a unos Saints que vienen de ganar en su Dome a una Atlanta que apunta alto. Unos Saints que con Brees a la cabeza lideran esta NFC Sur. Unos Saints que este año parecen mejores en defensa, y que el ataque se mantiene constantemente fluido.

He leído en varios reportes del partido que Brees empezó su récord de partidos con al menos un Touchdown después de su último partido contra Darelle Revis. Y el Domingo se volverán a enfrentar. ¿Será el hombre que frenará de nuevo ese récord? El Domingo lo sabremos.

Schiano, habla de Brees, de cómo pararle, dice que "Es un quaterback élite, no sólo ahora, sino en la historia de la liga. Ese chico es especial, no preparas un partido para pararle, nadie lo hace, ¿si se le puede parar? Eso es un punto más a nuestro objetivo, eso es lo que debemos hacer".

Y la verdad es que Brees lanzó la pasada temporada 8 touchdowns contra los Bucs para un total de 684 yardas. Si, me vais a decir que la defensa no es la misma, que antes éramos la peor defensa contra
el pase, y que ahora es otra historia. Más vale que lo sea, pero la realidad es la que es, a Brees se le da muy bien Tampa Bay. 

No obstante, los Saints permiten yardas de ataque, en su último partido contra Atlanta, permitieron casi más de 300 de pase, por lo que si Freeman está acertado, y - que no suene esto a cachondeo -  si no se va a otra dimensión paralela donde los pases son imposibles e inconsistentes, podemos hacerles daño con Vicent Jackson y Mike Williams. De los TE´s no hablo, ya que no se demostró nada en en último partido. Eso sí, Freeman tendrá que tener cuidado de Vaccaro y Jenkins, la pareja de Safetys que fueron baluarte defensivo de Saints en su primer partido. El de Ohio State - Jenkins -, que porqué no decirlo, juega mucho mejor de Safety que de cornerback.

En cuanto a la carrera, es algo más preocupante, os hemos informado a través de @Bucs_es que Schiano se ha dado cuenta que necesita FB para hacer la vida más fácil a Doug Martin. Y eso, es quizá lo que más me preocupa. Los Saints han mejorado mucho contra la carrera, no permitiendo ni 100 yardas al ataque terrestre de Falcons la pasada semana. Y Doug no fue el Muscle Hamster que vimos la pasada temporada, entre otras cosas porque las defensas están más pendientes de él y por el otro, porque le faltaban más bloqueos.

Pero precisamente eso es por lo que hemos abogado siempre, por tener un jugador de ataque estrella, que atraiga la atención de las defensas y poder atacarles por otro palo. Pero si no aprovechamos esas distracciones para lanzar bien por el aire, mal iremos.

Su ataque terrestre irá en un committee con Thomas y Sproles al 70-30, tendrán cerca de 60 snaps, y creo que nuestra defensa debe poder con ella. No nos vale refugiarnos en que fuimos la mejor contra la carrera el año pasado, este es algo distinto, y contra Jets debimos hacer más. Aprendamos y forcemos fumble o algún turnover, que los habrá.

Desde el 16 de Octubre de 2011, en el que ganamos a los Saints, los Bucs no han vuelto a ganar. La más estrepitosa derrota fue el año pasado, el 16 de Diciembre, con un 41-0 en contra, que ya os contamos aquí. ¿Podremos con ellos el Domingo? ¿Revis parará la racha de Brees, de nuevo? Queda poco para saberlo.

Por último, nuestra quiniela habitual de @Bucs_es



Este es nuestro magnífico staff en twitter: 
Bucs en Español: @Bucs_Es
Dani Galiana:  @dgaliana
Cristian Bareto: @fleder
Javier G.G Lubchenko: @JavierG34
Alfonso Colmenar: @StendhalSpain

Cualquier ayuda, colaboración, opinión o sugerencia será bien recibida. Go Bucs!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario