CUENTA ATRÁS PARA LA GRAN NOVEDAD

viernes, 1 de noviembre de 2013

La Previa: Otro paso más.

PRUEBA DE (DES)ILUSIÓN


Week 9: Tampa Bay Buccaneers at Seattle Seahawks - Domingo 03/11/13 - 04:05 ET




Es complicado escribir una previa con ilusión o con esperanza ante este panorama. Vamos últimos en la división, en la conferencia, en la liga... El ataque tiene buena pinta, parece que podría funcionar... pero no funciona. La defensa está haciendo actuaciones increíbles, si bien pasa más minutos en el campo de lo normal. Nuestro Head Coach, parece dirige un equipo que pinta bien pero que corre como pollo sin cabeza, sin rumbo ni dirección.

No obstante, creo firmemente que hay material, sólo hay que pensar que nuestro quaterback rookie, Mike Glennon está ganando experiencia a grandes pasos. Prueba de ello es que lanzó para 275 yardas y un touchdown, sin ninguna intercepción en su último partido contra Carolina. Además, el último partido de Seattle no convenció mucho, contra Rams, parecieron desinflarse poco a poco. 

Si, jugamos contra un equipo de 7-1. Pero también hay que recordar lo que bien apuntaba @dgaliana en su último post. Además, el papel mostrado por Seattle en su último partido da que pensar, Russell Wilson, fue placado para sack hasta siete veces. Y sin cuerpo de receptores, Seattle puede ser un rival débil. Bien es verdad que esperan que Percy Harvin, aunque mucho le pongan como no activo para esta week, al final esté listo y pueda suplir, en parte la falta de Sidney Rice.

Por nuestra parte, sólo hay que esperar que la dirección sea un poco más fina. Ya que sólo ese poco, puede servir para ganar el partido que necesitamos para empezar a cambiar el rumbo. La lesión de Doug Martin, no será fácil suplir, pero parece que nuestra elección de Draft Mike James, puede empezar a despuntar.


Los Duelos:

Tampa Bay contra el pase de Seattle:  Es evidente que sin cuerpo de receptores, y siendo ahora la de los Bucceneers una defensa contra el pase bastante decente, deberíamos poner la balanza en nuestro favor. Si bien, el scrambler de Wilson, hará de las suyas, en el aéreo, podremos ganar.  Ganador: Tampa Bay.

Tampa Bay contra la carrera de Seattle: Aquí es donde se debería de decantar el ataque de los Seahawks. Si sabemos parar, como debemos parar (siendo la novena mejor defensa de la liga contra las yardas de carrera, permitiendo apenas 94 yardas por partido), el matchup será para nosotros. Aunque Lynch, tendrá que decir algo también. Ganador: Tampa Bay.

Seattle contra el pase de Tampa Bay: Si Glennon juega como en el último partido, podremos hacer algo. Pero la esperanza no está puesta de ese lado. Somos un mal ataque, de carrera o de pase; perdón, rectifico, estamos muy mal dirigidos, sea en ataque terrestre o aéreo; y eso, es un grave problema. Ganador: Seattle.

Seattle contra la carrera de Tampa Bay: La línea no ha terminado de funcionar en toda la temporada. Sin Doug Martin, habrá que ver si el double back entre Mike James y Brian Leonard puede hacer algo, pero lo que está claro es que es la oportunidad de James, y la debe aprovechar.  Ganador: Seattle.

En conclusión, un partido de (des)ilusión. Es decir, un partido en el que seguiremos por la misma senda, luchando, dando la cara, pero perdiendo en el último cuarto o un partido que nos muestre que podemos ganar, que tenemos un equipo con mucho potencial, que sólo tiene que ser bien dirigido (o eso o que nuestro querido Schiano vuelva de la visión de otro planeta en el que sus ideas parecen correctas.

¿Evitaremos seguir la senda de allá por 1985 cuando hicimos un récord de 0-9? Esta es nuestra quiniela:



No hay comentarios:

Publicar un comentario