CUENTA ATRÁS PARA LA GRAN NOVEDAD

jueves, 3 de septiembre de 2015

Informe Rookie - "Presentación"

Hey, Hey, HEY! Ya era hora de ponernos en marcha en esta nueva aventura por los mares. Soy @JavierG34 y os presento mi sección semanal que empezará en temporada regular, llamada: Informe Rookie. La idea es seguir a los jugadores de primer año y comentar de manera escueta como les ha ido jornada a jornada, ya que sin duda es una satisfacción el haber podido disfrutar de estos muchachos en NCAAF y ver como evolucionan en NFL, un ámbito el de College que un servidor tiene muy integrado y del que quiere y gusta sacar partido.

Todo esto será puesto en orden con los "Up's & Down's" "Hot's & Cold's" "Termómetro" o como lo queráis llamar. Además habrá apartado para calificación semanal a "El aspirante a capitán", "El grumete ejemplar", "En la borda" y "Mejor sigue con tu Ron" como hacía el periódico AS imitando el símil con los futbolistas en "El crack", "El Dandy", "El duro" y "¡Vaya Día!". A parte de posibles noticias de bajas e incorporaciones que espero no se nos escapen, (como por ejemplo la ocurrida hace poco con nuestra Ronda 7, Joey Iosefa, que se quedó en puerto por no convencer a el "bueno[?]" de Lovie Smith).

Pero en fin, ESTE ES EL GRUPO DE ROOKIES, y os los vamos a presentar según sensaciones iniciales.


Jameis Winston #3 QB 6-4, 231 libras, Florida State.
Sobran las presentaciones con el que va a ser nuestro QB titular. A poco que se haya visto, se verá que ya se está haciendo con el vestuario y con el terreno de juego a base de liderazgo y técnica. Muchas esperanzas puestas en él. Poco a poco, paso a paso y paciencia.


Kwon Alexander #58 LB 6-1, 227 libras, LSU.
Este muchacho está demostrando ser un acierto para cubrir una posición en la parte del OLB menos importante, de la que nuestro equipo echaba en falta por carecer de calidad todos estos años. Rapidez, colocación y sobretodo "ganas" son cualidades que ya se le vieron en LSU. ¡Que siga así! 

Ali Marpet #75 G 6-4, 307 libras, Hobart.
El chico SPARQ del que nadie sabía nada, ha demostrado que los resultados de esas conocidas pruebas no mienten. Aptitud de trabajo y buena colocación hacen ver en él un quebradero menos en linea. ¿O no? porque hace poco... le han mojado un pelín la orej... Shhhhh escusa: Pre-season.


Donovan Smith #76 T 6-6, 338 libras, Penn State.
Bueno, ni si ni no, ni chicha ni limoná. Aun no he podido calificar a este Tackle que tiene todas las papeletas a la titularidad... o eso dicen. Con este no me mojo aunque esté rankeado aquí por importancia en la linea. ¡Que tengamos suerte!

Kenny Bell #80 WR 6-1, 197 libras. Nebraska.
A ver, es mi debilidad, y nunca podré hablar con un buen criterio sobre él, pero el cut de Robert Herron unida a su ética de trabajo me hacen pensar que por lo menos el spot de 4º receptor lo tiene ganado. (aunque últimamente se han publicado rumores sobre su posible corte)... espero que no, Lovie... cuidado con lo que haces... ¬¬.


Kaelin Clay #14 WR 5-10, 195 libras, Utah.
Utilizado más en equipos especiales que como receptor en esta pretemporada, es un caso como el de Kenny Bell, pero con más puntos para ganar esa batalla por los retornos. Habilidades tiene, pero yo ya le tengo calado en college y hay que vigilar su disciplina. Hay dos ejemplos que poca gente conoce: Cuando celebró un TD haciendo la pose del Heisman muy a lo fantasma y cuando soltó la pelota contra Oregon (creo), antes de pasar la linea de anotación. El hombre es el único animal que tropieza... blabla. Espero que No.

Chris Hackett #35 S 6-2, 195 libras, TCU.
Este jugador es un regalo caído de la UDFA. Probablemente y en circunstancias correctas, este es un Safety de rondas medias. ¿Que por qué bajó? Da igual, no me lo planteo. Se que tiene calidad y nuestra parte de Safeties ha empeorado en cuanto a calidad y nombre. ¿No lo creéis? Así que de este, espero que con trabajo salga algo bueno si no es que le cortan mañana después de yo escribir eso. (O espérate a que no haya sido cortado ya...) 

Completan la lista jugadores muy rebuscados, de los que quizás tenía constancia en college de Josh Keyes, Adam Humphries y Rannel Hall. Poco que rascar, aunque aquí os dejo la lista:

Jude Adjei-Barimah #38 CB 5-11 200 Bowling Green
Kyle  Brindza #2 K 6-0 239 Notre Dame
Ryan Delaire #75 DE 6-4 264 Towson
Donteea Dye #17 WR 6-0 195 Heidelberg
Rannell Hall #16 WR 6-1 200 Central Florida
Adam Humphries #11 WR 5-11 195 Clemson
Josh Keyes #49 LB 6-2 223 Boston College
Caushaud Lyons #68 DT 6-5 295 Tusculum



Así que nada, "se acabó el ron" por hoy, pero volveremos a recargar pronto. Espero que os guste esta nueva sección y que por supuesto haya interacción para saber si es de vuestro agrado. El equipo de Cañones y Football pero en particular Javier, se despiden hasta otro abordaje. ¡Buen día, camaradas!





1 comentario:

  1. Un lujazo leerte por aquí Javier! Siempre aprendo de los jovenes grumetes!

    ResponderEliminar