sábado, 26 de septiembre de 2015

¡Una Jarra de grog! - Week 3 vs. Texans

¡Una jarra de grog! 
 Week 3 vs. Texans 




Taberna Bucanera, encontramos muchos piratas de mala vida y muy pocos de buena. Algunos curtidos en muchas batallas, otros curando sus primeras heridas tras nuevas refriegas. A lo lejos, se dislumbra jugadores bucaneros, jugadores que acaban de reparar sus heridas de la primera derrota contra Titans con una sufrida victoria contra Saints.

Ya lo decía el comandante del navío, Lovie Smith, esta ha de ser el comienzo de otras, otra forma de pelear, otra forma de entender, pero le pudo el miedo y ese miedo hizo que casi perdieran la batalla. Saben que han tenido bajas, Austin Sefarian-Jenkins no podrá jugar, Evan Smith, el Center, tampoco, y posiblemente, Major Wright el Safety tampoco, esas son las bajas de una victoria.

Nos enfrentaremos a unos Texans que vienen con dos derrotas en su haber, y un desconcierto de quien pongo, quien quito, ponme a Mallet, que que se yo, pero mira pongo a Hoyer... Y eso, tiene que reflejarse en el campo. Tenemos que reflejar que la defensa puede funcionar, y que el ataque, sigue aprendiendo a las órdenes del nuevo QB, Jameis Winston, que acaba de ser elegido jugador rookie de la semana pasada.

Jugamos contra unos Texans que han permitido una media de 350 yardas por partido, y que contra Carolina se dejaron sólo en carrera, casi 200. Esa debe ser la clave, un ataque alocado no nos conducirá a nada. Un ataque estable, bien asentado como el que empezamos contra Saints, manejando tiempo, y tempo. Doug Martin intercambiará carreras con Sims, que Winston empieza a verlo mucho en los screen pass. Y a pesar de la baja de Austin Sefarian-Jenkins, tendremos por fin a Evans. Por lo que el ataque, se verá reforzado con nuestros dos mejores receptores, Evans y Jackson. Sumando a Murphy, hace que la sustitución de ASJ por Myers o Stocker no sea tan sufrida.

J. J. Watt puede ser un problema, pero es otra prueba de fuego para la OL que la semana pasada no se portó mal, así que si conseguimos parar el pass rush del gran Watt, le daremos el tiempo necesario para avanzar. Y no nos empecemos a poner nerviosos, si la presión llega, y acabemos con espuma por la boca, y no a consecuencia de este grog, por nuestra OL.

La defensa tiene que funcionar, el duplo, la dupla, el tándem, el par de dos (bestias) que son McCoy y el estasemanatanencumbrado Jacquies Smith, tienen que estar finos, meter presión como sea al QB, el que sea. Seguir sólidos en la secundaria, por un erigido Conte (me recuerda a Stelio Kontos de American Dad), que de nada pasa a mala bestia, interceptando y liderando en tackles en las dos semanas.

Arian Foster está oficialmente descartado para el partido. Por lo que será Alfredo Azul (Alfred Blue) el que lleve el peso terrestre, y si le paramos como hicimos con Ingram... la cosa se puede poner bonita para la bandera de Bucs.

Os lo comentábamos en nuestro Podcast de la semana 2, pero lo que rezo a los dioses piratas es que nuestro Lovie Smith no peque demasiado de miedo si nos ponemos delante en el marcador. Hemos aprendido, y esta la victoria de este partido, que a priori, a principio de temporada no podría entrar dentro de nuestras predicciones, ahora sí lo puede hacer.

De hecho, os dejo con la quiniela que hicimos en nuestro Podcast:

Dani --> Bucs 17; Texans 14
Marc --> Bucs 14; Texans 21
Alf --> Bucs 27; Texans 20

Estas nuevas entregas de "¡Una jarra de grog!" acaban con nuestra predicción del Madden, pero esta vez, no vamos a poner la nuestra, en la página oficial de Houston Texans, pusieron el simulador Madden 16 en marcha, y oye, me quedo con esa:








No hay comentarios:

Publicar un comentario