CUENTA ATRÁS PARA LA GRAN NOVEDAD

jueves, 24 de septiembre de 2015

Informe Rookie - "Week 2"

Hey, Hey, HEY! Primera entrega de el informe rookie correspondiente a la week 2. Una jornada que nos ha servido a los Bucs fans para quitarnos el mal sabor de boca que tuvimos en la anterior. Como breve y concisa es siempre esta sección, aquí os dejamos los "ups&downs" de esta jornada:


"El aspirante a capitán"
Sin duda es Jameis Winston (QB). Primera nominacion a muchas que se preveen en esta categoria. Un gran partido en el que no demostró ser el rookie que es. Atrás quedan esos pequeños fallos de la W1 y esperemos que poco a poco esta sea su regularidad.

"El grumete ejemplar"
Kwon Alexander (LB) está demostrando ser algo más. Si por mi fuera, este LB se repartiría el premio de esta semana con Winston, pero el grumete ejemplar también es un buen premio, pues este jugador está demostrando regularidad, comprensión inmediata del juego y stats, un apartado que ha aumentado respecto a la W1. Una bestia.

"En la borda"
La verdad es que no se si soy yo, pero veo a Donovan Smith (OT) en la borda. No por que no le ponga ganas, si no porque se le ve perdido en una posición importantisima como es la del LT. Varios errores en el partido. Hizo moverse mucho a Jameis para escapar de los Defensas rivales.

"Mejor sigue con tu Ron"
Este va para Lovie Smith, que no es rookie pero si lo fuera. Y es que se está cargando esta posible sección, ya que simplemente juegan 6 jugadores y es imposible repartirles 4 premios semanales y cascarse la cabeza para ello. Seguramente en siguientes informes habrá un apartado menos.

Ali Marpet (OG) Sigue evolucionando. Se le ven destellos de buen Guardia, pero aun es un rookie en muchos aspectos.


Kyle Brindza (K) Excelentes números, no le incluyo en los mejores porque un tal Jameis y un tal Kwon lo están petando un poquito más.

Adam Humphries (WR) ¿Jugó? No, en serio.

Jude Adjei-Barimah (CB) Practice Squad. "No hace falta decir nada más"

Imoan Claiborne (CB) Practice Squad. "No hace falta decir nada más"


Donteea Dye (WR) Practice Squad. "No hace falta decir nada más"


Rannell Hall (WR) Practice Squad. "No hace falta decir nada más"


Josh Keyes (LB) Practice Squad. "No hace falta decir nada más"


 Segunda semana y "se nos ha vuelto ha acabar el ron", pero volveremos a recargar pronto. Espero que os guste esta sección de report rápida y que por supuesto haya interacción para saber si es de vuestro agrado. El equipo de Cañones y Football pero en particular Javier, se despiden hasta otro abordaje. ¡Buen día, camaradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario