jueves, 17 de septiembre de 2015

Fantasy de #cañonesyfootball - II parte: Week 1

Fantasy de #cañonesyfootball 
II parte: Week 1





Y la tan esperada primera semana de partidos de Fantasy, llegó a su fin. Es el momento de alegrarse o tirarse de los pelos, “porque éste no ha anotado, que si no…”, “me cagüen este tío… es un manco”, “me voy a cargar a todos”, “la próxima semana al manco este lo meto en el banquillo o lo corto!”… El tan bonito equipo tras acabar el draft, ahora se convierte en una basura, o en un equipo decente que hay que mejorar en los “waivers picks”.



Y es que esta ha sido jornada de impresionantes partidos con puntuación altísima, como el partido de la semana... el de Okubo´s Team vs. Córdoba IronBulls. Que ganó el primero con el siguiente cuadro de resultado:



Los 23 puntos de la defensa de Panthers, los 28 de Romo, y la aportación de muchos buenos jugadores, no fueron suficientes para derrotar a Okubo´s Team con los 25 puntacos de nuestro querido ASJ o los casi 32 de Carlos Hyde (ese OSU... oé!). Si hubiera puesto tan sólo a Palmer o al TE Eifert… la cosa hubiera cambiado. De todas formas, tiene un equipazo, y puede dar mucha guerra.

Tuvimos también otros dos partidos muy apretados en puntuación: Rickfootbal14 ganó 89.8 a Manresa Kuakkers que consiguió 87.7 puntos. Quedó este cuadro:


Brady, San Brady, el gran Brady… con sus 4 TD junto con el receptor de Pittsburgh, A. Brown, le dieron la victoria al equipo, Ni los 4 TD de Gronkowski, que valían más que los de Brady, ni los dos de Rivers pudieron con ellos. Si algo le debe pesar a Manresa Kuakkers, es no poner a la defensa de Rams que consiguió 20 puntos, en lugar de los 4 míseros de la de Houston. Otra vez será!

El otro partido igualadísimo fue el que ganó Freeman de mi vida a JokerBcn: 85.8 a 83.05… Telita!:



JokerBcn no se dio cuenta de quitar al suspendido Bell (de Pittsburgh), si lo hubiera hecho, hubiera ayudado a los puntazos de Brees, Allen y Bennett. Freeman de mi vida lo aprovechó, y puso en frente a un equipo que puntuó medianamente bien en todos los aspectos, aunque de poner la defensa de Chiefs en lugar de la de Patriots, tendría ahora uñas y dedos de lo apretado que estuvo el partido.

Otro partido que estuvo apretado, pero no a tales extremos como los anteriores fue el que enfrentó a Mustangs contra In Winston we trust, con la victoria de éste último: 76.65 a 86.65:



Diez puntos de diferencia en el marcador. A pesar de que ni Peterson ni Doug Martin hicieron buenos números, los 25,8 puntos de De André Hopkins, junto con las yardas de Wilson, doblegaron a unos Mustangs con 28 puntazos de Julio Jones, ya que André Johnson se quedó seco. Expectativas, pero nada concreto de ninguno de los dos equipos.

Por último, dos partidos en los que la victoria ha sido con margen de sobra. El primero, en el que ganaron los Si o qué a los Mastodons:



Los Mastodons de Tannehill, McCoy, Beckham y cía, se vieron fuera del marcador en seguida, no consiguieron los puntos necesarios de unos Si o qué que tenían a un Luck (22,15), Ingram… etc que sin ser espectaculares los puntos, fueron más que suficientes para llevarse la victoria. Mucho equipo y pocas nueces.

Uno de los partidos más apabullantes en cuanto a resultado fue el que los Resistencia Bats ganaron a los Leojangel por un contundente 117.15 a 67.15



Y es que tener a un Big Ben Rothlisberger, que te marca casi 25 puntos, un Murray con 14, un Kelce que se salió con otros 25 puntacos y sobre todo, la defensa de Jets con 19.. no hay Peyton Manning que lo pare, y nunca mejor dicho, porque Peyton fue el fracaso de Leojangel. No obstante, no hubiera habido posibilidad, el óptimo no le daba na de na.

En definitiva, una jornada interesante, la week 1, en la que empezamos a tirar a aquel jugador que habíamos leído que iba a ser un “sleeper” pero que ni ha jugado, meter en la IR al manco de turno que encima se ha lesionado y a coger en su lugar, a ese desperdicio humano del que nadie se acordó en el draft, pero resulta que es un puñetero crack y que hizo la semana pasada más de 100 yardas y un par de TD´s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario